Belleza

3 tonos de cabello perfectos para morenas

Comparte!

Colores de cabello hay muchos, así que cuando queremos cambiar de look es muy fácil confundirnos entre tanto tono. Podemos comenzar muy emocionadas con lo que queremos e ir dudando cada vez más en el proceso de escoger el nuevo look que queremos. 

Cuando se trata de las pieles morenas, aún existe la creencia en algunas personas de que solo se pueden ocupar todos muy oscuros, afortunadamente poco a poco se ha ido muriendo ese mito y nos hemos dado cuenta que las morenas lucimos bien con prácticamente todo.

3 tonos de cabello perfecto para morenas

A continuación, te dejamos 3 tonos de cabello perfectos para morenas

  1. Rubios oscuros. Las morenas lucimos perfectas con tonos rubios, sin embargo, para que sea algo más natural, hay que apostar por los tonos rubios más oscuros. Puedes usar uno de estos tonos en todo tu cabello y agregar unas luces en un rubio más claro para darle un poco más de luz a tu cara.
  2. Rojos. Este es uno de los tonos más temidos, tanto para mujeres de piel más clara como para las morenas, sin embargo, en prácticamente toda su gama luce bien en cualquier tono de piel. Si te da miedo aclararlo demasiado puedes usar un tono rojo oscuro, casi café para que no te sientas tan inseguro, aunque los rojizos/rubios son también una buena opción. 
  3. Tonos de fantasía. El cabello de fantasía tiene ya unos años en tendencia, sin embargo, anteriormente se creía que solo era para las mujeres de piel muy clara. Si quieres experimentar con estos tonos, la gama de los morados y azules es perfecta para, además, no tendrás que decolorar tanto tu cabello. Si eres más atrevida, puedes probar en el área de los grises y rosas y verás que te quedan perfectos.

Más allá del tono de cabello que quieras, se trata de experimentar y caminar segura en cualquier color de cabello  que escojas, recuerda que, si no te gusta, siempre puedes  cambiar y probar con otro tono. 

¿Te animas a dar un cambio a tu melena? Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas. Un besote grande grande

¡Nos vemos en el próximo post!

(4) Comentarios

  1. Tinta en las olas dice:

    Hola, me encanta el pelo moreno, y si es cierto que al ponerle un tono rubio oscuro queda muy bonito, lo he usado y la verdad que me gustaba mucho, también lo he llevado caoba que también le quedaba muy bien. En rojo nunca lo llevé y no se si me atrevería. Me gustó tu post. Besos.

  2. sandrusky Valencia dice:

    Me parecen buena ideas esos tonos para morenos, quedan ideales, en cambia yo soy de piel clara y cuando lo he realizado he tirado al rubio o cobrizo, con lo que no me atrevería, al menos aún, es con tonos muy fuertes, es decir, llamativos.

  3. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que yo soy de tez blanca, por no decir que soy el mismísimo Casper, y siendo rubia de pequeña, (ahora se ha oscurecido) jamás me he animado con un tono oscuro para el pelo. A lo sumo una vez probé de ponérmelo una tonalidad cobre, pero es que me veía pelirroja con el sol y no me veía favorecida. Lo que sí hago, es que al hacerme mechas, en muchas ocasiones me pongo la raíz castaño claro o me hago mechas alternas (rubias y castañas) porque le dan un toque de luz al pelo.
    Lo que sí convivo con una morenaza, mi madre, y a medida que van pasando los años está optando por colores más claros, estilo castaño oscuro, pero no creo que se animase con el rubio oscuro o un color rojizo, aunque lo llevó hace años, no le terminó de convencer ya que como yo, o bueno, yo como ella, somos muy blancas de piel.
    Besotes

  4. Yo tengo la piel morena y siempre tengo un poco de dudas si cambiar el tono de mi cabello que es negro azabache, recuerdo que cuando era adolescente me atreví a llevarlo chocolate o caoba, ahora como pinto las raíces de color negro ya no me congen esos tonos y me han recomendado decolorarlo, pero tengo el cabello tan finito que me da miedo se vaya a quebrar si lo decoloro. De todas formas tomo nota de tus recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0