Lifestyle

5 Series anti aburrimiento para esta temporada

Comparte!

Las series se han convertido en nuestra salvación desde que el dichoso Covid-19 a llegado a nuestras vidas. Cada zona tiene sus restricciones pero ahora mismo está la situación tan delicada que se nos ha pedido un auto-confinamiento.

Ya no recuerdo lo que es tener vida social, para qué os voy a engañar… Y aún en invierno y con los días tan cortos es caer la noche y empezar a rodar las series. Así que por si sirve de ayuda, que espero que sí, os comparto las series que estamos viendo este último mes.

series 2021

The Wilds

Esta serie está en Amazon Prime. 10 episodios

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.

the wilds

Aunque me recuerda mucho a la famosa serie de Lost en la que nada es lo que parece… me ha resultado muy interesante y entretenida. Los 10 capítulos pasaron volando y sí, en el último capítulo se augura una segunda temporada.

The Undoing

Esta serie está en HBO. Son 6 episodios

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de ver el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

the undoing

Nicole Kidman me parece magistral como siempre. Desde mi punto de vista hay algunos capítulos que se hacen algo lentos y eso que la serie es bien cortita. El final me ha sorprendido, pero no os puedo decir mucho más sin hacer spoiler. ¡Te vas a quedar a cuadros!

Heridas abiertas

La puedes encontrar eh HBO. Tiene 8 episodios

Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.

heridas abiertas, sharp objects

De las series más inquietantes que he visto últimamente. No entiendo como es tan poco conocida la verdad… Trata problemas psicológicos muy graves. Episodios 6 y 7 algo lentos pero necesarios para entender la historia. Y ojo, la serie termina pero entre los créditos te va a descifrar toda la historia. Sí, 8 episodios para resolverlo todo en 5 minutos. Te vas a quedar pegada al sofá y vas a necesitar unos minutos para poder procesar todo. ¡Muy recomendable!

Los Bridgerton

Esta serie está en Netflix. Son 8 Episodios

 Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

bridgerton

Qué os voy a contar que no sepas ya… creo que no se habla de otra cosa. A mi también me ha encantado os lo confieso. La historia entre Daphne y el duque me ha cautivado. El vestuario de la época me deja sin palabras y sí, me muero de ganas de ver la segunda temporada ¿Alguien más?

Lupin

Esta serie la encuentras en Netflix. Sólo 5 episodios

Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre.

lupin

Os tengo que reconocer antes de nada que yo soy muy fan de Omar Sy desde que lo vi en la película de Intocable. La serie se ve en un suspiro y es bastante entretenida. Pero desde mi punto de vista hay cosas que le salen «demasiado bien». La recomiendo para un maratón de Domingo en familia.

¿Has visto alguna de estas series? ¿Qué os parecen? Déjame tu opinión en comentarios al igual de que si os gusta o no que haga este tipo de post cada X tiempo. En la app de Peoople siempre estoy subiendo reseñas por si os interesa. Estamos viendo varias que también estoy deseando contaros en cuanto las termine, pero ya la dejaría para una segunda parte ¿Os apetece?

Un besote muy fuerte y espero de corazón que esta situación pase lo antes posible

(8) Comentarios

  1. Hola guapa, gracias por las recomendaciones, me vienen bien ahora que nuevamente estamos en confinamiento, he visto Los Bridgerton aunque aún no termino la primera temporada, me apunto también Lupin, me han hecho muy buenos comentarios sobre esa serie.

  2. Tinta en las olas dice:

    Que bien nos vienen estas recomendaciones, la verdad es que nunca tantas series se han visto desde que estamos como estamos, de todas las que nos reseñas tengo muchas ganas de ver Los Bridgerton, me tiene muy buena pinta y además me gustan las de época. Gracias por compartir. Besos.

  3. Hola ☺️
    Yo no he visto ninguna de las mencionadas, pero si me atrae la de Lupin ya que es uno de los generos que mas me gusta, y la que recién he visto es la de «Call my agent» super entretenida para mi que igual te la dejo como recomendación y yo me paso a ver la de Lupin.

  4. sandrusky Valencia dice:

    De las series que comentas no he visto ninguna pero Los Bridgerton vi hace nada el primer episodio y de momento no esta mal, antes vi en movistar Los durrel y esta muy chula, Cierto que quería ver Lupin, HBO de momento no lo tengo, de momento me apunto las de Netflix y Amazon prime

  5. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Creo que no he consumido más tv, o bueno, pelis y series en mi vida, de lo que llevo visto durante esta dichosa pandemia. Que ojo, suelo ver eh, en especial pelis, pero es que creo que lo mío ya es rollo adictivo, porque termino una y empalmo con otra jajaja.
    De las que nos comentas, solo he visto Los Bridgerton. Y …solo diré que espero que haya una segunda temporada. Vamos, es que me ha híper encantado.
    Y aunque ver lo que se dice ver, solo ha sido esta, hoy precisamente he empezado con Lupin, por recomendación de una amiga, y oye, ¡mola mil!
    El actor de por sí me gusta mucho, me quedé flasehada con el cuando lo descubrí en Intocable.
    Mi único pero de la serie, es que solo tenga 5 episodios..¡jum!
    Besotes

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    No he visto ninguna pero me han recomendado la de Los Bridgerton. Veo que todas son cortitas salvo la que anuncia segunda temporada, así que tendré que plantearme ver alguna, que no implica esperar nada para ver cómo terminan,bss!

  7. Hola guapa
    Una lista genial, me apunto las que no he visto porque siempre viene bien tener nuevos títulos a mano. Sobretodo me llama la atención Los Bridgerton
    De estas hemos visto Lupin y The wilds, que me gustó un montón y también me recuerda a mi querida perdidos
    Un besazo

  8. Durante el confinamiento me apunté algunas series de Netflix y como lo del ocio está bastante limitado, me he aficionado, así que me apunto las de Netflix.
    Por cierto, recomiendo Emily en Paris. Me gustó muchísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0