Moda

Joyas para regalar y quedar de lujo!

Comparte!

Muy buenas!

¿Qué tal vais llevando el confinamiento? Parece que se empieza a ver la luz y es esperanzador saber que ya nos queda poco para volver a la normalidad. Yo cada día más, me siento afortunada de vivir en una zona que por suerte ha estado poco afectada y de tener un poco de campo que me ha dado mucha vida y desconexión en estos días.

A pesar de todo esto, se acercan fechas señaladas como el día de la madre, santos o cumpleaños. Como ya os he comentado en anteriores post, salir a comprar es impensable, pero tenemos la gran suerte hoy en día de poder comprar online. Además es una bonita manera de apoyar a las empresas en estos días en el que nos necesitan más que nunca. Comprando siempre siguiendo las medidas de seguridad, está claro.

He tenido el placer de conocer la web de BisuRoom https://bisuroom.es. Una tienda de bisutería que dispone de cientos de artículos a la última moda incluyendo joyas para regalar como collares, pendientes, pulseras, anillos, pañuelos, etc.

Es una tienda Española, concretamente de Barcelona. Cuidan los detalles de cada envío para cumplir con los plazos de entrega establecidos de 24 horas y dar el mejor servicio de atención al cliente. ¡Y eso se nota!. ¿En qué? en el mimo que no transmite su web.

joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar
joyas de bisuteria para regalar

Puedes encontrar diseños de todos los gustos y estilos. Yo personalmente soy una enamorada del estilo bohemio ya lo sabéis. Pero como observáis puedes encontrar piezas desde clásicas a un aire más romántico, más modernas, etc.

Una que lleva un tiempo ya en las redes, tengo que decir que me encanta conocer marcas que también estén activas en ellas. Que se muestran cercanas y que nos aporten novedades. En este caso os hablo de su página de Facebook donde nos traen publicaciones cargaditas de contenido muy interesante.

Comentaros también que tienen envíos gratis a toda España en pedidos superiores a 15€. Genial, ¿no?

joyas de bisuteria para regalar

Bueno bueno y llegados a este punto desearos kilos y kilos de paciencia para estos días que aún nos quedan. Un abrazote bien fuerte y como no, preguntaros ¿Qué os ha parecido Bisuroom? ¿Os gusta regalar y recibir joyitas? ¿qué te parece la idea de joyas para regalar? Decidme por favor en comentarios que no soy la única loca empedernida enamorada de estas joyitas tan monas!

Muchos muchos besos!

(18) Comentarios

  1. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡¡Holiii!!!
    Una buenísima idea… ¡¡Para mí!! ¡¡Jajaja!! Me declaro fan de la bisutería de esta marca, porque tiene unos pendientes y anillos preciosos.
    ¡¡Bsssos!!

  2. Siiiii noostras somos de tu club. Nos encanta siempre llevar complementos como los que nos muestras pero los ejemplos que enseñas nos han dejado sin palabras los queremos ya de ya.
    Mil gracias por la recomendación ya que lo vamos a tener muy en mente!

  3. Paula Alittlepieceofme dice:

    Yo tengo un collar que es como el de los triángulos y queda muy chulo. Me voy a pasar a ver qué más tienen. Lo bueno de que tengan la tienda online es que esa parte no la tienen que cerrar estos días, bss!

  4. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Conozco a BisuRoom, porque también sigo la empresa por las redes y me fascina todas las piezas que nos van compartiendo, y ya les he echado el ojo a unas cuantas que más pronto que tarde creo que me animaré a autoregalarme Jijiji
    De las que nos enseñas hoy, me es difícil decir cuál me ha gustado más, porque todos son artículos la mar de bonitos, pero admito que ese colgante con la estrella me tiene in love (lo tenía ya entre mis piezas favoritas jeje).
    Besotes

    1. Carmen Rodríguez dice:

      Que monadas!! Ahora sin salida de casa da mucha pereza colocarse cualquier cosa que sea el pijama. Lo sé tendría que ponerle más ganas, al menos el envío a casa es accesible no como otras webs . A partir de 15€ envío gratis esta genial. Me voy a pasar por su Web

  5. Isabel dice:

    Hola. No conocía esta tienda y se ve muy asequible. me encanta llevar complementos, así que haré una visita a la página. Gracias pro la recomendación y hacer visibles a pequeños negocios como este. Un saludo.

  6. Hola guapa
    Que buena idea para regalar! A mi me gusta mucho que me regalen joyas, creo que es un acierto asegurado
    Y estos diseños son lo mas, me encantan los pendientes con perlas y la pulsera de rayos
    Un besazo

  7. Tinta en las olas dice:

    Hola, a mi me encantan, todo lo que sea joyas, complementos, me vuelven loca, me ha gustado todo lo que has puesto, Además de darme ideas pues tengo para el mes varios cumpleaños. Gracias, un acierto. Besos.

  8. ¡Hola! Me parece bien que las páginas pueda tener aún servicios online y productos bastante bonitos, y si, viene bien para la temporada de cumpleaños y de los santos creo que es un detalle lindo y más ahora que se le puede llevar a un ser querido y darle esa sorpresa. ¡Genial BisuRoom!

  9. Hola guapa, pues que te voy a decir, me encantan las cosas de bisuteria, tengo un gusto algo especial y no todo me gusta y a veces compro y no uso, pero desde luego voy a ir corriendo para ver que tienen, ademas siempre es buena idea conocer un sitio asi para hacer regalos! besos

  10. ¡Hola preciosa!
    Ay por favor, qué joyitas tan divinas😍
    La verdad que me he enamorado de los pendientes triangulares con perlita🤭
    Me apunto la página por si de aquí al cumple de mi madre seguimos encerrados, ¡espero que no… porque es en Julio! jajaja
    Espero que estés bien, a salvo y feliz🥰

    Muchos besitos de Elena

  11. Hola,
    siempre acertarás si regalas algo bonito y útil, y si sabes que esa persona, por ejemplo, es de llevar joyas, ya la tienes ganada. El collar de los triángulos es muy bonito. Y sí, que algunas marcas o tiendas sean online, para estos días, a veces viene bien por si tienes que hacer un detalle.

    un abrazo

  12. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! No conocía esta web y me acabo de enamorar locamente de esos pendientes con forma de triángulo! Los necesito en mi vida! Voy a ir a cotillear a la web!! Bsss

  13. María Loreto Navarro dice:

    Las que nos enseñas son muy bonitas, la verdad. No conocía la web ni tampoco su página en Facebook, así es que iré a echar un ojo y se preocupan tanto los envíos, bien merecerá la pena probar.
    Para mí, el confinamiento, ha significado y significará de aquí hasta que podamos retomar medianamente la normalidad, una experiencia más. A ratos dolorosa y a ratos, gratificante porque he aprendido muchas cosas, incluso conocer una tienda como esta gracias a ti.

  14. Hola guapa! Me encantan todos los diseños me parecen todos muy finos, los pendientes de triangulos son muy originales y los anillos son totalmente de mi estilo. Voy a apuntarme la página y cuando finalice el confinamiento me compraré alguna de estas joyitas.
    Un beso!

  15. Hola! Que joyas de bisuteria más bonitas tiene esta tienda, echaré un vistazo a la web porque me ha gustado mucho los ejemplos que nos has puesto en esta publicación.

  16. Chamaida Fajardo dice:

    Ohh que bonito todo, no conocía la marca y me ha entrado el gusanillo de ver más de su colección, los pendientes y las pulseras me han encantado. Sin duda, ya apetece ir arreglándose con cositas tan chulas. Gracias

  17. Que joyas tan finas y elegantes nos muestras! Se ven genial para el día a día!
    Ahora que llega el dia de la madre puede ser un gran regalo!
    Me parecen ideales los aretes! Son diferentes!
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *