Belleza

LETIbalm Invierno Feliz

Comparte!

LETIPharma nace en España hace más de 100 años como empresa bio-farmacéutica investigadora. Y siempre busca aportar productos que añadan valor al cuidado de la salud.

Desde hace ya unos añitos, de hecho en mi Instagram lo he compartido en varias ocasiones, el Bálsamo nariz y labios es un imprescindible que va siempre conmigo. Pero en esta ocasión os hago la reseña de dos productos muy interesantes:

¡LETIbalm Repair Bálsamo corporal y LETIbalm repair nariz y labios!

Letibalm

LETIbalm repair Nariz y Labios tiene una textura de bálsamo que se aplica directamente en la zona externa de nariz y labios.
Ayuda a calmar, regenerar y reparar los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse.

Repara la piel reduciendo la tirantez y grietas de la nariz y los labios y protege contra las agresiones externas.

Bálsamos de labios he probado muchos, pero que me ayude con las irritaciones de la nariz como LETIbalm no he probado ninguno. Yo tiendo a tener rinitis y cuando me resfrío los kleenex y yo nos volvemos uno. Acabo con unas irritaciones terribles en la nariz y sobre el labio. De decirse incluso que llegan a salirme herpes en esa zona si no la cuido como toca. La única manera de prevenirlo es aplicando éste Bálsamo. Porque no sé vosotr@s pero yo al segundo-tercer día de resfriado lo paso fatal por la zona de la nariz. Por eso os digo que desde que lo descubrí no quiero otro.

LETIbalm repair nariz y labios

LETIbalm repair bálsamo corporal tiene una textura cremosa, pero una sensación ligera y se aplica directamente en la piel.
Ayuda a reparar y regenerar la piel seca o muy seca, alivia el picor y la irritación, y nutre e hidrata en profundidad durante todo el día.

Además, está testado dermatológicamente y avalado por 13 estudios de eficacia.
¡Todo un descubrimiento tanto para mí como para mi marido! En invierno se me reseca muchísimo la piel y llevaba unos días que la zona de la barriguita empezaba a picarme un poco. Como me da bastante respeto las estrías por el embarazo probé a aplicarme éste bálsamo corporal y adiós picores. Es bastante densa a la hora de aplicarla pero lo absorbe muy rápido. La sensación que deja no es nada pegajosa y lo más importante alivia la tirantez que sentía.

Mi marido en cambio tiene los codos muy resecos siempre, que le empeora con el estrés. Coincidió que se empezó a poner también LETIbalm repair bálsamo corporal durante unos días seguidos (porque sí, mi marido también trastea mis cremas siempre que puede) y está encantado. ¡¡Ahora el problema será no pelearnos por ella!!

LETIbalm repair bálsamo corporal

En invierno hidratar bien la piel se nos puede llegar a hacer un poco cuesta arriba. Son productos de una marca ya reconocida desde hace años y sabemos que rara vez no nos puede dar buen resultado. Pero me encantaría conocer un poco más sobre qué opináis vosotrxs sobre estos productos.
Déjame en comentarios qué te parecen, si los conocías o para qué le darías uso.

Un besote muy muy fuerte y como siempre… nos vemos en el próximo post.

(1) Comentario

  1. Tinta en las olas dice:

    Hola, yo tengo el mismo problema con la nariz, de tanto sonarme hay veces que hasta me duele, he estado usando un de Instituto Español y la verdad es que me va muy bien, pero no tengo reparo en cambiar y ver que tal va este que nos presentas además con el aval de tanto años en el mercado. Gracias me lo llevo anotado. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0