Como me gustan las bodas diferentes. Volvería a hacer la ceremonia solo por repetirla en diferentes entornos. Uno de los lugares que también me gustaban era en un bosque. En el fondo me estoy dando a descubrir y dejando entrever lo romántica que me vuelvo con los años. ¿ No os parece un lugar de cuento?
Supongo que una infancia rodeada de películas «Disney» tiene sus consecuencias. Pero es cierto, que me parece una boda de ensueño.
Por supuesto sería todo muy muy rústico. Principal elemento decorativo la madera.
Y el color predominante entre tanto verde sin duda sería el blanco. Muchas flores blancas.
Me ha encantado la idea de poner columpios. Tanto para los adultos que se diviertan haciéndose fotos especiales ahí como para un rincón de juego para niños.
De detalles daría algún regalo que fuera natural. Mermeladas caseras, jabones naturales, aceites esenciales, cupcakes, galletas. Todo en la misma línea.
Y nooo, no me he olvidado de como iría de novia. El pelo lo llevaría suelto y tan tan largo como lo llevé el día de mi boda. Con algún tocado sencillo. El ramo de novia no sabia decir muy bien, me gustó tanto el mío que a día de hoy repetiría con el mismo. Peonias rosa pastel y plumas.
Y el vestido…
Aunque si me apuras también repetiría mi vestido. También repetiría mis damas de honor y por supuesto mis invitados!
Que viva los novios!!