Lifestyle

El blog de una Planner Lover

Comparte!

Para quienes habéis aterrizado recientemente en este blog me voy a presentar brevemente. Me Llamo Laura aunque todos mis amigos me llaman Lala. De ahí que el blog naciera con el nombre de Dosis de Lala. Es decir, que cada post no deja de ser una pequeña parte que comparto de mí.

Soy Higienista bucodental y estudiante de Diseño y creaciones digitales en la UOC. ¿Qué profesión te gusta más? ¡Las dos! En la primera puedo ayudar a las personas desde el punto de vista de la prevención y del cuidado de la salud. Muchos piensan que ser Higienista es realizar limpiezas y ya está, pero de hecho empieza mucho antes. En la instrucción de higiene oral y buenos hábitos para prevenir problemas más adelante. Supongo que de ahí me viene también, ese amor por todos la cosmética y por llevar una vida saludable.

Porque todo lo que he podido comprobar por mi misma lo tengo que compartir y si de ahí ayuda a las demás personas pues mejor que mejor. Soy la primera que si una crema me llama la atención la buscaré en internet para leer reseñas y ver que opinan antes de invertir mi dinero en ellas. Así que ¿por qué no hacer reseñas yo también?

En cuanto al Diseño fue un venazo, tal cual. Tomando un día un café y amigo me dijo ¿sabes que se te daría bien? El diseño. Lo comenté en casa con mi marido y me animó a lanzarme. Y oye, pues resulta que me gusta muchísimo también. Es como la noche y día pero que a mí me complementan tanto como el yin y el yan.

planner lover

De ahí nace mi lado Planner lover y amor por las cosas bonitas. En cada fotografía tanto del blog como de mi Instagram se encuentran pistas de las cosas que me gustan. Entre ellas, me encanta tenerlo todo organizado. Que termine el día y ver que he tenido tiempo para hacer todo lo que quería hacer, relajarme un rato, dedicarme tiempo, etc. Porque ya lo hemos hablado muchas veces: dedicarse tiempo también ha de ser parte de nuestro día a día.

Desde la famosa Cuarentena empecé a implementar en el blog pequeños descargables para ayudar a planificar nuestras tareas. También cada X tiempo realizo algún post específico de organización o de planificación para la Universidad.

Entre ellos podéis encontrar: Planifica tus prioridades en 5 sencillos pasos, Los 10 tips para organizar tu tiempo, Habit tracker qué es y cómo se usa entre otros.

También os invito a que visitéis los descargables que os comentaba anteriormente para ayudar en vuestro día a día. Recuerda que si te suscribes al blog puedes acceder a ellos antes que nadie y de manera gratuíta.

Así que encantada de recibirte en mi blog ¡Bienvenidx!. Si ya llevas un tiempo por aquí e incluso formando parte de la Comunidad, ¡Gracias! Por estar cada semana y dar tanto apoyo. Eres parte del motor de este blog.

Nos vemos en el próximo post

Muchos muchos besos

(15) Comentarios

  1. Pues creo que tienes vena para el diseño, lo veo en tu blog en tus publicaciones y hasta en las fotos que pones en instagram, yo también soy diseñadora gráfica y de modas, amabas carreras me han dado muchas satisfacciones y no las cambio por nada.

  2. Natalia HW dice:

    Hola!!
    Me encanta tener las cosas organizadas, planificadas aunque tengo que admitir que a veces en mi vida hay un chaos tremendo. Por eso disfruto cuando vuelva la calma. Y estoy totalmente de acuerdo: cada uno nos tenemos que dedicar tiempo y cuidarnos y mimarnos.

  3. Evangelina Dieguez dice:

    Hola!! que bueno es haberte podido conocer un poco más. He podido notar en cada una de tus publicaciones que sos tanto diseñadora como higienista bucodental.

  4. Qué fotografías más bonitas, enhorabuena! El diseño siempre es algo importante para un blog, seguro que me vendría muy bien tener nociones de diseño. Me subscribo ya a tu blog! Un saludo!

  5. Tinta en las olas dice:

    Hola, he llegado a pasar por todas las fases, desorganizada total, y he conseguido ser organizada, lo recomiendo sin duda, pues se hacen muchas mas cosas, mejor y con una mayor satisfacción. Besos.

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    Es bueno encontrar diferentes pasiones pero sobre todo no cansarte de ellas. Veo tus bodegones en IG y vaya paciencia tienes, ¿algún tutorial?, ¿cómo montas «el estudio»?,bss!

    1. admin dice:

      Vaya pues no lo había pensado… muchas gracias por la idea jejej

  7. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    No sabes lo contenta que estoy de haberme topado contigo por las redes hace ya un tiempo. Vamos, una bonita casualidad de esas que se dan pocas veces, o al menos es mi opinión, en este mundo muchas veces tan frío.
    Hoy admito que no sé que me ha pasado después de leerte, vamos, me han dado unas ganas inmensas de aprender más sobre diseño. Supongo que será por ver todo lo que estás logrando en el blog, lo organizada que eres (siendo yo un auténtico caos) y ver tu instagram, que me ha dado un pelín de envidia (es que vivo enamorada de tus fotos, pero también del contenido, que por mucha foto bonita si no se sabe conectar….).
    Sea como sea, vamos me anime o no, reitero, eres de esas bonitas casualidades ^_^
    Besotes

    1. admin dice:

      Pero qué bonitooo y más viniendo de ti con lo mucho que te admiro!! Mil millones de gracias preciosa

  8. Evangelina Dieguez dice:

    Hola! se puede ver en tus redes la combinación entre ambas carreras y es una manera bastante original de concientizar sobre la higiene bucal. Saludos!

    1. admin dice:

      Gracias guapa, me alegra que te guste

  9. Hola guapa
    Ay me encanta que hayas encontrado dos profesiones que puedas compaginar y que te gusten tanto, porque no hay nada mas importante que trabajar en algo que te guste!
    La verdad es que el diseño se te da super bien y se nota que creas con mucha pasión
    Un besazo

  10. Hola! No sabes lo bien que me viene una ayudita en la organización. Soy un desastre total. Es que no consigo hacerlo. Me ha gustado mucho leerte y ver que existen personas que pueden hacer cosas tan dispares. Yo acabo de empezar en este mundo y lo encuentro muy complicado. Así que no sé cómo haces para tu profesión, el blog y el diseño… Te admiro!

  11. Hola!
    Me encanta saber que hay gente realizando sus sueños y cada vez que uno profundiza en sus estudios, es como si te fueras empapando hasta que la formación forma parte de uno mismo. Por aquí otra estudiante adulta jeje.
    Yo estoy en la UNED haciendo Educación Social.
    Saludos.

  12. hola guapa, me ha encantado leer este post y ver que cumples tus sueños, asi debe ser, yo tambien soy muy organizada, a veces considero que hasta demasiado, es cierto, jajaja, muy interesante sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0