Moda

Los 10 vestidos más bonitos en Elegrina

Comparte!

¡Hola! ¿Quién tiene ganas de comprarse vestidos de verano? ¡Yoo!

Qué bien poder empezar a salir y renovar un poquito el armario de verano. Como os comento cada año soy muy fan de los vestidos, es más, creo que es el 70% de mi armario esta temporada.

He encontrado estas maravillas en su web y me muero por compartir y comentar con vosotras:

vestido corto verano Taka verde

Vestido corto verano Taka verde. Tiene una forma súper bonita y un color de lo más alegre. Tiene bastante escote, así que para las que tengáis mucho pecho como yo y os da reparo enseñar mucho, recomiendo ponerte una camiseta ligerita por debajo en color blanco. ¡Una monada!

vestido corto floral verano amali beige

Vestido corto floral verano Amali beige. Este vestido estilo kimono está de tendencia ésta temporada. Los tonos son muy suaves y favorecedores. La caída que tiene se adapta muy bien a todo tipo de cuerpo.

vestido casual verano nikkey amarillo

Vestido casual verano Nikkey amarillo. El color mostaza es de mis preferidos. ¡Me encanta cómo queda en pieles morenas! Además tiene un corte cruzado muy favorecedor y versátil. Ideal para un evento de día o un look de oficina.

Vestido corto hombros abiertos Marietta rojo

Vestido corto hombros abiertos Marietta rojo. Este tipo de mangas siempre me ha gustado mucho para días de relax. Ya sea para ir a dar un paseo, tomar algo en alguna terraza y cosas así. Es un estilo muy femenino y favorecedor. Tiene un tejido muy ligero y fresco que lo hace ideal.

Vestido corto flor tirantes katarina gris

Vestido corto flor tirantes katarina gris. Otro vestido para ocasiones muy similares al anterior. Muy fresco y cómodo. Con un diseño sencillo y alegre que lo hace perfecto para las tardes calurosas de verano.

vestido corto verano cora rosa

Vestido corto verano Cora rosa. Este color me ha enamorado totalmente. Los vestidos abotonados también están de tendencia este verano por lo que es un diseño imprescindible para incluir en tu armario.

Vestido verano ummi blanco

Vestido verano Ummi blanco. Como buena Ibicenca no me pueden gustar más los vestidos blancos. Éste en concreto me ha parecido una preciosidad y el detalle de la cintura lo hace una prenda muy especial.

Vestido slim floral caitriona rojo

Vestido slim floral Caitriona rojo. Las mangas abullonadas son tendencia esta temporada también. Le da un toque muy particular a un corte sencillo. Además os confieso que soy muy muy fan de las margaritas blancas sobre fondo rojo.

vestido floral verano dorene amarillo

Vestido floral verano Dorene amarillo. Éste vestido es precioso mires por donde mires. Lo veo ideal para un evento de día donde estoy segura que no va a pasar desapercibido.

vestido verano divine rojo

Vestido verano Divine rojo. A pesar de ser también un vestido largo éste tiene un corte mucho más desenfadado. Tiene un aire bohemio que me gusta muchísimo y es un color que favorece a todas.

Aunque yo tenga un amor especial por los vestidos, en Elegrina podéis encontrar un montón de prendas bonitas para este verano: zapatos, lencería, bañadores, etc.

Ahora decidme vosotras y contadme en comentarios ¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Con cuál os quedaríais? Yo tengo especial fijación por el verde y el blanco pero os confieso que me los quedaría todos.

¡Nos vemos en el próximo post! Besazos

(33) Comentarios

  1. Que preciosa selección de vestidos, durante el verano son mis favoritos porque aportan frescura y hacen que los días de sol sean más llevaderos, me encantó el de color mostaza, tiene un diseño muy lindo, el de color blanco imprescindible y un maxi también para alguna salida mas formal

    1. Konanciel dice:

      Hermosos los vestidos, creo que también son de mis prendas favoritas ya que por cada pantalón tengo 3 vestidos para sustituirlos 🤭.. podría resultarme difícil pero creo que me quedo con el vestido estilo kimono y el blanco ya que son los modelos que más se adaptan a lo que me gusta y que siempre he usado

      1. Marie dice:

        Me encantan los vestidos durante todo el año, pero en verano no podría vivir sin ellos. De los que no muestras hay unos cuantos que no me importaría tener en mi armario, pero el verde con florecitas blancas es puro amor. No sé si darte las gracias por compartir, porque ahora solo quiero ir de tiendas, un abrazo

        1. admin dice:

          jajaj Culpable de crear ansia viva por comprar cosas bonitas 😉

      2. admin dice:

        El vestido Kimono es una verdadera preciosidad, se podría convertir en mi prenda favorita fácilmente.

  2. Maria ML dice:

    Hola!
    pues tengo un problemón y es que me gustan todos los vestidos que nos traes de Elegrina :O :O es mi prenda favorita para el verano y aquí tengo donde hartarme aunque mi favorito, sin duda, es el largo amarillo. Una preciosidad.
    Besos!

    1. admin dice:

      ¡Vaya! Es súper bonito

  3. Hola guapa, pues me ha gustado mucho la seleccion que has hecho! de hecho, el vestido verde y el amarillo me han parecido muy de mi estilo, asi que voy a ver la web de Elegrina, seguro que incluso encuentro mas! besos

    1. admin dice:

      ¡Claro! Hay muchos muchos. Si por mi fuera pondría el doble 😉

  4. Los Secretos de Arlet dice:

    Que pasada de vestidos😍😍jo sabria cual elegir!!!
    Buff cualquiera que escogiera es precioso y muy veraniego
    No conocia la marca la verdad,me la apunto para proximas compras!!!
    Gracias

    1. admin dice:

      Me alegra muchísimo que te gusten

  5. Valentina dice:

    Hola, todos los vestidos me han gustado pero el vestido corto floral beige está super lindo, este verano creo que usaré más vestidos que antes porque son muy cómodos e ideales para el clima, gracias por compartir la variedad 🙂

    1. admin dice:

      Gracias a ti por comentar, besos

  6. Tinta en las olas dice:

    Hola, una colección fantástica, me gustaron mucho, si tuviese que elegir alguno me quedaría con el vestido Vestido casual verano Nikkey amarillo y después con el Vestido floral verano Dorene amarillo, pues los dos tienen que quedar muy bien en verano. Besos.

    1. admin dice:

      Vaya y como una coja ya un poco de color quedan estupendísimos

  7. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Debo admitir que si tengo que quedarme con uno los ojos se me van con el estampado del Taka verde, es que es mi color fetiche, pero admito que por ejemplo el Divine rojo o el Ummi blanco se adaptan más a mi estilo.
    Pero vamos, es que cualquiera de la selección que has hecho de Elegrina podrías encontrarlo en mi armario.
    Besotes

    1. admin dice:

      El vertido verde es mi favorito. Estoy deseando estrenarlo 😉

  8. Mònica dice:

    Y yo para verano soy súper fan de los vestidos, suelo tener de todos los colores tamaños texturas incluso abiertos para llevarlos encima de pantalones con tóps cortos, me gustan casi todos los No es que sean de algodón, y el blanco con la cintura marcada es maravillosa

    1. admin dice:

      Qué buena idea Mònica, me la apunto 😉

  9. Hola guapa! No conocía esta página, pero la verdad es que los vestidos que nos traes son chulísimos, ideales para esta época del año. Pues los que más me han gustado son los tres primeros, me parecen super alegres y originales. Y luego el blanco, yo soy muy de blanco en verano porque además soy muy morenita y me resalta mucho. Me encanta! Un saludo grande!

    1. admin dice:

      El vestido blanco te quedaría fantástico, ¡estoy segura!

  10. hola guapa, que bueno, hemos escogido dos iguales, el blanco y el rojo largo, asi que si son preciosos y el mostaza ese no lo ví y es muy bonito, entre el color que ya me gusta de por si, y el estilo, genial, la empresa la uso habitualmente.

    1. admin dice:

      Hay tantos bonitos que una se pierde entre vestidos, ¿verdad? jajajaj

  11. Paula Alittlepieceofme dice:

    Yo sin duda me quedo con los dos modelos largos, porque para mi lo fundamental es sentirme cómoda y con esos vestidos lo conseguiría. Los otros me gustan pero no creo que los llevase, bss!

    1. admin dice:

      Me alegra que te gusten guapísima

  12. ¡Qué bonitos, por favor! Me gustan especialmente los largos, pero yo es que soy más de largo que de corto jeje. La verdad es que, para mí, lo mejor del verano son los vestidos (coloridos, frescos, favorecedores…).
    Gracias por mostrarnos estos modelos. Echaré un ojo a la web y, ¿quién sabe?, igual hasta peco jeje.
    Un besín

    1. admin dice:

      Es súper fácil caer con esta web, tiene cosas tan bonitas!

  13. Hola guapa
    Ay todos los que nos muestras son super bonitos! Si es que esta web tiene unos diseños preciosos y super femeninos
    Mis favoritos son el Nikkey, ese tejido me encanta, los largos que los uso un montón en verano
    Un besazo

  14. Ahyde dice:

    Hola! Conozco Elegrina, tengo varios vestidos de esta tienda y encantada con ellos, de los que nos enseñas el que mas me gusta es el último. Besos

  15. Hola Laura!
    Una maravilla la selección que has hecho. De todos mi favorito es el Amali beige de estilo kimono. Me parece súper favorecedor y adaptabe a cualquier tipo de cuerpo. Pero hay muchos más que me compraría como por ejemplo el Ummi blanco de estilo ibicenco o el Cora rosa o el Caitriona rojo o el Nikkei amarillo. O sea que llenaría el armario ja ja! Un besazo!

  16. Como se nota que ha llegado el verano, me encantó el vestido amarillo, es un tono que va muy bien con mi color de piel. Luego el vestido blanco me pareció hermoso y casual cara al verano.

  17. ¡Me encantaron todos! Aunque creo que mi favorito fue el rosita pálido, no solo por el diseño sino también porque ese tono es de mis favoritos. Le echaré un ojito a la tienda, tienen prendas muy lindas, los estampados florales son un must de la temporada!

  18. wow! no se si serán los más bonitos pero desde luego son preciosos! me ha encantado el verde del principio, ela amrillo, el coral y el gris ¡los necesito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0