Belleza

Biretix y dile adiós a las imperfecciones de la piel

Comparte!

Mi piel recientemente ha dado un giro de esos de que te descolocan. Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que mi piel tiende a ser seca-deshidratada. De un tiempo a esta parte, por cambios hormonales supongo, le ha dado por inclina la balanza hacia una piel grasa y con tendencia al acné. ¡Oh sí! Socorro, cuando una lleva tanto tiempo con un tipo de piel ya conoce qué cremas le pueden funcionar mejor que otras. Pero ahora con una piel grasa me sentí totalmente perdida.

Suelo inclinarme más por productos de cosmética en centros de belleza o tiendas especializadas, pero esta vez me dio por consultarlo en la farmacia.
Para más inri, caprichosa yo, pedía una crema hidratante para piel grasa pero con factor solar para prevenir manchas (ya que mi piel tiende a mancharse con facilidad). No se lo puse nada fácil, es cierto.

En la farmacia me recomendaron Biretix Hydramat Day SPF30 y os confieso que la marca aunque no me sonaba de nada, el logo sí me resultó familiar. Resulta que la marca pertenece a Cantabria Labs y también lleva la marca Heliocare (una marca más conocida por todos). La idea de utilizar una crema realizada en España me encantó, no os lo voy a negar.

Biretix

Biretix Hydramat Day SPF30 es un fluido ligero oil free de rápida absorción, se le considera único en el mercado por la combinación de sus activos y Retinsphere Technology, especialmente indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o pieles de tendencia acneica.
Restaura la hidratación y función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y el brillo para ayudar a tener una piel limpia y saludable y, además, previene del daño producido por la radiación UV proporcionando una protección solar con SPF30.

Principios activos: Retinsphere® Technology, Complejo hidratante long-lasting (ácido hialuronico, arginina), Sistema sebo-regulador (zinc, niacinamida, vitamina E), Sistema matificante «skin smoother», Sistema de filtros químicos UV de amplio espectro con SPF30. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. No comedogénico. Hipoalergénico

Mi Experiencia está siendo realmente buena. Tiene una textura fluida con efecto mate. Que para la piel grasa me parece todo un acierto conseguir eliminar los brillos tan antiestéticos que se producen. Por su agente seborregulador se han disminuido considerablemente el acné, sobretodo los de la zona de la frente. Que es dónde más acné me había salido en poco tiempo. Noto la piel más equilibrada y calmada.

Y por último, el plus de que tenga factor solar. Porque yo lo que venía notando es que me aplicaba mi crema normal, después aplicaba el factor solar y era un completo desastre. Ni a 5 minutos de salir de casa la piel empezaba a hacer unos brillos horribles. Por eso insistí tanto en que quería una crema CON factor solar mínimo de SPF30. Desde mi experiencia os puedo decir que ha sido muy buena idea. No he notado ni que las manchas se oscurecieron ni que me hayan salido de nuevas.

¿Conocías la marca Biretix o ha sido toda una novedad como para mí? ¿Qué te parece la idea de que la crema hidratante lleve incorporado el factor solar?

Déjame tu opinión en comentarios, me encantará saber qué te parece o si me quieres recomendar alguna crema que también me pueda venir bien.

Un besote muy grande

(20) Comentarios

  1. Hola guapa, acabo de descubrir la marca gracias a tu entrada, yo siempre he tenido la piel grasa y se lo que se siente encontrar el producto adecuado que nos ayude a controlar los brillos, por eso es mejor inclinarse por productos especializados para cutis graso, libres de aceite y efecto mate para tener los brillos bajo control.

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues ha sido todo un descubrimiento, porque no, no conocía tampoco la marca Biretix, aunque creo que me animaré con ella. ¿Por qué? Porque además de tener la piel sensible y reactiva, que por cierto he estado cotilleando la composición y no supone un peligro para mí (es que lo hago siempre porque anda que no me he llevado sustos), pues eso, que mi piel es mixta, vamos, aunque no tenga acné, y cruzo dedos, sí me salen los típicos brillos en la zona T. Así que nos digas que es una crema con textura fluida y efecto mate, ya me tenías medio ganada. Pero si es además un producto de proximidad, yo que soy muy pro por aportar con las empresas que tenemos cerca mejor que mejor. La guinda del pastel, sin dudarlo, es que lleve factor de protección, que es un imprescindible para mí, y no todas cremas hidrantes, desgraciadamente, lo tienen.
    Besotes y gracias mil por el descubrimiento.

    1. Hola! No conocía esta marca. Me viene de perlas que me la des a conocer. Mi piel es grasa y ya estoy harta la verdad. Esos brillos que dices son lo peor… Por eso me voy a animar a probarla.

  3. Hola. No sabía que los cambios hormonales afectaban de ese modo tienes razón como uno ya conoce su tipo de piel sabe que productos usar. Sin embargo nunca descarto los productos de farmacia porque hay unos que te dan mejores resultados que ni uno de marca. Esta crema debe ser buena porque restaura la hidratación de la piel y tiene ácido hialurónico. Claro me gustaría después saber como te fue con ella con el tiempo a ver si me ánimo a usarla. Saluditos

  4. Maria ML dice:

    Hola!
    ¿Sabes que me has salvado la vida? si, porque mi piel es grasa, sensible y con tendencia a que le salgan manchas. Lamento el cambio que ha dado tu piel, espero que vuelva a lo suyo antes o después. A mi la recomendación de birexit me viene genial, ya tengo algo que traerme la próxima vez que vaya a la farmacia.
    Besos!!

  5. Paula Alittlepieceofme dice:

    Te lo vi en ig y me paso por aquí para conocerlo en detalle. Conozco la empresa pero no esta línea en concreto. Y por lo que nos cuentas le iría de maravilla a mi piel, así que me lo apunto para cuando gaste las cremas que tengo ahora,bss!

  6. Hola! No conocía esta marca Biretix pero esta crema me viene genial porque tengo la piel grasa y no hay forma de disminuir el acné y los brillos y si encima tiene factor solar es lo más de lo más ya que yo tengo la piel muy blanca y necesito protección durante todo el año. Gracias por la recomendación. Un beso.

  7. Hola guapa
    Ay a mi me ha pasado a rachas, que se me vuelve la piel mas grasa por el estrés, pero luego vuelve a su mixto normal
    No conocía esta marca tampoco, pero me parece super interesante
    parece un producto muy bueno y lo mejor es que tenga protector solar también!
    un besazo

  8. Rosa M dice:

    ¡Hola!
    Aunque parezca increíble nuestra piel cambia debido a cuestiones hormonales y también cuando bebemos más o menos agua. Si estamos bien hidratadas es muy probable que no tengamos la piel seca. No obstante, cuando nos cambia entramos en pánico. Menos mal que has encontrado una buena solución para ello. Un abrazo.

  9. Sarah Myers dice:

    Hola guapa, mi piel tiene a ser más seca así que esta crema no es para mí pero me gusta mucho lo que comentas de ella y se la recomendaré a una amiga.
    Gracias por la información ^^

  10. No la conocía y si me parece un factor muy importante el que lleve filtro solar. Personalmente trato de siempre usar crema, maquillaje, y todo lo que lleve en la cara o piel jeje, con filtro solar. Esto me da la seguridad de que mi piel está cuidada y protegida de cualquier daño. Mi piel es combinada, así que podría usar en una parte este producto que recomiendas. Besos

  11. divina dice:

    Hola la verdad es que no conocía la marca pero tengo que decir que ya leí tu post en instagram, me encanta que tenga filtro solar creo que la probaré sin dudarlo a ver si me cae por mi cumpleaños

  12. Tinta en las olas dice:

    Hola, la verdad es que no conocía la marca, y te comprendo cuando dices que cuando te acostumbras a conocer tu piel va y cambia por los motivos que sean, y volver a empezar, me alegro que hayas encontrado la solución y el que tenga Factor solar es ideal y sobre todo que cubra todas tus necesidades. Me anoto la marca. Besos.

  13. ¡Hola Lala!
    Primero decirte que me parece de locos eso de que te cambie la piel así de buenas a primeras, vaya palo. Esta marca no la conocía aunque tampoco es que conozca demasiadas marcas cosméticas con tanta variedad que hay hoy en día. Las cremas de farmacia siempre van muy bien a todo menos al bolsillo pero para la piel suelen ser una maravilla. En cuanto a las cremas con el factor solar incorporado, son más cómodas de usar pero a mí me gustan más las que no llevan nada porque las que sí me dan la impresión de llevar un plástico cubriendo la piel y no me gusta nada de nada. Pero serán manías mías.
    Un beso.

  14. Hola guapa, acabo de descubrir la marca gracias a ti, yo tengo la piel grasa y se lo que se siente encontrar el producto adecuado, por eso es mejor inclinarse por productos especializados para cutis grasol. Muchas gracias por tu opinión

  15. Todos queremos tener una piel fuera de impureza y perfecta dentro de nuestras posibilidades. No conocía esta marca y me ha dado interés de poder probarlo.

  16. Monica dice:

    Una de las cosas para mí es de vital importancia esa temperatura de la piel con productos que sean de calidad, laboratorios Cantabria tiene muy buena fama, son expertos en el cuidado de la piel, y tienen productos excelentes, no había probado estos Productos en concreto, pero al saber que vienen desde laboratorio estoy segura que van a ir perfecta con mi piel solamente tengo que buscar los que se adapten a mí gracias por tu información

  17. Es un gran descubrimiento para mí, no conocía la marca y personalmente me encanta cuando un producto de belleza tiene un plus para la protección de nuestra piel.

  18. Yo no conocía la marca hasta el día a de hoy, y estoy como tú mis años claro son más pero también estoy pasando por los cambios hormonales y madre mía mi piel en ciertas áreas comienza a resaltar el acné pero yo estoy utilizando otra marca y llevo 1 semana usando el producto y me parece que estoy teniendo resultado pero el clima es muy cruel así que creo que por temporada debo estar cambiando de productos ya que funcionan mas en una temporada que en otra. Saludos y buscare este producto espero tener suerte. ☺️🤞

  19. sandrusky Valencia dice:

    No conocía la marca pero sin duda, tiene muy buena pinta, el cuidado de nuestra piel es importante, por eso es importante utilizar productos de calidad, a ver si consigo la marca y la pruebo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0