Belleza

Mi rutina facial de día, imprescindibles!

Comparte!
Muy buenas!!
¿Qué tal habéis pasado vuestro finde de carnaval? Yo no puedo decir que tal y como esperaba! Quienes me seguís en otras redes ya estaréis enteradas de que pillé un gripazo de campeonato.
¿Sabes esa semana que tienes un montón de planes y cosas por hacer? Pues esa! esa es la semana que tu cuerpo decide tomarse unas malas vacaciones! Así que nada, me tocó resignarme y tomarme con calma esos días.  

Días que vienen de lujo para mimarse y retomar rutinas que se estaban descuidando un poco. La fiebre deshidrata bastante y he echado de menos  sentir la hidratación que mi piel necesita. Estaba deseando volver a mi rutina!

Soy amante de los potingues, no os voy a engañar que mi cajón del baño parece una tienda cosmética! Pero al final en mi día a día utilizo las poquitas cosas que me hagan sentir bien. Hay productos que me pongo un día y dos no… otros voy alternando entre un producto o otro. Pero éstos son los imprescindibles que utilizo sí o sí  a diario!
Gel limpiador facial Dermo Pure Oil control de Eucerin. Lo tengo casi exprimido ya! Desde que lo uso no me ha salido ni un sólo granito y se necesita apenas una lentejita para limpiar bien la piel. Yo la utilizo mañana y noche. Por la mañana también la uso para retirar esos brillitos que han salido durante las horas de sueño. 

Sérum Pure Hyaluronic Acid de Yeouth. Os lo digo siempre… desde que descubrí el ácido hialurónico no puedo vivir sin él. Sentí que mi piel cobraba vida después de una fase bastante gris. Textura ligera que se absorbe muy rápido. 

Crema de Día Yeouth. Es de día y noche, yo sólo la uso por la mañana. Es en consistencia gel por lo que mi piel la absorbe muy rápido y me aguanta hidratada todo el día. Sientes la piel más rellena y menos mate. Ojo no lleva factor solar.

BBcream Biocura tono medio. Es la manera que encontré “fácil” de dar un poco de color a mi piel y de paso factor solar. Enriquecida en Vitamina C otro componente que me encanta y que aporta luminosidad a mi piel. 

Máscara de pestañas Glam&Doll de Catrice. Es mi máscara favorita de todos los tiempos! Y tengo muchas… muchas! pero al final para diario siempre caigo con ésta. Es muy pigmentada pero no apelmaza para nada, por lo que da un efecto muy natural a tus pestañas rizándolas y aportándoles color. Ya para salir utilizo otras más densas. 

La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado y la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años. Audrey Hepburn



Yo era de las que me aplicaba el contorno de ojos por las mañanas hasta que una compi bloggera nos recomendó aplicarla por la noche. Hice la prueba y me gusta mucho la idea. Noto que me reduce más las bolsas y por la mañana está la zona más “fresca”. 


Hay mañanas que me aplico tónico después del limpiador si me noto el poro más abierto o la piel algo irritada. Utilizo el Kueshi Revitalizing que contiene camomila y aloe vera que calma muchísimo la piel. 


Y algo que aplico cada mañana pero voy variando el producto es el corrector! Tengo varios y en función de cómo me levanto utilizo una más ligera, más cubriente o más hidratante… 


¿Qué me decís? ¿Qué productos son imprescindibles en tu rutina facial de día?


Déjame tu opinión en comentarios, cuéntame tu rutina  o recomienda algún producto! Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Muchos muchos besos!
💋💋💋

(19) Comentarios

  1. Sarah Myers dice:

    Hola ^^

    si soy sincera, yo no tengo ninguna rutina para ponerme cremas xD es algo que siempre olvido y que debería intentar realizar.

    Tampoco tengo muchas cremas pero me ha llamado la atención lo que dices de la Crema de Día Yeouth, me vendría bien tener la piel más hidratada.

    Gracias por la información, la tendré en cuenta 😀

  2. MásQueRopa dice:

    Que maravilla de rutina 💕

  3. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    La marca Yeouth no la conocía y me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

  4. soulmate dice:

    La verdad que tu rutina facial es muy completa ya que nosotras vemos que no usamos nada de ello por lo que tu post nos ha venido muy bien para tenerlo en mente y de esta manera empezarnos a cuidar. Aunque vemos que coincidimos en una marca Eucerin jeje

  5. Paula Alittlepieceofme dice:

    Nunca he podido hacer un post de rutinas porque realmente utilizo muy pocos y prefiero ir haciendo reseñas individuales. Conozco casi todos los que enseñas, pero no he probado ninguno, la linea dermopure la tengo en mi wishlist hace tiempo, bss!

  6. Belswan dice:

    hola guapa!! Me gusta el limpiador facial que usas y la BB Cream. BSS

  7. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Pues me apunto el consejo de aplicarme el contorno por las noches, porque, creo que te he comentado alguna vez, que la zona de las ojeras es mi constante campo de batalla… A ver si así noto de una vez mejoría a largo plazo.
    De los productos que nos muestras, sinceramente el que más me llama la atención es el gel limpiador. No sé si es porque por experiencia tengo muy buenas opiniones de la marca, o por la efectividad que dices que tiene con poco producto.
    Por cierto, totalmente de acuerdo con tus impresiones sobre la máscara, la he tenido, y aunque no he repetido porque tengo demasiadas ahora mismo, es una máscara de 10.
    Besotes

  8. Hola guapa, pues me he anotado dos de los productos que has comentado, concretamente el de Eucerin que me parece interesante pero sobretodo el la BBcream de Biocura! no he probado nada de la marca pero me la miro cada vez que voy a comprar! besos

  9. Zoraida Miguel Pérez dice:

    Es una buena rutina porque lo primero es empezar por una buena limpieza para que los productos penetren mejor.
    Los sueros de acido hialurónicos aportan 1000 veces su peso en agua con lo que ya el poder de hidratación es enorme y sin aportar grasa.
    La bb cream da ese toque de buena cara que no deja demasiada cobertura efecto mascara y el toque final con la mascara de pestañas. Perfecto.

  10. Tinta en las olas dice:

    No tengo una rutina diaria, pero si varios días a la semana, no conocía algunas de las marcas y me ha gustado porque la has explicado muy bien, a veces se necesita información para elegir el mejor producto

  11. Nido Colectivo dice:

    Hola 🙂

    Debo confesar que no tengo rutina facial diaria y es que por como es mi tipo de piel, con tendencias a que le salgan rosetas me da miedo ponerme cosas porque siempre me pasa que empeora. Es cuestión de ir al dermatologo a ver que me recomienda. Ojala te sientas mejor y se te pase la gripecilla.

  12. alexandra dice:

    No tengo ninguna rutina de belleza con nada. Me ha gustado mucho el post y lo bien que te cuidas. Es algo que debo practicar, porque dicen que después de los 30 es muy necesario cuidarse un poco más la piel.

  13. Dezazu dice:

    Una buenisima rutina!!besos

  14. Arien dice:

    Hola guapa
    Me ha encantado conocer tu rutina facial porque yo estoy buscando nuevos productos y consejos para renovar la mía
    La Crema de Día Yeouth me ha llamado mucho la atención, sobretodo por lo rápido que se absorbe
    Un besazo

  15. alexandra dice:

    Me ha gustado mucho conocer tu rutina, es algo que debo aprender a aplicar en mi vida urgentemente. Tengo la piel muy reseca y necesito cuidarme un poco más.

  16. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holiii!!
    Anda que no tienes cositas ¡¡jajajaja!!
    Pero no voy a decir mucho, porque yo tampoco m ecorto a la hora de tener potingues.
    ¡¡Bsssos!!

  17. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu rutina facial de día, es muy completa y me encantan todos los productos que nos muestras, pero sobre todo el que más me ha gustado y quiero probar es Sérum Pure Hyaluronic Acid de Yeouth. ya que me pasa como a ti que me encanta el ácido hialurónico y desde que lo descubrí lo utilizo siempre que puedo. Un saludo.

    1. admin dice:

      El ácido hialurónico llegó a mi vida para quedarse para siempre creo yo jajaja

  18. Evangelina Dieguez dice:

    Hola! en esta epoca de cuarentena, no estoy utilizando mi rutina como lo estaria haciendo durante un dia “normal”. Solo la hago de vez en cuando. Me encantaria probar el gel limpiador ya que mi piel es mixta tirando a grasa. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *