Belleza

Cepillo alisador para el cabello Phillips BHH880/00

Comparte!

¡Fin a las locuras de mi cabello! Estas Navidades han caído regalitos súper chulos y muy muy prácticos. Entre ellos, este cepillo alisador de cabello cerámico moldeador que me ha regalado mi marido. ¿Se le puede querer más?

Mi cabello ahora mismo se puede considerar inclasificable. Según el día está ondulado, más liso, encrespado o quien sabe… Intenté aceptar las ondas y pasarme un cuidado para el cabello ondulado con muy poco éxito (aquí se ven mis intentos). No quiso ondularse más y el resultado era un cabello súper caótico.

pelo ondulado

Aunque tengo que reconocer que llevar el pelo así a lo loco tampoco es que me disguste del todo, pero ya me entendéis, si una un día quiere ir algo más «decente» tocaba tirar de plancha. Algo que además de resultarme laborioso no me gustaba en exceso como me acababa por resecar el cabello.

Cepillo alisador Phillips BHH880/00
Cepillo alisador Phillips BHH880/00

Había leído varias reseñas sobre éste producto, todas positivas la verdad, pero no sé por qué no me atrevía a lanzarme con la compra. Pero he de decir que para lo sencillo que és me resulta muy muy práctico y el resultado es excelente.

Acerca de este producto:

  • Pelo liso natural en 5 minutos*
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello 170ºC y 200ºC
  • Desconexión automática
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido con piloto indicador de listo para usar
  • Diseño de cerdas triple para desenredar a la vez que alisa protegiendo el cuero cabelludo del calor.

Resultados:

El Revestimiento de Turmalina te asegura ese brillo natural y cero encrespamiento. La foto es tal cual después de utilizarlo. No se ve liso tabla como te deja la plancha pero sí un alisado súper natural y para mí lo mejor de todo, nada de encrespamiento. Suave y muy suelto.

El cepillo se calienta super rápido en apenas 50 segundos. Un punto muy a favor cuando vamos con prisa o para usarlo por las mañanas antes de salir a trabajar. Al momento ya se enciende la luz del indicador que está listo y ¡a cepillar el cabello!

Como véis estoy encantada con el resultado y con la idea de poder utilizar un producto que necesita cero maña para salir de casa con el pelo perfecto. Ya era hora que se inventaran productos sencillos para torpes. Qué también tenemos derecho a lucir cabello bonito ¿no?

Os dejo el enlace del que me han regalado pero como véis hay muchísimas opciones.

¿Conocías la existencia de los cepillos alisadores? ¿Qué te ha parecido éste producto? Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en contarme tu experiencia.

Comparte si consideras que pueda ser de utilidad a más personas y de paso me hacéis sentir que no soy la única que quiero tener el pelo bonito siendo poco mañosa.

Un besazo muy muy fuerte y nos vemos en el próximo post

(14) Comentarios

  1. Maria ML dice:

    Hola!
    qué pasada como te ha dejado el pelo! :O :O no me importaría en absoluto que me lo regalaran (aunque fuera yo a mí misma ) y probarlo a ver qué es capaz de hacer en este pelo encrespado y rizado. La verdad es que el resultado es espectacular. Gracias por compartir el enlace para ir de manera más directa.
    Besos!!

  2. Vaya, pues si que funciona, te dejo el pelo fenomenal, yo tengo plancha y la verdad es que me reseca mucho el pelo y cansa muchísimo sobre todo cuando se tiene mucha cantidad de melena. Me encantó y puede que me anime. Gracias por compartir y por darnos tu opinión. Besos.

  3. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Sí que conocía la existencia de los cepillos alisadores, aunque en mi caso lo tuve en su día en formato rulo, aunque se asemejaba mucho a las funciones del que nos muestras y dejaba el pelo súper bonito, pero se me rompió y ya volví a las planchas, al menos hasta a día de hoy, porque quizás me anime con este que nos reseñas. Es que desde que lo vi por tus redes me ha llamado infinitamente la atención, y por otro lado, si sumas que me hago mechas más las planchas, poco que decir (aunque me pongo protector que conste).
    Besotes

  4. Pues me pasa como a ti con mi cabello, no siempre puedo llevarlo al natural porque es delgado, se encrespa de forma desordenada y encima con friz, entonces o me hago un moño o una trenza porque llevarlo suelto es tener que ordenarlo rizo por rizo y a veces no tengo tiempo, me vendría bien un cepillo como este, me parece que alisarlo de esta manera es más rápido que con la plancha y el efecto queda bastante natural y con ese brillo tan lindo.

  5. Yo también soy muy torpe arreglandome el cabello, si te sirve de consuelo y después de leer tu entrada me he planteado comprarme el cepillo, porque me encanta el resultado. Gracias por compartir, un abrazo

  6. Me gusta lo práctico que es. Sobretodo porque a la vez que te vas peinando va cumpliendo su función alisadora y si calienta de una vez mucho mejor. Te quedo genial. Gracias por enseñarnos como te fue con él y por recomendarlo. Saluditos

  7. Paula Alittlepieceofme dice:

    Sí que es verdad que cuando te planchas el pelo se nota y que con este cepillo parece más natural. Por suerte mi pelo no es muy rebelde por ahora, por lo que no entra en mis planes comprar uno. Pero se ve que es efectivo y lo apunto por si tuviera que hacer un regalo,bss!

  8. Hola guapa
    Ay que guay! Nunca me he animado con este tipo de cepillos porque he pensado que no me harían nada con el problema de mi melena; el encrespamiento. pero despues de ver tus resultados creo que tengo que probarlo!
    Gracias por compartir!
    Un besazo

  9. divina dice:

    una pasada me acabas de crear una necesidad, quiero uno ya, lo bueno es que mi cumpleaños esta cerca y espero que alguien se acuerde de ello y me lo regale a ver si tengo suerte

  10. Que belleza!, esto es lo que necesito para mi día a día… que buena vendedora eres jeje, porque ya estoy pensando en comprarla. Aunque ya viene 14 de febrero …. hay que esperar. Abrazos de luz para ti!

  11. Hola!!! La verdad es que tiene una pinta genial! Yo como tengo el pelo cortito al final lo dejo secar al aire y que salga el sol por Antequera, o uso secador ahora con el frío. Pero para las que tenéis el pelo más largo la verdad es que en un momento estáis listas y con un resultado de lo más aparente. Se nota un montón el cambio, se ve que no hay encrespamiento, y se ve como tú dices un liso natural. La verdad es que has triunfado! Un besote!

  12. Hola Lala!
    No he probado ninguno de estos artilugios, la verdad. Desde hace ya casi dos años me he vuelto a dejar el pelo natural, muy curly, como yo lo tengo. Fue gracias a las mascarillas de Fructis, la de Goji para ser exactos, y a mi hija que me dio la paliza que lo flipas. Antes de eso siempre usaba el secador y el cepillo como el que usan las peluqueras, redondo y metálico en el interior. Me daba bastante maña y aplicando un protector de calor y un spray de liso oriental esquivaba el molesto encrespamiento, incluso dentro de las termas. Luego el spray alisador desapareció del mercado y ya la cosa empezó a torcerse, como suele ocurrir cuando encuentras un producto que va bien. Desde hace dos veranos dejé de alisármelo y hasta hoy. Aquí los veranos son extremadamente calurosos y el secador es imposible de usar bajo pena de asfixia, asi que… he vuelto a mi esencia ricítica. Imagino que en un pelo tan rizado como el mío estos cepillos serán un poco insuficientes pero según se aprecia en la foto, a ti te queda de maravilla, sobre todo, muy muy brillante. Es lo que más me ha gustado del resultado.
    Un beso.

  13. Carmen BelGar dice:

    Hola.
    Acabas de crearme una necesidad porque mi pelo es exactamente como describes el tuyo, es un alma libre que el decide como estar y cuando. La verdad que te veo buenos resultados con el así que va para la lista de mis regalos de cumple que ya queda poquito para ello. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

  14. Estos tipos de cepillos se han puesto de moda y a la verdad que me gustaría probarlo. Con este post me ha dado más curiosidad y por lo visto los resultados si son como lo presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0