Holaaaaa
Pues hoy os cuento que hay un nuevo amor en mi vida, ya os he hablado de ella. Pero me gusta tanto tanto que le dedico un post enterito para ella sola. Se trata de la botella infusora. Estoy totalmente in love! Hablo de una botellita que suelen ser de medio litro normalmente y dentro tiene como un pequeño filtro. Perfecto para dar sabor al agua y más que ideal para las poco bebedoras como yo. Puedes añadir todo tipo de frutas, hierbas, ginseng…. lo que se te ocurra os lo dejo a vuestra imaginación y puede ser tanto en frío como en caliente.
Ahora mismo estoy bebiendo uno de limón con menta, agua y un poco de hielo. Esta buenísimo, no lleva azúcar, refresca mucho y es muy sano.
En serio que ha sido todo un descubrimiento y un gran regalo que me han hecho. Muchísimas gracias! 100% recomendable.
¿Qué me decís? ¿la habéis probado ya?
¡Hola Lala! Pues la verdad que no estaba al tanto de la existencia de esa botella infusora, y ¡me parece genial! Yo normalmente bebo muchísima agua, pero para darle un toque diferente me parece estupenda y como truquillo para la gente que bebe me parece que podría ser muy útil. Unos trocitos de limón y ya tendríamos una bebida diferente y quizás más motivadora o apetecible para muchos jejeje. Gracias por compartir!
Es una pasada! Le puedes poner frutita, unas rodajas de pepino o incluso unas hojas de menta, espectacular!
Esto es un invento muy americano. Al menos cuando lo descubrí era en IG a chicas americanas. Me gusta que tenga otro apartado para no mezclar las frutas. ¿Lo sigues usando o ya te has pasado al agua sin nada? Bss.
Claro que la sigo usando! Es una maravilla
Hola guapa, pues yo tambien la tengo y estoy encantada con ella, aunque en verano solo, en invierno la tengo guardada por no acostumbro a usarla! pero en verano como dices, limon con menta o lo que sea porque yo le meto fresas tambien… vaya que he probado con todo creo! besos
Hola, que maravilla, yo también quiero una, siempre llevo una botella de agua pequeña, pues cuando me doy mis caminatas necesito beber, y esta sería una buena alternativa para ir variando de sabores. Besos.