Moda

Bustins jeans una marca con historia

Comparte!

Bustin Jeans es una tienda de ropa vaquera con mucha historia. Una marca española de toda la vida, concretamente de Costa Brava. Fundada en 1968 por los hermanos Rosa y Albert Bustins.

A Albert Bustins le apasionaba la moda Country y la cultura americana en general, así que junto a su hermana diseñaron jeans bajo el nombre de BustinStoks.

La nueva generación ha dado un paso más allá y se han lanzado al mundo digital. Han renovado el logo y actualizado el nombre de BustinStock a Bustins Jeans y han abierto su primera web.

Para mí, nada más acertado que renovarse y sacarle provecho a lo que la era digital y las redes sociales nos ofrecen. Su estilo no deja indiferentes a nadie tanto por su diseño como por su calidad. Me encantan las marcas con carácter, estilo propio y que destacan sobre las demás. Como siempre, joyita que encuentro… ¡tengo que compartirla! Ahí van algunos de sus diseños:

falda vaquera bustins jeans
Minifalda vaquera
camisa colorado
Camisa Colorado
vaqueros saint trop
Vaqueros Saint-Trop

Y no nos olvidemos de los chicos. En Bustins Jeans también se pueden encontrar diseños muy bonitos para ellos. Sabemos que les prima bastante la calidad de las prendas. Así que si un vaquero les dura mucho tiempo es un puntazo a favor para ellos. Cuántas veces me habréis escuchado decir que me encanta el total jeans en un look masculino ¡Miles!

Os he seleccionado estas prendas de ropa vaquera para hombre ¿Qué os parecen?

chaleco texas
Chaleco Texas
vaqueros missouri
Vaqueros missouri
Peto safari jeans
Peto Safari

En resumen, la marca Bustins jeans combina la tradición con las últimas tendencias. Os invito a cotillear su web para descubrir todos su diseños. Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis la importancia que le doy a las marcas que apuestan por mejorar día a día para ofrecer lo mejor a sus clientes. Hay que apostar por las prendas duraderas y éticas y no tanto por el fast-fashion. Detrás del amarillo y el azul se encuentra Bustins Jeans, la fábrica artesanal de ropa vaquera. Ellos apuestan por la calidad y la sostenibilidad ya que también trabajan con proveedores nacionales.

Cuéntame en comentarios qué te ha parecido Bustins Jeans. ¿Qué opinas de las marcas sostenibles que apuestan por la calidad de sus prendas? ¿Sueles consumir este tipo de productos?

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0