Moda

Los diseñadores de moda más buscados

Comparte!

Nos gusta estar guapas y ser diferentes, por eso las marcas de moda top como Etro, Karl Lagerfeld, Dolfie o Hackett Londo triunfan entre las aficionadas a la moda más exigentes.

Sentimos muchas veces que somos parte del rebaño de la moda, que nos vestimos todas iguales. Incluso hay veces que te vistes con una prenda especial, pero como la puedes encontrar en todas las tiendas comunes deja de llamar atención. Si vas en la búsqueda de prendas singulares tienes que encontrar el espacio ideal para tí. Seguro que sabéis a lo que me refiero.

Hoy he querido traer un post sobre diseñadores destacados y a buen precio. Porque buscar en webs desconocidas prendas de grandes diseñadores te arriesgas a comprar copias. Para evitarnos estos disgustos tenemos que informarnos bien, leer las reseñas y comentarios que dejan los compradores.

Seguro que conocéis marcas como Etro, la marca de ropa Etro nace en Milán  en 1966. Una de de las mayores aficiones de este diseñador era viajar y será en India donde se enamorará del estampado Paisley. Un dibujo en forma de lágrima que será protagonista de gran parte de sus diseños, dotando a sus prendas de un punto aristocrático y a la vez salvaje y exótico

Etro se caracteriza por ser una empresa familiar con un marcado estilo bohemio. Sus estampados ya son conocidos por todos y personalmente lo veo ideal para marcarse un estilazo boho-chic o para llevarlo en complementos si quieres un resultado más discreto.

El estampado en sí es bastante llamativo y colorido. A mi ese estilo bohemio ya sabéis que me gusta mucho. Si es cierto que soy bastante discreta por lo que me llama más la atención en complementos o en un vestido pero no tanto en un armario al completo. Aunque bien pensado, a quién no le gusta darle un toque exótico a sus prendas. Os muestro una selección de algunas de su colección que me han parecido de lo más bonitas.

vestido largo etro
vestido etro
vestido etro
Alpargatas etro

En la web de Cortemax podéis encontrar los diseñadores más buscados. Si eres de las que te gusta vestir marcas más conocidas recuerda que no está reñido con encontrar precios más asequibles. Os invito a daros un paseo por la web, estoy segura de que puedes encontrar prendas muy especiales acordes a vuestro estilo. Además en ella encontrarás descuentos muy interesantes. ¡No te lo pienses más!

¿Conocías la Etro? ¿Y el estampado paisley? Yo desconocía totalmente que se llamaba así y que procedía de la India. Qué interesante ¿verdad?

Muchos muchos besos y ¡nos vemos en el próximo post!

(11) Comentarios

  1. hola guapa, pues me ha gustado tu post, no estoy muy puesta ahora mismo en los diseñadores mas buscados, asi que me ha gustado enterarme, el tercer vestido es chulisimo.

  2. Hola guapa, pues te confieso que no conocia a Etro, pero me he enamorado de su estampado Paisley y eso que no soy muy de boho chic pero… no se que tiene que me ha llamado desde el primer momento! me pasare por la web! besos

  3. Hola! Gracias por tu post, sin duda la ropa está bella, lástima que por mi tipo de cuerpo no me queda usar estampados, me hacen ver de mayor volumen 🙁

  4. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad ese es el mayor motivo por el que no sigo la moda estrictamente, no me gusta terminar siendo una fotocopia de otra persona, así que aunque es obvio que queramos o no somos esclavos de ella porque «lo que está de moda» es lo que encontramos en las tiendas, huyo todo lo que puedo de enterarme de las tendencias y guiarme por lo que me gusta sin más.
    He ido a cotillear la web de Etro, y la verdad es que he visto piezas la mar de bonitas.
    Por cierto, sí conocía el estampado Paisley, porque tengo ropa con el, pero no tenía ni idea que tenía sus raíces en la Índia.
    Besotes

  5. Yo soy una enamorada del estampado Paisley, tengo algunas prendas con este print que se puede llevar en diferentes épocas del año y dar tu look un aire boho, conozco el trabajo y el estilo de la casa italiana Etro y me encanta también aunque no me lo puedo permitir por ahora.

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    Los diseñadores y yo nos conocemos por las revistas y ya. El presupuesto es el que es y no está a mi alcance vestir sus prendas, lo tengo asumido. A este no lo tengo fichado pero lo que nos enseñas no encaja con mi estilo, bss!

  7. Tinta en las olas dice:

    Hola, pues no conocía la marca ni que el tipo de estampado se llamase Paisley, pero tengo que decir que me gusta, la blusa me parece estupenda, alegre y divertida. Gracias por traernos moda. Besos.

  8. Maria ML dice:

    Hola!
    gracias por las recomendaciones. A veces nos apetece llevar algo de diseño pero el dinero llega hasta donde llega así que cualquier consejo al respecto es bien recibido. El estampado paisley lo había visto pero no había pensado en una prenda de vestir para mi, sino en algo para decorar, como un cojín; ahora veo que tiene muchas más salidas.
    Besos!!
    Besos!!

  9. Hola, He ido a cotillear la web de Etro y me han gustado mucho las prendas, hay vestidos preciosos, el que nos enseñas con el estampado Paisley me chifla, no tenía idea de que se llamara así.
    Un beso!

  10. Reina Cor dice:

    Hola: a el estampado paisley lo recuerdo incorporado en la habitación de alguien de mi entorno familiar hace mucho tiempo. Aunque por supuesto como tú desconocía que se llamaba así o que procedía de la india.

  11. Hola guapa
    Ay me encanta esta sección! COmo bien dices, a veces al buscar diseñadores con buen precio pueden colarnos copias!
    No conocía etro pero me han encantado los diseños que nos enseñas, son super bonitos así que echaré un vistazo
    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0