Lifestyle

La comida sana a domicilio Dietbon para adelgazar sin cocinar!

Comparte!

Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Yo ya tenía unas ganas locas de contaros esta experiencia de cuidarme con comida sana al que me he sumado recientemente.

Ya sabéis que en estos últimos dos años había cogido bastante peso a raíz  de mis problemas de salud, por cierto ya recuperada. Pero los kilos que se vinieron conmigo no conseguía bajarlos, ni uno sólo!

Como ya os he comentado anteriormente, me negaba a que esta cuarentena no me proporcionara algo positivo. Convencida de que este tiempo forzoso para una misma iba ser para eso, para una misma!.

Eso me ha llevado a decidirme a bajar de peso. Incluye dieta y ejercicio. Sí, no hay recetas milagrosas… hay muchísimas opciones ahí fuera y la gran mayoría, siendo muy sinceros, no se adaptan muy bien a nuestro estilo de vida. 

Uno de mis grandes defectos es el no saber qué cocinar. Los primeros días lo llevo más o menos bien, pero después, se me van acabando las ideas. Y a veces la dieta cerrada puede ser frustrante si «lo que te toca comer» no te apetece nada!.

Así que empecé con el plan Dietbon que consiste en comida sana a domicilio.

Justo hará una semana que empecé el programa de comida sana y éste consiste  en un paquete mensual compuesto de 4 comidas al día: incluye desayuno, comida, merienda y cena. Después te adaptan la dieta a ti añadiendo lo que necesites, ya sea más verdura, fruta fresca, verdura, lácteos, etc. 

Los platos Dietbon están certificados 100% naturales: sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales. También  están ausentes de OGM, edulcorantes y aceite de palma.

Deciros también, que antes de iniciar el plan podéis elegir los platos que vais a recibir. Tienen más de 60 platos para elegir, incluso tienen una amplia variedad de platos vegetarianos. 

También recomiendan realizar ejercicio físico durante el programa está claro que no todo es comida sana, hay que ejercitarse. ¡Es algo que lo tenía clarísimo! Entraba en mis planes también. Quienes me seguís en Instagram ya me habéis visto estos días entrenando. ¡Y sí! ¡He bajado 2kg en una semana! 💪💪. Así que os podéis imaginar mi grado de satisfacción, altísimo!.

¿Qué trae el programa? 

Pues como he comentado antes  me ha llegado 12 platos, 6 desayunos, 6 meriendas, 6 postres y 2 tipos de té (relajante y revitalizante). 

Además tienes una consulta con la nutricionista al mes, que te explica paso a paso el programa, lo adapta a tus necesidades y te resuelve todas las dudas.

Dentro del programa también te llega una guía para tenerlo todo por escrito. 

Mi nutricionista fue un encanto, en plena situación en la que vivimos ha adaptado el programa para que lo pueda realizar sin problemas. Me explicó la cantidad de fruta y verduras que debía añadir al plan. Y mi gran duda ¿qué plato elijo para comer o cenar? No importa, puedo elegir el plato que me apetezca en ese momento porque no hay un orden

Para mi ha resultado todo un respiro poder elegir en todo momento qué me apetecía comer. Ya que una dieta cerrada dónde te imponen qué comer y qué cenar puede hacer que abandones la dieta rápido. La libertad de elección te reduce la ansiedad. Ah! y además tienes un día libre a la semana.

En la guía también tienes zonas para apuntar a modo de diario cómo te sientes o los cm. que vas bajando, consejos por si comes fuera o te invitan a una casa a comer, ideas para tu día libre, etc. 

¿Cómo son los platos? 

Para empezar desayunas tortitas! En mi vida me iba a imaginar que podría desayunar tortitas estando a dieta. ¿Os acordáis que os lo pregunté por Instagram? ¿A qué tienen pintaza? Durante la semana nada más abrir los ojos ya pensaba en ellas.

Para las comidas éstas te vienen muy bien envasadas y con la explicación de cómo prepararlas. Los platos están cocinados, sólo necesitas calentarlos 2 minutos en el microondas.  Luego tu ya los aderezas y decoras como deseas. Qué tampoco hay que perder la parte creativa ¿no?. 

Ya sabemos que muchos platos entra primero por los ojos, así que siempre es recomendable que el plato esté bien preparado para que te apetezca más. Aunque deciros que están bien ricos por no hablar del puntazo de que no tienes que cocinar. Mi chico siempre me comentaba «qué bien huele eso no ¿no?».

No te sabría decir qué plato me ha gustado más, por ejemplo no soy muy fan de las salsas, no suelo prepararlas, en cambio me han encantado y he tomado nota para añadirlas a próximas recetas que prepararé de ahora en adelante. 

La crema de zanahorias con leche de coco es una pasada de rica! también será una receta que voy a repetir en casa.

Los platos en general son muy variados y saludables. Mi programa incluía verdura fresca por las noches. Yo que soy tan fan de las verduras me ha resultado muy fácil adaptarme a él. 

De postre me vino unas compotas de manzana que me ha solventado bastante el antojo de dulce. 

La merienda consiste en magdalenas de limón. Qué yo me las tomaba junto al té de la tarde. 

Para cenar lo mismo que las comidas, ya os he comentado que no tienen un orden concreto. 

¿Para qué tomar té? 

Como os comentaba anteriormente te llegan dos tipos de té. Uno Revitalizante que te recomiendan tomarlo sobretodo por la mañana y otro de relax para tomar por la tarde. Siempre he sido de tomar bastante té, sobretodo para ayudarme a beber más líquidos. Así que no me ha supuesto un gran esfuerzo, si no todo lo contrario. Ambos tienen un sabor muy agradable. 

Sabemos que no siempre bebemos todos los líquidos que necesitamos y eso nos estanca a la hora de perder peso. Bebiendo infusiones/té nos ayudamos a esa eliminación. 

¿Qué he aprendido del programa? 

Principalmente qué comía sano pero no en las cantidades correctas. No os voy a engañar, al ver el tamaño de los platos al principio pensé que pasaría hambre. No fue así, ¡para nada! Cumplí a rajatabla el programa y para cuando empezaba a sentir las ganas de comer ya me tocaba merendar o cenar. Así que sin duda alguna ese será el primer cambio que voy a realizar: reducir la cantidad.

Eso me lleva al segundo punto, que no es sólo lo que comes sino cómo lo comes. Por ejemplo pensaba que no podría comer pasta. Sí puedes, pero en las cantidades que tocan. Sí puedes comer legumbre, pero no un plato hasta arriba. ¿Me explico? Puedes llevar una alimentación variada si no te excedes

Tercer punto es que un menú preparado es muy cómodo. Sólo tienes que pensar para elegir un plato u otro. Cómo te llaman la atención todos… casi que te da igual. Pero el no tener que decidir qué cocinar es todo un alivio. Me parece ideal para todas esas personas que comen fuera de casa o como yo que trabajan a turno partido y disponen de muy poco tiempo para comer. Eso te lleva a cocinar la noche anterior, etc. Con este programa no,  preparas el plato que elijas y listo. 

Cuarto punto diré que me sorprendieron mucho los desayunos y las meriendas. Muy muy ricas y te ayudan a controlar la ansiedad por el dulce. Por lo que minimiza bastante la posibilidad de que ataques la despensa en búsqueda y captura de un dulce. 

En quinto lugar comentaros que el programa dispone de una comunidad de personas que están en el mismo programa. Podéis comentaros los avances, motivaros, contaros nuevos aderezos, etc. A mi me ha ayudado mucho y está toda la info en su página web. 

Y por último que la actividad física ayuda mucho. Es un consejo que me dió la nutricionista «anímate a acompañar el programa con ejercicio, verás los resultados». Totalmente cierto. No es sólo lo que dice la báscula, es el cambio que he notado en mi cuerpo. Esa sensación de sentirme más ligera y menos hinchada. Vosotrxs mismos me lo habéis dicho durante la semana «Lala ya se te nota!». Qué por cierto deciros que mil gracias por vuestras palabras de apoyo durante el programa. 

Cómo anécdota os diré que mi chico no estaba en el plan, pero intentaba cocinarle un plato similar. Sólo con eso él también ha bajado de peso también. 

Así que el cambio de organización y alimentación a partir de ahora es para los dos y tan contentos.

¿Recomiendo el plan? 

¿Qué pensáis? Claro que sí. Tanto por su comodidad como por su eficacia. Ya os lo comentaba antes, si además eres de las que has de comer fuera de casa os va a hacer la vida mucho más fácil. No necesariamente por querer adelgazar si no por llevar una alimentación con comida sana y equilibrada. 

Si compráis el programa tenéis una promoción que con el primer pedido tienes una cura gratis de té detox durante 28 días!!!. ¡Haz clic en la imágen para adquirir la promoción!.

Si llevas tiempo como yo queriendo dar el salto y no veías el momento… Anímate! 

¿Qué te parece el programa de comida sana con Dietbon? Déjame tu opinión y tus dudas en comentarios que os resolveré con mucho gusto. No dudes en compartirlo si consideras que puede ser de utilidad. 

Muchos muchos besos y muchísimas gracias por vuestros ánimos durante el programa. Sois fantásticas! 💋💋💋

(45) Comentarios

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Si es que no lo no me descubras tú, casi podría decir que no existe Jejeje.
    La verdad es que no conocía Dietbon, y después de leerte, me parece una súper opción para todos aquellos que queremos cuidar nuestra salud y a la vez decir adiós a esos kilos de más, que tenemos en plan okupas (como es mi caso).
    Y más, ahora que estamos con el confinamiento, que mis salidas a realizar rutas se han parado en seco…
    A parte de las bondades que nos cuentas sobre el plan, creo que además resaltaría lo de la comunidad de personas. Creo que eso puede ayudarnos mucho a motivarnos e incluso aprender o resolver dudas.
    Besotes

    1. Hola!! Pues si que parece muy saludable, yo tengo una pasión que es cocinar, y durante estos días tengo a todos los de casa con dieta sana. Si bien me parecen estupendas estas iniciativas. Besos

      1. admin dice:

        jejej como debe ser! un beneficio para todos

  2. Hola guapa, pues conocia cosas parecidas pero de comida a domicilio, no de dieta precisamente y me parece una excelente opcion! ademas es ideal para personas como yo, que no es que no tenga tiempo, que no lo tengo, es que no soporto ponerme en la cocina y hacer nada! ahora mismo entro en su web y me lo miro mejor! besos

  3. Hola guapa! En primer lugar me alegro que ya estés recuperada y en cuanto a Dietbon no lo conocía pero me encanta la idea de poder tener esta opción de comida sana a domicilio. Es genial ahora que estamos en cuarentena y no podemos salir poder contar con algo tan cómodo como es tener un menú preparado para poder seguir cuidándonos, sin olvidar el hacer algo de ejercicio. Gracias por compartir. Un saludo.

  4. Hola!
    Me parece un programa genial y una muy interesante iniciativa ahora particularmente en cuarentena, así que cuidamos la salud de mas de una forma, jeje. En lo particular he encontrado difícil ponerle atención a mi dieta, en especial para comer sano, así que me encanta el plan, y así me ayudaría a comer cosas mas variadas, en lugar de siempre lo mismo.
    Gracias por tu recomendación!

    1. admin dice:

      No siempre encuentras los ingredientes que necesitas y andar saliendo para comprar cosillas ahora mismo no es buena idea. Tenerlo todo preparado es un punto a favor.

  5. Pues no descarto la idea porque no me gusta cocinar y me toca hacerlo para toda la familia, con lo que por no hacer diferentes comidas acabo comiendo igual y no termino ninguna dieta. Esta dieta resulta muy atractiva también, los platos son completos y el té me gusta en todas sus variedades. Lo pensaré.

    Un saludo

    1. admin dice:

      A mi me gusta la idea para inspirarte de qué platos es saludable comer

  6. Hola , la verdad es que deberia comenzar la dieta. Estos dias en aislamiento se me ha dado por comer y comer y, no se si es la ansiedad o la forma de escape , pero definitivamente debo hacer un parate a ello. Soy de Buenos Aires Argentina y la verdad que aca nunca escuche sobre ese producto, pero me has dado un gran impulso y hoy mismo, ya comienzo a cuidarme con mi dieta! Es que volveremos diosas y deslumbraremos al mundo.. A cuidarse mucho y quedarse en casa hasta que todo pase. Saludos

    1. admin dice:

      jajaj yo digo lo mismo, tantos cuidados y tantos propósitos estos días vamos a salir del confinamiento estupendas

  7. ¿Cuál fue el plato que más te gustó?

    1. admin dice:

      Estoy entre la crema de zahanoria y leche de coco y una pasta con espinacas y tofu. Súper sabrosos, se los voy a copiar 😉

  8. Hola guapa, me ha encantado este post, siempre va bien conocer este tipo de empresas, y sobre todo si es sano. Ahora bien esas magdalenas de limón que has comentado me han hecho salivar, que ricas tienen que estar, nunca las he probado con limón ¿me envias una! jeje, ahora a disfrutar todas las comidas, anoto la empresa, gracias

    1. admin dice:

      Venga va que va una para allá! jajajaj Besotes guapa!

  9. Paula Alittlepieceofme dice:

    Parte de las conclusiones que sacas ya me las sabía yo por experiencia. Desde luego no quiero pensar los pasos para atrás que estaré dando estos días de confinamiento,….Qué buena pinta tiene ese menú,¿no? Tomo nota por si una semana no me apetece cocinar, bss!

    1. admin dice:

      Es mejor no pensar en los kilos estos días, moverse un poco, alimentarse bien y después ya se verá.Besotes

  10. Susana López dice:

    ¡Hola guapa! Oye pues suena muy interesante y la pinta de los platos se ve deliciosa. A mí me ocurre como a ti que a veces se me acaban las ideas así que me parece una propuesta genial. 😉

    1. Carmen dice:

      Pero que magnífica idea, siempre pienso en si alguna empresa llevaría comida un poco más saludable de las comidas rápidas e incluso veganas. Y te encuentro de frente . Me apunto a la comida saludable en casa

      1. admin dice:

        Es que las cosas como son, esta empresa ha encontrado un filón. Es lo que estábamos deseando todas jajaj

    2. admin dice:

      Lo es Susana, todo un descubrimiento!

  11. Hola guapa
    Ay que interesante! La verdad es que me vendría genial porque como ahora como en casa todos los días se me han acabado ya las ideas para tener variedad de comidas, y siempre recurro a cosas poco sanas así que dietbon me parece genial!
    Me gusta además que se pueda elegir entre tanta variedad de platos
    Un besazo

    1. admin dice:

      Es como elegir a la carta en un restaurante 😉

  12. que platos mas ricos y que bien cuidarse en estos tiempos!!!

    Bs

    1. admin dice:

      Es una suerte encontrar este servicio 😀

    2. admin dice:

      muy cierto!

  13. Joselin Glück dice:

    Definitivamente estoy en lugar correcto! y, es que quien no va a querer comer saludable sin tener que cocinar. Simplemente me encantó!

    1. admin dice:

      La comodidad si es comida sana es todo un puntazo!

    2. admin dice:

      Muchas gracias guapa!

  14. La verdad que nosotros siempre hemos sido de comer sano saludable, intentamos comer todo orgánico casero y hecho en casa, inclusive las masas de pan y la pasta, me encantó, gracias por compartir tanta información de valor

    1. admin dice:

      Qué buen plan Mónica está súper bien!

  15. Qué buena idea me parece Dietbon, comida a casa a domicilio, y encima te ayuda a adelgazar y en esta época de confinamiento eso se agradece, ya que nos es más fàcil picar cualquier cosa y no cuidarnos.
    Dietbon me parece un buen servicio, tiene una nutricionista y las fotos de la comida se ven deliciosas. O sea que es una gran idea.

  16. Hola guapa!
    No sabes cuanto me alegra saber qué ya estás mejor y es que no hay nada más importante que la salud. (y lo sabemos bien en estos días)
    La verdad que no conocía yo esto de las personalizadas y a domicilio, y la verdad es que me parece una ayuda increíble porque a veces una no sabe ni qué comer ni se lleva bien con la cocina, como es mi caso también. Además la cantidad de platos que comentas que tienen lo hacen muy atractivo a la hora de escoger, porque estar a dieta es duro, sobre todo si el menú no acompaña. Además por las imágenes que compartes tienen muy buena pinta, vaya que no les decía yo que no. 😁 Bueno, espero que lo estés llevando bien, te deseo que todo vaya genial, y ya nos contarás qué tal con Dietbon.
    Un beso!

  17. Marie dice:

    No conocía este plan, me parece genial la idea de cuidar tu alimentación, sin tener que matarse a cocinar. Yo tampoco soy muy cocinillas, así que te entiendo perfectamente. Gracias por compartirlo, un besote

  18. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holii!!
    Ya he oído hablar sobre Dietbon, aunque nunca lo he probado personalmente. De todas formas, no soy persona de dietas, para que engañarnos ¡jajaja!! La que llevo es únicamente la dieta de las intolerancias, hasta ahí llego.
    ¡¡Bssos!!

  19. Que interesante el servicio que brinda Dietbon, los platos que nos muestras lucen muy apetecible, muchas eesonas están pasando apuros en la cuarentena porque no saben cocinar y están aprendiendo a la fuerza, creo que también me toca reducir mis porciones también estoy aprovechando el aislamiento para ejercitar eso me ayuda con el estrés y la ansiedad.

  20. Y para este epoca de encierro que buena idea, la verdad es de que lo necesitamos para cuidar nuestra salud y no caer en desordenes alimenticios, me ha gustado mucho, muchas gracias a ti por compartir!

  21. Hola,
    Que interesante el servicio que brinda Dietbon y que apetecibles los platos por las imágenes que nos muestras. La verdad que estos días de confinamiento llevar una alimentación saludable se hace mas cuesta arriba.
    Gracias por la información
    Saludos

  22. Hola, parece un servicio fantástico. En estas fechas, más que nunca, hay que llevar una dieta muy saludable, porque apenas salimos de casa. Nunca la he probado personalmente, aunque conocía este tipo de dieta. Un besp.

  23. Hola! La verdad es que desconocía por completo este programa y me resulta muy interesante el servicio que ofrecen, en mi caso tengo muy controlado el como mi cuerpo puede volver a su forma después de los excesos pero me resulta muy interesante para la gente que no come como debería y no saben como perder peso.

  24. Los platos me han enamorados. La verdad que tampoco me imaginaba que se podía comer tortitas en dieta, con lo que me gusta. También creo que todo es crear el hábito para no pasar hambre, que no creo que se pase en realidad. Me gustó mucho el post y ese estilo me vendría bien para bajar unos kilos de más que tengo.

  25. Lo probé después de Navidad y me encantó! Efectivamente la comida está deliciosa y es súper cómodo y práctico, ahorras un montón de tiempo con eso de no tener que cocinar y se agradece que son platos súper variados y elaborados!!!!

  26. Ana Meyling dice:

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía esto, pero me parece increíble, pues es comida sana y encima has notado una bajada de peso. Y ahora que estamos de cuarentena y no nos movemos tanto como antes, seguro que es una buena opción.
    Un besito, nos leemos^^

  27. Hola, la verdad que me he probado este modo de comer, realmente tanto tiempo en casa y tantas horas en ella, te cambia la rutina y el apetito quizá sea más amplio, de todas maneras no descarto probarlo, agradezco mucho tus consejos, después de esto tendré que ponerme a régimen y volver al gimnasio gracias por compartir esta información para mí ha sido de mucho valor

  28. Que guay lo que nos compartes ya que no sabíamos nada sobre de ello y al final tiene el fin más importante que es el de comer de manera sana y además con una gran variedad de platos que eso es muy improtante. Gracias por esta recomendación que seguro que ene laguna ocasión tendremos en cuenta y además que por las fotos se ve todo buenisimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0