Lifestyle

Detalles originales para tu boda

Comparte!

¿Planeando tu boda? Cuántas personas dejaron la celebración de su boda pendiente durante la pandemia… La mía por ejemplo. No dejo de soñar en celebrarla algún día junto a nuestro pequeñín. Me gusta seguir mirando ideas, ya sabéis que buscar inspiración es uno de mis hobbies favoritos. Si te ha pasado como a mí, que te ha quedado la celebración de tu boda pendiente, o estás pensando en casarte en breve, te invito a quedarte y a inspirarte conmigo.

Todas queremos una boda original, que sea inolvidable para vosotros y por qué no, para tus familiares y amigos. Encontrar los detalles de tu boda puede llevarnos horas y horas de búsqueda. Así que quería enseñaros una web de decoración para boda que te vas a enamorar.

Las invitaciones es de los primeros detalles que van a dar carácter a nuestro evento. Hay muchísimos diseños en papel en el mercado que son preciosos, pero ¿Has pensado en otros materiales? La idea de presentar unas invitaciones en madera me ha parecido cuanto menos muy original.

invitacion de boda de madera
Invitaciones de madera

Otro detalle que me ha E-NA-MO-RA-DO son los neones personalizables. Y no hablo sólo del texto, puedes personalizar el tamaño, color y hasta la tipografía. Sí, soy una romántica y me ha parecido una preciosidad éste neón con aire tan vintage para ponerlo en la entrada de la boda o en la mesa de los novios. Aunque también se puede encontrar letras gigantes, letras luminosas y hasta un cinema signs.

rótulos luminosos personalizados
letras luminosas

Como os comentaba la originalidad es algo, que sin darnos cuenta, vamos buscando para intentar destacar nuestra boda. Pero a su vez la propia organización de ésta nos puede consumir bastante tiempo y energía. Recuerdo lo complicado que se me hacía la planificación de seating plan. Cuántas mesas, quién se sienta con quién, que estén todos cómodos y encima que la decoración sea bonita ¡Cuánto lío! En la organización de tus comensales no te puedo ayudar pero ¿Has pensado en un seating plan diferente? Me ha encantado la elegancia de combinar metacrilato con cobre, estilo vintage o incluso utilizar también la calidez de la madera para ello.

La opción vintage está inspirado en la estética gatsby de los años 20, este seating plan luminoso está fabricado en madera y metacrilato grabado por láser ¡Para los más románticos!

Con ello también es importante elegir los meseros para que tus invitados no se pierdan con las mesas. Está muy interesante indicar cada mesa y el lugar dónde debe sentarse cada uno. Ya se sabe, que sinó ellos se sientan en cualquier sitio y se te monta un caos en un momento. ¡Cuánto más organizado mejor! Tienes opciones muy bonitas en cerámica, metacrilato, madera y hasta en geoda natural. Todos estos detalles te quedan después como un bonito recuerdo de tu boda.

mesero de cerámica
Mesero de cerámica
mesero geoda natural
Mesero de geoda natural
Marcasitios imán de cerámica

Muchas son las opciones hasta llegar a diseñar nuestra boda perfecta, ese día tan especial. Pensar en qué estilo nos gusta y raíz de ahí empezar a construir. Encontrar una web de detalles para boda como ésta te ayuda a inspirarte. Mi consejo siempre será: busca inspiración, pregunta precios, infórmate… no te quedes sólo con lo que ves. Ya que te puedes encontrar con un gran servicio detrás.

¿Qué te han parecido estos detalles? ¿Qué estilo te gusta a ti para un evento así? Yo me inclino por el toque natural, rural y algo folk. Quizás por eso ese toque de madera me ha llamado tanto la atención. Cuéntame en comentarios y no dudes en compartir si consideras que puede ser de utilidad para más personas.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0