Belleza

Kora Organics, ingredientes orgánicos puros ya en Douglas

Comparte!

Hola un día más!

Como ya sabes soy una amante de los productos naturales y conocer marcas que respeten de químicos nuestra piel y el medio ambiente siempre va a ser un plus un para mí. KORA Organics contienen únicamente ingredientes orgánicos certificados, por lo que nos da la seguridad de que estamos utilizando un buen producto sobre nuestra piel.

La supermodelo Miranda Kerr comprobó que no había productos de belleza con ingredientes orgánicos puros que funcionaran tan bien como los convencionales, así que decidió entrar en el mercado para cubrir este vacío y, con la cooperación de expertos en microbiología, química orgánica y aromaterapia, fundó KORA Organics.

Como compradora habitual de Douglas te puedes imaginar la ilusión que me hizo descubrir esta nueva gama de productos orgánicos. Si es que las que somos amantes de la cosmética ya lo sabemos bien:

¡Rebuscamos los mejores productos y precios entre todas las webs!

Kora organics, ingredientes organicos puros ya en douglas
Kora Organics

Siempre he dicho que una piel sana está radiante y transmite a los demás una imagen de pureza y salud. Todo lo que apliques en tu piel será absorbido por tu organismo, por eso no me canso de decir que hay que tener mucho cuidado con lo que aplicamos sobre nosotras mismas.

La mayoría de los productos de KORA Organics no solo están certificados como orgánicos, sino que también son veganos. Un punto a favor que desde hace unos años siempre tengo en cuenta.

Aunque es difícil decidirse por un sólo producto yo me voy a inclinar por un trío que me ha conquistado totalmente:

Espuma limpiadora piel seca: Un limpiador, específico para piel mixta o grasa, sin jabón formulado para limpiar de manera natural y profunda tu piel. Los extractos orgánicos certificados de Noni, té verde y aceite de sándalo, se combinan con el Aloe Vera para eliminar las impurezas, dejando la piel con una sensación fresca y limpia.

El Balancing Rose Mist: Una bruma facial reparadora y nutritiva que proporciona a tu piel protección e hidratación antioxidantes. El agua de rosa, el aceite de geranio, los extractos de hibisco y noni, proporcionan vitaminas y minerales a tu piel aumentando su luminosidad natural.

Crema hidratante de día para piel seca: La crema hidratante diaria de Kora es perfecta para rehidratar pieles apagadas o secas. La rosa orgánica certificada y los aceites de nuez de macadamia se combinan con la fruta de noni y los extractos de regaliz, para suavizar la piel y aumentar su hidratación. También contiene hialuronato de sodio, un ácido hialurónico natural, que actúa esencialmente como una esponja y extrae el agua de la atmósfera, lo que da como resultado una piel hidratada y suave.

Obviamente, cada una puede combinar los productos así como desee en función de su tipo de piel. La mía es bastante seca, por lo que el aporte de hidratación es más que necesaria y hace idóneos estos productos para mí.

kora organics, cosmetica organica ya en Douglas
Kora Organics

Te recuerdo que en la tienda en línea de Douglas encontrarás los productos de KORA Organics para la limpieza y el cuidado de la piel. En la selección de productos también encontrarás iluminadores naturales para un maquillaje fresco. Además con Douglas Card Beauty con la compra de productos adquieres puntos, descuentos, ofertas exclusivas, regalos por tu cumpleaños, etc.

¿Qué te parece Kora Organics? ¿Los conocías? A mi personalmente, me ha resultado muy interesante que alguien tan metido en Belleza y Moda como Miranda Kerr haya puesto tanto énfasis en proporcionarnos productos tanto naturales como eficientes.

¡Te veo en el próximo post!

(35) Comentarios

  1. Sarah Myers dice:

    ¡Que interesante!

    No conocía esta marca de productos con ingredientes orgánicos ni que Miranda Kerr estuviera implicada en ello xD

    Me ha gustado lo que has comentado sobre este trío de productos tan interesante aunque el que me ha llamado más la atención ha sido El Balancing Rose Mist, nunca he probado nada con agua de rosa y me ha picado la curiosidad 😀

    1. admin dice:

      La verdad es que tiene pintaza ese producto ehh

  2. Tengo muchas ganas de probar esa marca, Douglas me encanta para comprar maquillaje siempre tienen descuentos muy buenos y el pedido llega enseguida. Me has creado ansia con la bruma facial.
    Un besazo!

    1. admin dice:

      Es que ya sabes… como encuentres algo bueno hay qué compartirlo y de ahí las ansias vivas que creaaa jejej

  3. No sabía de esta marca! Me da mucha curiosidad porque es una línea que apuesta por lo natural y que es de una modelo tan famosa. Yo necesito urgente la crema hidratante de día para piel seca, voy a conseguirla apenas pueda, mi piel se ve muy apagada últimamente. Gracias por la recomendación!!! Besos!

    1. admin dice:

      Qué bien! Ya nos contarás qué tal te funciona

  4. Tinta en las olas dice:

    Hola, no conocía la marca Kora, tras leer tu artículo ya la conozco, es bueno saber que son productos veganos y orgánicos, echaré un vistazo para ver que tiene, mi piel es mas bien tirando a mixta. Gracias por compartir, es bueno saber lo que existe en el mercado para por probarlo. Besos.

    1. admin dice:

      Tienes para todo tipo de piel. Yo seleccioné esos productos por mi tipo de piel seca 😉

  5. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    De sobra sabes creo, que compartimos muchos principios, entre los que se hallan, el aportar pot productos lo más naturales posibles, veganos y libres de los llamados por mí, ingredientes caca, así que no sabes lo bien que me ha venido que nos presentes a KORA Organics, porque aunque conozcamos ya marcas que apuestan por este tipo de productos, nunca está de más conocer de nuevas. Y más viendo que tiene productos tan interesantes como los que nos presentas hoy.
    A priori, creo que me decantaría por animarme con la bruma, no es que los otros dos productos no me hayan sido de interés, sino porque mi piel es mixta, por lo que quizás me vendrían mejor otros similares pero indicados a mi tipo de piel (que obvio voy a cotillear si los veo).
    Si te animas tú con alguno, ya nos chivas qué tal. Gracias.
    Besotes

    1. admin dice:

      Hecho! reseña al canto si los pruebo jejej

  6. enca murillo dice:

    Hola, no conocía la marca, es la primera vez que la oigo. Me llama mucho la antención por ser natural, gracias por la info, bss

    1. admin dice:

      Ya es un requisito indispensable hoy en día 😉

      1. La sonrisa de Rose dice:

        Hola!

        Sabes? Yo cada día estoy intentando cambiar todas mis rutinas diarias a lo más orgánicas, respetuosas y veganas posibles.
        Así que te agradezco que hayas compartido esta marca, no había oído hablar de Kora pero voy a ponerla en mi lista para futuras compras.

        Un saludo

  7. Hola me gusta mucho la opcion de que sea natural, la verdad es que no conocia la marca y se muy poco sobre el tema, pero realmente da ganas de probarlo. Gracias por compartir la informacion

    1. admin dice:

      Muchas gracias a ti por la visita, un saludo

    2. Hola
      Me gusta que los productos sean lo más naturales posibles. Creo que la hidratante me va a venir muy bien, a ver si por fin doy con una beneficiosa y que se noten los resultados.
      Mi piel es seca y se ve muy apagada. Probaré con KORA Organics. Además a la vista los envases son muy atractivos.

  8. Hola guapa, pues no conocia la marca pero me ha gustado ver porque motivos fue creada y cual es su filosofia! desde luego quiero probarla! de los productos que nos comentas, me hacia gracia la bruma para el calor que ya empieza a notarse! besos

    1. admin dice:

      Son fantásticas para eso, refrescan y te aportan beneficios 😉

  9. Paula Alittlepieceofme dice:

    Te iba a decir que no la conocía pero al ver a Miranda lo que no recordaba era el nombre, leí alguna entrevista donde hablaba de su filosofía. Habrá que indagar más, bss!

    1. admin dice:

      A mi me pasó exactamente igual. Recuerdo ver la noticia en su día… pero hasta que descubrí la marca no lo relacioné

  10. Pues tienen una pinta genial estos productos! Qué pena, yo no tengo Douglas en mi ciudad, tenía uno pero lo quitaron hace muchos años, así que ahora ya sólo compro en Douglas cuando hago alguna escapadita a un pueblo donde haya tienda, y ahora va a estar la cosa complicada… Aún así, muchas gracias por la información! Un besote!

    1. admin dice:

      Dispones de tienda online si lo deseas Raquel

  11. Me ha gustado mucho la prestación, Douglas tiene muy buenos productos para el cuidado de la piel. Veré si consigo probar estás. Gracias por la información.

  12. Los productos organicos son a tenerlos muy en cuenta y no conocíamos de esta linea por lo que nos lo anotamos ya que solemos apostar más por ello. Gracias por la recomendación de la linea que estamos seguras que nos decantarems!

  13. Hola guapa, anda, que pasada, no sabía que ya se podían adquirir estos productos, la marca no la conozco pero el tema de los productos ornganicos puros si, asi que me ha interesado un mogollón este post, miraré la marca a ver que tal es, no he usado nada de ellos.

  14. Marie dice:

    No conocía la marca y es verdad que no suelo ir mucho a Douglas, pero quizás vaya a echar un vistazo cuando todo vuelve a la normalidad, porque me he quedado con ganas de más y de probar alguno de los productos que nos muestras. Gracias por compartir, un abrazo

  15. Que maravilla la nueva línea de cuidado de la piel que ha lanzado Miranda Kerr, me parece interesante la filosofia de la marca, además ella es una mujer muy ligada y familiarizada al mundo de la belleza y tiene un cutis estupendo, no dudo que hay puesto toda su experiencia para ofrecer fórmulas orgánicas que nos den muy buenos resultados.

  16. Maria ML dice:

    Hola!
    no conocía la marca pero creo que esta gama no es para mi, ya que tengo la piel muy grasa aunque quizás haya otros productos que me vengan bien.
    Besos!

  17. Chamaida Fajardo dice:

    Hola preciosa! Me ha gustado mucho tu post y tus recomendaciones. Douglas es una tienda que le gusta bastante me inspira confianza. Seguro que los productos que nos presentas son estupendos, me anoto los ideales para piel seca, gracias

  18. Mel dice:

    ¡Hola, guapísima!
    Pues la verdad es que no conocía Kora Organics, ya sabes que de productos de belleza no estoy muy puesta. Me ha llamado mucho la atención que Miranda Kerr se haya implicado tantísimo en la creación de su marca y que haya apostado por los ingredientes orgánicos puros. ¡Creo que me encantaría probar la bruma facial!

    ¡Un besote, y gracias por hablarnos de productos de belleza tan naturales!

  19. Hola Lala!
    Me ha encantado conocer esta línea de cosméticos. No tenía ni idea de su existencia ni de que fuera una iniciativa de Miranda Kerr. Desde hoy tendré muy en cuenta a Kora Organics. Fíjate que mi hija es una forofa de todos los productos naturales. De hecho, gracias a ella he empezado a usarlos yo también. Cuando me dijo la cantidad de ingredientes dañinos para la salud que hay en la cosmética tradicional, me quedé estupefacta y me alegré de haber usado muy pocos de ellos en mi vida.
    No sé si mi hija conocerá los productos KORA pero se los voy a enseñar.
    Muchas gracias por enseñárnoslos.
    Un beso.

  20. Ahyde Jorna dice:

    Hola guapa! no conocia la marca Kora Organics y ha sido toda una sorpresa. Los productos de los que no shablan pintan muy bien, el que mas me llama es Espuma limpiadora, tengo ganas de probar este tipo de producto, mirare a ver si la hay para mi tipo de piel. Besos

  21. Lorena Molina dice:

    Hola guapa!
    No conocía la marca Kora organics y me parece un súper descubrimiento porque siempre prefiero productos con ingredientes orgánicos.
    Me ha gustado mucho la espuma limpiadora por qué contiene aloe vera que es un ingrediente que me encanta y lo suelo usar bastante. Me deja la piel muy bien. Que contenga té verde también me parece interesante.
    Y la crema hidratante tiene cositas muy guays, como los extractos de regaliz, que recuerde no lo he probado en ningún producto.
    Gracias por las recomendaciones! Es una marca que voy a tener muy en cuenta.
    Un abrazo.

  22. Hola guapa
    No conocía la marca KORA Organics ni su origen pero me parece muy interesante, me gusta apostar por firmas orgánicas que apuestan por lo natural y vegano así que me llama mucho la atención.
    Los productos tienen una pinta genial, a ver si me animo y la pruebo
    Un besazo

  23. Hola bella, no sabía que ya estaba en la perfumería Douglas, Me identifico contigo, a la hora de elegir productos que sean más naturales, porque lo químico, creo que es importante cuidar la piel me encantó leerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *