Qué tal estais mis chic@s?
Bueno como ya publiqué en el blog ando con un verano un poco “diferente”. Más que nada experimentando, probando y sobretodo me planteé una serie de experiencias que deseaba vivir.
Cosas simples, seguramente a ojos de muchos sin importancia (que seguramente no la tenga) pero que para mi por un motivo u otro me hacia ilusión experimentar.
Así que aparte de mi lista de “im”posibles me hice una lista de “experiencias de verano 2015” . Entre ellas las cumplidas son montar a caballo, hacer una excursión en paddlesurf y hacer de modelo por un día!!
Pues objetivo cumplido. Gracias a facebook hay grupos donde se pueden realizar intercambios de fotos por posados con fotógrafos. Así que me aventuré a ver que tal.
¿Cómo fue la experiencia? Nerviosa, insegura, inquieta… Parece tan fácil visto desde fuera pero una vez allí me pregunté una y otra vez ¿y ahora que hago? La fotógrafa fue magnífica y con una paciencia de oro. Me ayudó en todo lo que pudo y el resultado estupendo. Gracias a ella tengo unas fotos muy bonitas y un reto más superado. Gracias!!