Belleza

Entra en Otoño con la paleta Total Effect

Comparte!

Paleta Lovers ¿Qué tal estáis? Aquí andamos pisando fuerte en el mes de Septiembre que para muchos es bastante equiparable al mes de Enero. Un mes de inicios, reorganización, estrenar armario y por qué no, ¡maquillaje!

Otoño es una estación especial para mí, para una amante de la naturaleza como yo, los tonos tierras y los verdes son mi perdición. Llevo tiempo buscando paletas con tonos marrones-rojizos pero chic@s ya sabes… hay tantas que es una locura quedarse sólo con una.

En Primor descubrí la Paleta Total Effect de Magic Studio. Consta de 10 sombras de ojos, perfecta para crear una amplia variedad de looks. Incluye tonos marrones, cobre y burdeos de acabados metálicos y mate. ¡Un formato de paleta ideal para llevar siempre contigo!

paleta total effect

Quienes me seguís por Instagram ya os enseñé este producto a modo de avanzadilla. Ya os comenté que mi gran pega era el packaging de plástico. Me hubiese gustado que se subiera al carro de otras marcas low cost de pasarse al packaging de cartón. También es cierto que para viajar ni tan mal que sea de material. Pero ya sabes si hay que sacarle un pero… si se reduce plástico mejor.

Como veis la pigmentación no está nada mal, los tonos son muy bonitos y súper naturales. Ideales para maquillarte los ojos en tu día a día sin ir demasiado recargada. Porque ya se sabe, ahora con la mascarilla resaltar los ojos es un plus. Vamos que yo veo estos colores y me grita Otoño por los cuatro costados.

También es cierto que cada una tiene sus tonos fetiche y los marrones-rojizos son mi zona de confort. Me siento muy cómoda y natural con ellos. Me gusta mucho ese estilo de maquillaje que parece que apenas llevas nada peeeroo en realidad llevamos muchos trucos de maquillaje encima ¿verdad?. Pero shhh eso nos lo quedamos para nosotras.

Y me lo dejo para el final pero no menos importante, el precio. Sí amig@s mios esta paleta sólo cuesta 2,99€. Así que os podéis imaginar que no esperaba de primeras gran cosa. Cuando una descubre joyitas así es casi una obligación compartirlo con la comunidad bloggeril amante de los potingues. ¡A disfrutarla!

Un fuerte beso, mucho ánimo para este mes de Septiembre y nos vemos en el próximo post.

(12) Comentarios

  1. Es muy bonita la paleta y muy natural, saludos:D

  2. Hola guapa
    Ay que paleta más chula»! me encantan los tonos que trae, además de bonitos los veo ideales sobretodo para otoño, aunque confieso que solo uso estos colores en los ojos durante todo el año jeje
    Tu esta preciosa, me encanta el maquillaje!
    Un besazo

  3. Paula Alittlepieceofme dice:

    Me siento identificada como paleta lover jajaja Y estos tonos abundan mucho entre mis sombras por lo que no me haría con ella para no repetir pero sin duda está genial de precio, bss!

  4. Los Secretos de Arlet dice:

    Hola!!
    Que paleta de colores mas bonita por favor con esos toños otoñales tan chulis!!
    Que pena que no sepa ni me guste mucho maquillarme..
    Un beso guapísima

  5. Me encantan esas tonalidades rojizas y anaranjadas, perfectas para el otoño aunque también las uso mucho durante el verano, la paleta tiene una presentación muy bonita también, me encantó el video donde nos muestras la pigmentación.

  6. Hola guapa, pues ya vi tu look y la paleta en insta y he tenido que venir a tu blog a ver mas, los colores son de lo mas bonitos, estas tonalidades son las que acostumbro a llevar yo, por ello creo que me podria venir muy bien, la buscare! besos

  7. Tinta en las olas dice:

    Hola, que precio mas bueno para lo completa que es la paleta, además con mis colores favoritos, me encantan y tienes razón huelen a otoño que ya pronto lo tenemos encima. Besos.

  8. Ahyde Jorna dice:

    Hola! me parece una paleta muy bonita, me gusta esos tonos, son los que mas uso. Tu look me parece muy bonito y natural. Besos

  9. Hola.
    La verdad que a mi el otoño es una época que también me gusta porque como dices, los tonos de las hojas en los árboles son una maravilla.
    De la paleta me parece muy adecuada para la estación que comenzamos y ahora con la mascarilla lo que más podemos resaltar son los ojos, y por cierto el precio estupendo.
    Tomo nota y gracias por la recomendación
    Saludos

  10. Maria ML dice:

    Hola!
    la Paleta Total Effect de Magic Studio me ha encantado y lo mejor lo dejas para el final que es el precio :O :O los colores quedan muy bien y son muy naturales, además de que los llevaría para diario, para ir a clase o a trabajar. ¡Me encanta! ya tengo algo que buscar la próxima vez que vaya a Primor.
    Besos!

  11. hola, que preciosidad de paleta, no la había visto, y los tonos tierra me super encantan y esta paleta veo que los tiene y además tonos bastante diferentes a los habituales, te ha quedado precioso el maquillaje ademas

  12. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Quedé fascinada por esta paleta desde que te la vi por las redes, y ahora que la puedo ver con más detalle, me reafirmo sin dudarlo. Además he estado cotilleando en Primor, y tal y como nos dices el precio es de «chiste», vamos, si es casi como un regalo. (He ido pitando por si estaba agotada jajaja)
    Creo que no me lo voy a pensar mucho y sí me haré con ella, porque son tonos que les daría sin dudarlo mucha caña, y la picmentación se ve estupenda.
    Gracias por el chivatazo.
    Besotes ¡preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0