Hacerte la manicura nunca ha sido tan fácil y os lo dice la persona, sino la más torpe del mundo estoy cerca de serlo. Sí, Sí, hablo de mí. Me encanta llevar las manos bonitas con una manicura impecable, pero desde que soy madre no tengo tiempo real de ir a un salón de uñas. Como mucho me alcanza alguna noche si saco algo de fuerzas de pintarme las uñas con algún esmalte que ande por casa. ¡Quién me ha visto y quien me ve!
Pues ha llegado Beter y ha sido mi salvación. En realidad es de esas marcas que siempre hace cosas para hacernos la vida más fácil: pinzas de depilar, piedras pómez, cepillos mega resistentes, etc. ¿Verdad? Pues le ha dado una vuelta más al rizo y ha sacado unas uñas adhesivas que se ponen en un abrir y cerrar de ojos, es súper sencillo y además quedan divinas.
Pasos:
- Limpias y secas muy bien tus manos.
- Eliges el diseño que más te gusta y vas pegando los adhesivos sobre las uñas. Puedes ayudarte de un palito de naranjo para ajustar bien los bordes.
- Recortas el exceso de largo del adhesivo.
- Limas la uña para terminar de ajustar bien el borde.
- Aplicas un top Coat para sellarlo bien.
- ¡Y a lucir uñas!
¡Así de fácil y así de bonitas!
Os dejo una muestra de los diseños de manicura tan bonitos que me llegaron a casa. ¡Ah! Qué sé que me lo váis a preguntar ¿Cómo se quitan? Pues no deja de ser una pegatina, con el mismo palito de naranjo levantas un poco una esquina y tiras de ella. Sale muy fácil y daña menos la uña que una manicura permanente. Que desde mi punto de vista es otro punto a favor.
A mí me salvó las Navidades ¡Os lo aseguro! Fueron fechas de muchos eventos y me duraron 3 semanas. ¿Os gusta el diseño que elegí? ¿Qué os parece la idea?