Moda

5 Outfits informales para hombres

Comparte!

Llega el cambio de temporada por fin. En breve se irá el calor y toca pensar en el cambio de armario para ellos también. ¡Tenemos el Otoño a la vuelta de la esquina! Siempre he dicho que la moda para hombres es más difícil que para nosotras. Tienen menos tiendas locales y apenas encuentras variedad.

Por suerte, hoy en día disponemos de tiendas online que nos ofrece moda para hombres para montar outfits actuales y a buen precio. Es el caso de onshopmoda.com, donde encontrarás prendas de vestir de marca sin gastar más de la cuenta. En ella encontrarás calzado, bolsos, complementos y todo tipo de ropa en general tanto de hombre, mujer y niños. Hoy nos centramos en formar 5 outfits sencillos e informales para hombres. Ya sea para ir a trabajar, una comida o un evento del día a día.

Outfit 1

Camisa blanca + jeans + gabardina

Un look clásico que nunca falla. Las camisetas blancas no pueden faltar en cualquier armario. Puedes escoger desde una camiseta lisa a ir variando diferentes estampados como grupos de música o dibujos que te represente, que con un jeans siempre van a quedar bien. Aunque la gabardina se asocia a looks más formales, sumado a la camiseta y los tejanos le da un toque desenfadado y con estilo. Un look ideal para salir a dar una vuelta una tarde.

Outfit 2

Jersey fino + jeans negros + chaqueta aviadora

Tampoco nos vamos a encontrar con muchísimo frío pero poder utilizar jerseys finos en cuanto empiece a refrescar es la clave. Lo combinamos con unos jeans negros, otro clásico que no puede faltar en cualquier armario masculino. Para darle un toque diferente vamos a optar por una chaqueta aviadora. Están muy de tendencia para este otoño-invierno 2021 y para mi gusto es un estilo de chaqueta que no pasa de moda. Un look ideal para salir a comer o visitar a la familia.

Outfit 3

Total Denim

Uno de mis looks favoritos de siempre, es que vestir completamente en moda tejana. Las camisas tejanas nunca pasan de moda. Puede variar en los tonos y poco más. Para mi gusto cuanto más parecido sea el tono de la camisa y del jeans mucho mejor. Para los que le pueda parecer excesivo se puede combinar con una camiseta de un color llamativo para romper un poco el efecto. Aunque…¿ahí está la gracia no? El total denim es ideal para cualquier momento informal.

Outfit 4

Camiseta blanca + camisa de cuadros + jeans

Otro outfit que me encanta y que me recuerda al más puro estilo americano. Será porque lo vemos hasta la saciedad en películas y series americanas, pero hay que reconocer que siempre queda bien. Chicos altos, bajos, más delgados o entrados en kilos. Es un look que sienta bien a todos, disimula y además lleva un rollito muy guay. Es un look ideal para tarde de juegos con amigos, salir al cine o a dar un paseo.

Outfit 5

Sudadera con capucha + jeans + chaqueta militar

Para mi gusto otro look cañero que siempre queda bien. Las sudaderas con capucha de color gris son otro básico de armario. Te diría que quedan mejor fuera del gimnasio que dentro. He elegido unos jeans azules pero bien podrían quedar unos negros también. Ambas combinaciones quedan genial. Para rematar las chaquetas verdes estilo militar le da ese toque especial que necesita el outfit. ¡Este trío nunca falla amigos!

Y hasta aquí los 5 outfits informales que no te van a fallar para esta nueva temporada de Otoño ¿Te animas con ellos?

Cuéntame qué outfit te ha gustado más y déjame tu opinión en comentarios. Puedes contarme otras ideas como sugerencias y no olvides compartir si consideras que este post puede ser de utilidad para más personas.

¡Nos vemos en el próximo post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0