En casa llevamos tiempo queriendo llevar una vida sana, para ello empezar el día con un desayuno saludable es aumentar las posibilidades de tener un gran día. Porque inicias el día con más energía, el azúcar de la fruta se consume poco a poco y llegarás con menos hambre a la hora de la comida y seguro que de mejor humor.
Los kiwis Zespri Sungold tienen la piel lisa y un sabor mucho más suave que los verdes. Su pulpa es dorada y jugosa y es perfecto hasta para los más peques. Baby A. se sube al carro de desayunar rico claro. Al tener ese toque menos ácido le resulta más agradable y con este calor, fresquito de la nevera lo hace súper apetecible.
Receta con kiwis SunGold:
– Yogur (puede ser vegetal)
– Granola o avena
– Kiwis sungold
Pones en un vaso una base de yogur, otra de granola y otra de kiwi cortado. Repites las capas hasta poder decorar la parte superior con Kiwi. Si quieres una receta menos saludable, puedes añadirle una cucharada de mermelada, pero shhh sólo para días excepcionales. ¡Súper fácil!
Los kiwis tienen un alto contenido en vitamina C por lo que lo hace ideal como un aporte extra a nuestro día a día.
Ahora los puedes llevar en su cajita, ya que si los partes por la mitad los puedes comer con cuchara. Muy práctico para llevar al peque de merienda, para llevarlo a la playa, la oficina y un largo etc.
También puedes optar por crear recetas con kiwis SunGold divertidas, originales y súper sabrosas con ellos ¿Se te ocurre alguna?Comparte en comentarios que entre todas estaremos encantadas de llevarlas a cabo.
#AtrapaElSaborIrresistible #kuvut