Maternidad Moda

Compra en familia con Popopie

Comparte!

Llega el Otoño y toca cambio de armario de TODA la familia. Arán ha pegado un estirón increíble estos días y es que ya se sabe que la ropa de bebé es un visto y no visto. No os voy a negar que tenía ganas de comprarle cositas nuevas y nada mejor que visitar tiendas de confianza y ya de paso encontrar conjuntos para toda la familia (family matching outfits)

Ya os comenté lo mucho que me gusta poder lucir algún detalle con nuestro peque. Hay que aprovechar ahora de pequeñitos y están súper graciosos, que luego cuando son más mayores no quieren saber nada de vestir igual que nosotros. Personalmente encontrar prendas versátiles es la clave pero si además quieres cositas para eventos especiales la cosa se complica. En Popopie puedes encontrar este tipo de prendas que además de lucir de lo más originales tienen muy buenos precios.

Conjunto mamá y niña

Sin ser dos vestidos exactamente iguales me ha parecido toda una dulzura esta combinación. Pronto llegan eventos especiales y todo son prisas. Os recomiendo mirar las cosas con tiempo para poder elegir de manera acertada los conjuntos que mejor nos van. Por no hablar de la importancia de evitar contratiempos con la mensajería en fechas señaladas.

Camisa cuadros mama y bebe

Yo me voy a decantar por estas dos camisas para el día a día. Además de ser muy calentitas me parecen una verdadera monería. La camisa de mujer al ser más larga la puedo combinar tanto con unos vaqueros como con unos leggins. Outfit sencillo, cómodo y abrigado para una mamá y peque todoterreno.

Camisetas para toda la familia

Éste conjunto de camisetas me parecen un puntazo para regalar. Un diseño muy bonito y divertido ideal para una comida en familia. Seguro que sacan una sonrisa a más de uno.

pijama familiar
pijama familiar

Y llamadme ñoña pero una de las cosas que estaba deseando hacer para estas Navidades siendo mamá ¡Es la de comprar los pijamas de toda la familia a juego! Primero porque los pijamas nunca están de más (y si son calentitos mejor que mejor) y segundo porque esas fotos que se hagan durante las fiestas van a quedar como un bonito recuerdo para el día de mañana. ¿Cuál os gusta más el rojo o el azul?

Quién me iba a decir a mí que me haría tanta ilusión estas cosas ¿verdad? Os recuerdo que pronto cae el Black Friday y en Popopie ya se están anticipando y poniendo descuentos en los conjuntos de mamá y bebé (Black Friday mommy and me outfits) Así que lo dicho, yo ya iría mirando con calma para poder anticipar esa compra y conseguir los mejores precios.

¿Qué te parece Popopie? ¿Te animas a vestir como tu peque?

Espero que os guste y nos vemos en el próximo post.

(10) Comentarios

  1. Marianela Beauty Tips dice:

    Son unos conjuntos ideales.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

  2. Tinta en las olas dice:

    Ay!! que bonito todo, no sabría decirte cual me gusta mas, pero de los pijamas me quedaría con el rojo, Diciembre es el mes rojo y creo que en las fotos luce mucho mas. La ropa de bebe se queda pronto pequeña, pero es una delicia comprarla. Besos.

  3. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    ¡Par favar! Creo que voy a «robar» a mis sobrinos, para poderme vestir como ellos.
    La verdad es que siempre me ha hecho gracia, pero tengo que conformarme de vérselo a mi hermana, que o van conjuntados los dos peques, o el mayor con el papi o la enana con la mami, aunque no siempre claro.
    No sé si mi hermana conoce la tienda de Popopie, así que por si acaso se lo chivaré, además de darme yo una vuelta por allí, porque me ha parecido una idea súper chula, regalarles por ejemplo las camisetas estas navidades.
    Eso sí, si no las hay, tendré que pedir que añadan modelos de tías molonas jejeje.
    Besotes preciosa

    1. ¡Son una monada! Besazos

  4. Me he enamorado de la sobrecamisa de cuadros y las sudaderas de feliz navidad a juego con el pantalón, lo necesito todooo, me parece ideal para regalar en navidad o regalarnos!! voy a aconsejárselo a mi cuñada para mis sobrinos para que vayan a juego. Un besazo!!

    1. ¡Les va a encantar ya verás! Besotes

  5. Hola, primera vez por tu blog, me ha encantado, la moda familiar de navidad creo que es algo lindo y da como cierta complicidad para estrechar los lazos, mi familia y yo solemos estrenar pijamas en navidad que sean iguales como nuestra cena de gala jijij, este año lo haremos de reno y como no solemos tener invitados pues lo hacemos en pijamas.
    Las ideas que propones son hermosas y sensacionales así que ya tengo inspiración para la próxima navidad. saludos.

    1. Gracias Sharon y bienvenida. Me alegra mucho que te guste mi espacio. Un abrazo grande

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    Creo que desde que empezó el mes se está llenando IG de fotos de familias vestidas a juego con pijamas navideños, ya se empieza a convertir en un clásico, no me extraña que te haga ilusión. Me quedaría con el rojo,bss!

    1. Sí sí, tanto que empieza a perder la gracia ¿verdad? jajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0