Lifestyle

5 Series que no te puedes perder

Comparte!

¡Volvemos a las series! y es que de tanto en tanto sienta genial desconectar un poco y relajarse delante de la pequeña pantalla.

Vamos a por las últimas series que hemos visto:

DESAPARECIDOS

Desaparecidos

«Desaparecidos. La serie» está disponible en la plataforma Amazon Prime, un drama policíaco protagonizado por Juan Echanove, Elvira Mínguez y Maxi Iglesias que se introduce de lleno en la pesadilla de aquellas familias que desconocen el paradero de un ser querido.

Cada capítulo son nuevos casos de desaparición aunque hay varias historias detrás que tendrán continuidad capítulo a capítulo. Para mi gusto se me ha hecho corta y me gustaría tener disponible más temporadas.

Como crítica diré que las interpretaciones hay momentos que son algo flojas… la trama es bastante buena.

SKY ROJO

sky rojo

De los creadores de La casa de papel nace Sky Rojo en Netflix. Tan cortita como que son 8 capítulos de apenas 25 minutos. Tiene un rollo humor negro y acción que no te dejará indiferente.

Tres prostitutas huyen de un club en busca de su libertad mientras que son perseguidas por Romeo, su proxeneta, al que daban por muerto. Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian son sus secuaces que perseguirán a las chicas durante toda la serie.

Tiene toques tan tan locos que te tienes que reír pero a su vez te enganchará y te mantendrá en tensión esa huida frenética. No es la mejor serie que verás pero te vas a entretener y pasar un buen rato.

LOVE LIFE

Love life

Ésta serie la puedes encontrar en HBO. Relata la vida amorosa de la protagonista desde su primer al último amor. Dicen que cada temporada tendrá una prota diferente, de momento he visto la primera y como soy muy fan de Anna Kendrick no me ha podido gustar más.

Es cierto que puede resultar algo lenta y con algún que otro tópico. Pero es que el amor «convencional» también está lleno de ellos ¿verdad?.

THE BOLD TYPE

the bold type

Disponible tanto en Amazon Prime como en Netflix. Tiene 5 temporadas ya, en mi caso la empecé a ver en Amazon Prime y la terminé en Netflix ya que salió antes la última temporada.

La serie se centra alrededor de tres amigas – Jane , Kat , y Sutton – que trabajan todas para Scarlet, una revista mundial de la mujer. El programa explorará sus extravagantes vidas en la ciudad de Nueva York mientras aprenden a encontrar sus propias voces y explorar su sexualidad, identidad, amor y moda.

No puedo evitar verle pequeñas similitudes con la famosa Sexo en NY. Las series que tratan sobre la amistad entre mujeres son mi debilidad. Aunque tiene temporadas que flojean más que otras a mi me ha encantado.

RIVERDALE

Riverdale

Van por la Temporada 5 ya y la puedes encontrar tanto en Netflix como en Movistar.

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de ellos. La ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom.

Una serie juvenil llena de intriga. Me da un aire a las series tipo «pequeñas mentirosas» que no os voy a engañar… también me enganchó muchísimo.


Quienes me seguís en Instagram ya sabéis que siempre comparto en stories la encuesta sobre las series y películas que seguimos en ese momento y queda guardado en un destacados para que lo podáis consultar siempre que lo deseeis.

Ahora cuéntame ¿Qué series has visto últimamente?¿La recomiendas?

(18) Comentarios

  1. Buenas recomendaciones, las buscare, saludos:D

  2. Hola guapa
    Unas recomendaciones geniales! Ahora estoy con el modo serie super activado así que me las apunto!
    solo conocía RIverdale, que la estoy viendo ahora mismo. pero la de the bold type me llama un montón!
    un besazo

  3. Hola! Me han encantado tus recomendaciones, tienes toda la razón, de vez en cuando es necesario descansar y relajarse con una buena serie y olvidar un poco el día a día. Me gusta mucho The Bold Type y estoy de acuerdo contigo en que tiene algunas similitudes con la serie de Sexo en NY. Me apunto el resto sobre todo Love Life. Gracias por compartir. Un beso.

  4. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues de las que nos propones, solo he visto la de THE BOLD TYPE, bueno he visto, estoy terminando de ver porque me faltan dos episodios para terminarla.. jops. Aunque ya me han chivado, y espero que sea verdad, que vendrán más temporadas. ^_^
    Sobre las demás, me llamaba LOVE LIFE, pero no tengo HBO, así que quizás me anime con la de RIVERDALE.
    La de SKY ROJO, la dejaré en reserva, pero confieso eso de que sea tan corta me tira un poco para atrás, que luego una se engancha y me joroba mucho que no siga..
    Besotes

  5. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    De todas las series que mencionas, he visto solo una Sky rojo y me encantó. Las demás, no las conozco. A priori, la que más me llama la atención es Desaparecidos, así es que cuando pueda, la veré. Muy buenas tus propuestas, por cierto.

  6. sandrusky Valencia dice:

    De todas las series que nos recomiendas, solo en visto Riverdale y me encanto, el resto tienen muy buena pinta, The bold type me ha llamado la atención y justo tengo prime y Netflix, así como Sky rojo o desaparecidos, Algún día volveré a HBO, porque han sacado alguna serie que me interesa ver.

  7. Me apunto Desaparecidos y The Bold Type me llama la atención su trama, Riverdale estoy con ganas de verla pero siempre termino decidiéndome por otra serie, lo último que vi en Amazon fue una película antigua con Morgan Freeman Paseando a Miss Daysi, también estoy viendo una serie Jamestown recreada en 1619 sobre los primeros ingleses que se asentaron en los EEUU después de ser habitado solo por hombres durante 10 años llegan mujeres inglesas, me ha resultado muy interesante descubrir las costumbres y el rol de la mujer en una época como esa.

  8. Paula Alittlepieceofme dice:

    Estás en todas las plataformas, ¿eh? Me quiere sonar que de Sky Rojo van a sacar otra temporada, pero no sé si la estaré confundiendo con otra que han estado promocionando…bss!

  9. Tinta en las olas dice:

    Hola, pues de todas ellas me gustaría ver Desaparecidas me gustó lo que reseñas de ella, el resto no he visto ninguna, la verdad es que no tengo demasiado tiempo para ver series, pero cuando me engancho ya no puedo dejar de verla. Gracias por las recomendaciones. Besos.

  10. Isabel dice:

    Hola. De todas las series que recomiendas, he visto THE BOLD TYPE, y me ha encantado, ojalá haya otra temporada. Las otras no las conozco, pero las llevo anotada. Seguro que serán estupenda. Besos.

  11. Reina Cor dice:

    Hola Lala, gracias por compartir las alternativas. Tendré en cuenta para ver; Desaparecidos y LOVE LIFE. Cariños.

  12. divina dice:

    Hola hay algunas que las conocia y las he visto incluso estoy esperando con ansia la próxima temporada pero otras tomo buena nota para verlas ya que tienen una pinta genial

  13. Hola…
    Los capítulos de la serie desaparecidos son buenos, me gustaron bastante y como bien dices ojalá que hubieran más temporadas. Las otras series no las he visto así que voy a checarlas. Gracias por compartirlas. Saludos…

  14. Son todas propuestas bastante ligeras, para pasar el rato sin grandes quebraderos de cabeza por lo que veo. La única que me suena visualmente es la de ‘Sky Rojo’ que me salta en Netflix como una de las más vistas ahora mismo en España. La de Anna Kendrick me llama por ser ella y la última en plan misterio también, con las demás no sé si me animaría en estos momentos. La verdad es que últimamente no veo mucha serie ni nada. Estoy con la escritura a tope y los millones de retos en los que me he apuntado me tienen bastante absorbida pero lo poco que veo tira más por el camino del thriller, terror y misterio. Ya te contaré.
    Un besote.

  15. Hola, tengo muchas ganas de ver la de THE BOLD TYPE, la esta viendo mi sobrina y le está encantando a si que tengo que verla, le voy a decir que me grave todos los episodios. Un beso!

  16. THE BOLD TYPE
    Para mí es la mejor serie, he llorado, reido, cuestionarme muchas cosas sobre la vida y mi forma de ver a mis amigas con esa serie.

  17. Hola, bella. Me encanta todo lo relacionado con el romance y al amor, así que la recomendación de «Love life» es para mí. No la he checado, pero la buscaré. Muy buenas recomendaciones para todos los gustos. Besos!.

  18. Susana López dice:

    Hola guapa, pues me viene muy bien porque ahora mismo no tengo ninguna serie entre manos y alguna de las que has puesto sí me pueden interesar, la última ya con 5 temporadas la dejo para cuando tenga más tiempo. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0