Moda

Lookiero Marzo 2021

Comparte!

Lookiero es un servicio de Personal shopper Online. Desde su web has de rellenar un perfil de estilo y gustos, tus tallas y un breve espacio por si le quieres comentar algo en especial a tu personal Shopper asignada.

Supongo que muchas ya lo sabréis pero ¡estoy embarazada de 5 meses ya! eso implica que mi ropa habitual no me entre ni en una pierna y ya en primavera me volvía un poco loca a la hora de elegir qué ponerme día a día.

Me puse en contacto con Estela, mi personal shopper, «¡Socorro! no sé que ponerme. Necesito prendas de diario, cómodas y que las pueda estirar toda la primavera hasta que llegue el verano y me pueda apañar con mis vestidos». Ellas me respondieron que ya disponían de prendas premamá ¡Qué ilusión!

Te llegan 5 prendas a casa. Te las pruebas cómodamente, las combinas con tu ropa con las ideas que te mandan y decides qué quedarte y qué no. ¡Solo pagas lo que compras! Lo que no te gusta o no te va bien, mensajería lo recoge y va de vuelta a Lookiero.

Primero recibí una carta personalizada de Estela contándome por qué ha elegido las prendas que me manda y cómo combinarlas. Junto con una ficha con muchas ideas.

ideas de looks

La primera prenda es una Túnica larguita en negro con estampado floral de la marca Mamalicious ¡muy primaveral!. La tela es muy suelta y gustosa y tiene una cinta para poder adaptar la blusa a la barriguita. Te la recomienda tanto con Jeans como con leggins. Aunque la segunda opción me ha gustado más.

La segunda prenda es una blusa de algodón orgánico de la marca Peppercorn. Muy fresquita y agradable al tacto. Aunque me da, quizás son cosas mías, que me la veo algo cortita.

blusa 
peppercorn

Tercera prenda son los Jeans de Mamalicious. Con la cintura alta de algodón para que se adapte perfectamente al tamaño de la barriga. Son elásticos y muy cómodos.

Jeans Mamalicious

Cuarta prenda es una camiseta de la marca EDC. De toda la caja es la prenda que menos me gusta. Creo que realmente no es una prenda premamá sino que han escogido una camiseta y la mandan en XL. Cosa que me ha dado la idea para hacerlo yo con camisetas que realmente me gusten más.

Camiseta EDC

Y la quinta prenda es un Cardigan de algodón de la marca Closet by Lo. Estela la recomienda tanto durante el embarazo como en el post-parto. La verdad es que es tan suave y gustosa que creo que le daría mucho más uso. Además que en cuanto bajen las temperaturas no tengo apenas chaquetitas para las mañanas/noches cuando refresca.

Cardigan closet by Lo

La idea de Lookiero siempre me ha parecido chulísima y a mi me salva de muchos apuros desde hace unos añitos ya. Las prendas son de muy buena calidad, porque ¡Aún tengo las prendas de las primeras cajas!

Como véis Estela de Lookiero ha sabido captar muy bien mi estilo de vestir. Le ha dado un toque boho con la túnica y la blusita blanca. Y después muy cómodo y casual con el look de los jeans. Sin duda alguna son prendas que me pondría en mi día a día.

¿Te animas? Te dejo un código descuento de 10€ para tu primera caja

LKLAURAAA25

Ahora viene lo difícil ¿¿Con qué prendas me quedo?? ¿Me echáis un cable?

(15) Comentarios

  1. Rosa dice:

    Yo también uso Lookiero, hasta ahora me han enviado 3 cajas y siempre me he quedado las 5 prendas. Mi personal shopper acierta siempre con mis gustos. Tú caja me gusta mucho, como dices quizá lo que menos me guste es la cuarta camiseta, pero te va a salir más barato quedándotela. No quiero decir que no me guste como te queda, te queda muy bien, solo que el resto de prendas me gustan más. Muchos besos y que sigas llevando muy bien tu embarazo.

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que siempre me ha parecido un servicio la mar de interesante y más para las que les da tanta pereza a ir de compras como a mí jejeje. Pero confieso que aun no me he animado a probar, aunque no descarto hacerlo en un futuro quizás no muy lejano.
    De lo que nos muestras, a excepción de la camiseta, me gusta todo. Que ojo, no digo que no sea bonita, pero no sé, personalmente creo que te sientan mejor colores más alegres, que con esa sonrisa….
    Besotes, y por cierto, te sienta de lujo el embarazo ¡guapa!

    1. Enhorabuena por tu embarazo.
      Había oído hablar de la Caja y la he visto anunciada. Me ha gustado mucho porque soy muy indecisa y además no me gusta ir de tiendas. Que una personal shopper no sólo elija teniendo siempre en cuenta tus gustos, sino que te oriente en la combinación de prendas es todo un acierto y una manera de aprovechar la ropa.
      La verdad es que me quedaría con todo.
      Un abrazo

  3. sandrusky valencia dice:

    Había escuchado hablar de Lookiero pero no lo probé, pero sin duda, es una gran idea, un Personal shopper siempre tien más idea y vendría genial consejitos. Me encanta lo que te enviaron y eso que pagues sólo lo que te quedes, suena genial.

  4. Hola guapa
    Ay que guay! No sabía que también ofrecían servicio de ropa premama y me parece genial porque es muy necesario
    Las opciones que nos enseñas son geniales, y encima a ti te quedan super bien
    Me encanta la tunica de flores negra!
    un besazo

  5. Dietogades dice:

    Si te digo la verdad yo me quedaría con todas porque muchas veces no sabemos que ponernos y así tienes para combinar. El cardigan de algodón lo veo muy versátil.

  6. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    He visto publicidad de Lokiero y me imaginaba que funcionaba como nos cuentas. Si a eso suma la buena calidad de la ropa, habrá que ponerse manos a la obra y si no es caro, ahora mismo hay que ahorrar, podría considerar la posibilidad de adquirir algún atuendo a través de ellos.

    1. Rosa Martínez dice:

      ¡Hola! En primer lugar me gustaría felicitarte por tu embarazo. De lookiero me suele salir publicidad pero no le había hecho mucho caso la verdad. Me gusta que te asesoren y que te envíen prendas que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Además para mí es plus que tengan prendas de tejidos orgánicos. Por cierto, unas prendas muy favorecedoras las que te enviaron. Un abrazo

  7. María ML dice:

    Hola!
    En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por ese embarazo y por lo guapísima que estás 😻😻😻😻😻
    la verdad es que las prendas que te ha mandado se ven ponibles y cómodas que ahora mismo es lo más importante. Además, envían ideas sobre como combinarlas lo cual, por ejemplo, a mí me vendría muy bien porque tengo muy poca imaginación para la ropa.
    La verdad es que Lookiero son todo ventajas.
    Besos!!

  8. tintaenlasolas dice:

    Hola, enhorabuena ante todo por tu embarazo pues te sienta de maravilla, se te ve la cara iluminada. En cuanto a Lookiero nunca hice pedido, pero si había oído hablar de esta web, es una maravilla tener un asesor personal y sobre todo que te puedas quedar solo con lo que te guste. De todo lo que has puesto yo me quedaría con la blusa de algodón y el cárdigan, te va esos tonos. Besos.

  9. Sarah Myers dice:

    Anda, ¡que interesante!
    No sabía que existía un servicio online de personal shopper parecido, me parece una gran idea y muy práctica hoy en día.
    Estás preciosa en todas las fotos ^^ y me han gustado todas las prendas pero, sobre todo, el blusa de algodón.
    Me parece una gran idea y me lo pensaré, gracias por la idea.

  10. javier dice:

    Me parece una gran idea de lookiero, y su servicio de Personal shopper Online, que permite a la gente poder ser orientado en vestir y conseguir la ropa que más le queda bien .
    Ademas solo pagas lo que compras y devolver el resto es una maravilla que nos ayudara a elegir la vestimenta adecuada

  11. Paula Alittlepieceofme dice:

    Conocía la caja por ti pero no había visto en otras ocasiones esa propuesta de combinaciones y me parece un plus. Genial que incluyan ropa de premamá y espero que la puedas aprovechar después, sobre todo el vestido/túnica, es lo que más me ha gustado,bss!

  12. Mira que siempre he oído hablar sobre Lookiero, aún no me he animado a usarlo, pero creo que si contamos con un asesor, eso es un plus, me gustan algunos de tus look y la verdad es que viene de lujo tenerlo a un click.

  13. Me parece un excelente el servicio que ofrece Lookiero llevando la ropa a tu casa y permitiendo que te la pruebas y elijas la que más te guste, en esta ocasión me gustan todas laa prendas y me parece que puedes hacer muchas combinaciones para tu etapa de embarazada, la blusa blanca, el vestido, los jeans maternos todos me parecen ideales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0