Hola a todos,
Hoy sin duda más de una se va a sentir identificada o simplemente para reírse un rato. Esas cosas que nos pasan solo a nosotras…
Hablamos de historias como cuando decides una noche arreglarte para salir y ponerte tus fantásticos pitillos pero no sé qué porras se nos pasó por la cabeza cuando salimos de la ducha y decidimos ponernos crema hidratante. Error! Intentas ponerte los pitillos y no entran. Empieza el baile! Saltitos, tirones, tumbadas en la cama con las patas en alto… en fin fatal!
O la historia de ir al pediatra de tus niños para poneros una vacuna y llevas puesto ese sujetador terriblemente sexy para que se insinúe por debajo de tu blusa semitransparente preferida… Pero no apto para sus ojos!! Y entras en pánico con un No No hoy no me la pongo! Horror!
La misma historia cuando vas a ir al físio y se te ocurre buscar en tu cajón de la ropa interior un sujetador no muy roñoso. Cuando te tumbas boca abajo y te dice “permiso” para desabrocharte el sujetador…. y caes en la cuenta de que el que llevas puesto se desabrocha por delante! Tierra tragame!
Me encantaría saber que piensan ellos en ese momento. Porque claro que se dan cuenta! Debe ser algo parecido a…. “pero que tontitas sois”.
Un esguince en verano… que mala suerte! Te vendan hasta la rodilla, te dejan un mes con eso y te dan la buena noticia de que te lo van a quitar ya! Bieeen! Hace un calor que te mueres y te presentas en el médico con un short vaquerito monísima con tu gran sonrisa. La cual desaparece cuando sales con una pierna morenita y la otra blanca como la nieve y llena de pelos. Pero que horror!
Irte a la playa con un bañador espectacular, media espalda abierta… pero el pecho queda un poco… bufff. Así que decides ponerte esos sujetadores que son como una pegatina color carne en el pecho con un poco de relleno (entre mis amigas las llamamos las pechugas de pollo). Total que te vas a la playa estupenda!! Te metes en el agua y…. descubres que una esta flotando a tu lado y la otra a puntito de salirse de tu bañador…nooooooo o! Mala idea chicas!
Por no hablar de los tópicos más grandes que caemos una y otra vez…. ligar el día que no vas depilada o llevas las bragas más cutres, rotas o de algún personaje infantiloide así como hello Kitty, pantera rosa, osos amorosos… en fin ya me entendéis ( si algún chico ha sido osado y ha decidido leer esto: tenéis que entender que a veces no pillais cacho con nosotras no porque no nos gustéis. .. sino porque estas cosas no son un mito y nos pasan de verdad!).
Como veis no todas las historias son mías aunque bien me podrían pasar…
OS ha pasado o conocéis alguna historia bochornosa muy de chicas? Seguro que sí! Encantada de conocerlas tanto aquí en los comentarios como en mi email!
Muy buen finde!