Karicia, no le podrían haber puesto mejor nombre a una línea de productos de belleza natural. ¡Toda una caricia para nuestra piel y cabello! Pero ya os he hablado de esta marca y sabéis de sobra que me conquistó con su rutina de capilar.
Hoy os hablo del DUO PRUINA LIMPIADORA& CREMA HIDRATANTE CALMANTE ARTEMISA
Este duo está indicado para pieles irritadas, secas y enrojecidas. En mi caso, los cambios en mi piel tras el embarazo me dejó un piel bastante reactiva y difícil de tratar. Gracias a estos productos he conseguido calmar mi piel y restablecerla a su estado natural.
PRUINA LIMPIADORA
Las Pruinas limpiadoras son un limpiador único en el mercado que solo encontrarás en Karicia y que se formula a partir de ceramidas y de la parte cérea que protege a las plantas de los agentes externos. Se trata de un limpiador 100% holístico y natural, que no es un agua micelar: no lleva ningún agente sintético ni tensioactivos, por lo que no debes aclararlo para que pueda realizar su función protectora en tu piel.
MODO DE USO:
Para usar las Pruinas, usa antes un desmaquillante si llevas base de
maquillaje y máscara de pestañas. Después, deposita una pequeña cantidad
de pruina limpiadora en un disco de algodón e inhala su aroma
profundamente 3 veces. Después, desliza el disco por rostro, cuello y
escote mediante movimientos circulares. Pásalo también detrás de las
orejas y de la nuca, ambas zonas de liberación de toxinas.
CREMA HIDRATANTE CALMANTE ARTEMISA
Resulta ideal para la piel tirante, enrojecida, irritada y seca. Calma y restablece el equilibrio natural de tu piel seca y sensible. La textura es densa pero de rápida absorción y tiene una fragancia que resulta muy agradable.
- Hidrata, nutre, suaviza y aporta confort
- Mejora las arrugas por sequedad y previene su aparición
- Devuelve a la piel sensible su defensa natural
- Protege frente a los factores ambientales
Los extractos de Artemisa, Rosa canina, Aloe Vera y Diente de León se unen en una fórmula extremadamente calmante y de alto poder hidratante y reparador. Calma y regenera las irritaciones de la piel sensible y seca
Se recomienda su uso día y noche aunque yo sólo la utilizo por la noche. Su textura me resulta más agradable para dormir ya que no tengo que aplicar después nada más.
¿Conocías esta línea de productos?