Se acercan fechas de bautizos y empieza el estrés por la búsqueda del mejor regalo. Queremos regalar algo especial pero a su vez que sea un bonito recuerdo. No es necesario volvernos locas de tienda en tienda. Las joyas son un clásico que no sólo nunca pasan de moda, sino que siempre son un éxito.
En Alda Joyeros puedes encontrar joyas de oro de 18 kilates y una amplia selección de joyas para bebés tan bonita que te aseguro que costará decidirte. ¿Quieres que te muestre mis piezas favoritas?
Alfiler Nube: Este tipo de complementos me parecen toda una ternurita. Un regalo muy bonito tanto para recién nacido como bautizo. Puedes ponerle o no una medallita y es personalizable. Una pieza única para el bebé que guardara de recuerdo toda su vida.
Pendientes Luna: también fabricados en oro amarillo de 1ª Ley 18 kilates. Son lisos en forma de luna y no me negaréis que son una monada. Son sencillos y atemporales, los veo perfectos como primeros pendientes por su cierre en rosca e ideales para el uso diario.
Pulsera de oro personalizable: esta pulsera es un acierto seguro. Personalizable con el nombre hasta 9 letras. Una pulsera especial para cualquier ocasión: bautizo, cumpleaños, navidad, etc. Personalmente es una joya que siempre me ha encantado y que no puede faltar en una fecha especial.
Esclava Martina con perlas: un clásico entre los clásicos que nunca falla. En esta ocasión le da un toque de originalidad las perlas intercaladas. Aunque os he de confesar, que la clásica lisa también me encanta. La placa es mate y la puedes grabar con el nombre por delante y la fecha por detrás. En Alda Joyeros te dan la opción de elegir la tipografía Roman y el texto en mayúsculas.
Medalla de bautismo: y aquí otra clásica joya de bautizo. Un colgante de forma redondeada y con figuras en relieve en representación de un bautismo. Yo veo estas joyas y me recuerdan a los regalos que te hacen las abuelas que luego de mayor guardas con un cariño muy especial. ¿Quién no tiene en casa una medalla regalada en nuestro bautizo por un ser querido? En algunas ocasiones han pasado tantos años que esa persona ya no está entre nosotros y sabes que esa joya siempre te va a recordar a ella. Es una bonita tradición que hay que conservar.
Ahora desde la comodidad de casa puedes comprar joyas online, mirar todas las opciones tranquilamente y garantizarte la mejor compra. Para mí es muy importante primar la calidad en este tipo de regalos. El oro es un material hipoalergénico ideal para la piel delicada de los bebés por lo que lo elegiría antes que otras opciones.
En Alda Joyeros cuidan los detalles. Ya que todas sus joyas se envían con un bonito packaging compuesto por un estuche, bolsita y una tarjeta con el certificado de la joya.