Belleza

Nutre tu piel con los productos Bio La Provençale

Comparte!

La Provençale ha sacado una gama Bio para el cuidado y la nutrición de nuestra piel. Estos días he estado probando la Crema de Juventud Antiedad, el Sérum de Noche y la crema de manos.

la provençale

La crema de Juventud antiedad de uso diario, está enriquecida con Aceite de Oliva, rico en polifenoles antioxidantes y Vitamina E para una piel visiblemente más firme y joven:

– Hidrata intensamente la piel. Fórmula con eficacia antioxidante.

– Combate eficazmente las arrugas y suaviza las lineas de expresión.

– La piel recobra firmeza y luminosidad. Se ve radiante, hidratada, más joven y llena de luz.

CREMA DE JUVENTUD LA PROVENÇALE
MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, con pequeños movimientos circulares. Se puede usar sola o como complemento del Aceite de Juventud Antiedad Serum Noche para una rutina completa de cuidado de la piel y un verdadero momento de relajación.

MI OPINIÓN

Como os comenté en mi Instagram, de primeras la textura me pareció muy densa y tuve miedo de que resultara demasiado grasa para mi piel. También os tengo que decir que mi piel tiende a ser seca por lo que la absorción ha sido fantástica. A los pocos días de uso la piel estaba nutrida y luminosa.

En cuanto a si combate las arrugas, pues no os puedo decir al 100%, en mi caso las líneas de expresión que me salen en los ojos por sequedad sí que lo corrige pero no sé si unas arrugas más profundas notaría o no tanto cambio porque no lo he podido comprobar por mi misma.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que tiene el certificado EcoCert que nos confirma que es un producto Bio, además de que su packaging es de cristal.


El sérum antiedad de la Provençale Bio actúa durante la noche para proporcionar una piel lisa, suave y descansada. Su fórmula combina la acción del aceite de oliva, rico en polifenoles antioxidantes y vitamina E, con la de otros tres aceites vegetales: el aceite de argán , el aceite de jojoba y el aceite de camelina.

– Nutre y alisa las arrugas, Revitaliza, alisa y protege la piel, Hidratación durante 48 horas

SERUM NOCHE ACEITE DE JUVENTUD LA PROVENÇALE

MODO DE EMPLEO

Aplicar unas gotas de sérum cada noche antes de acostarse sobre cara, cuello y escote y masajear, Evitar el contorno de los ojos, Se absorbe rápidamente, No deja sensación grasa

MI OPINIÓN

Una fan de los aceites y de los productos Bio, era obvio por no decir muy obvio que este producto me iba a gustar mucho. A pesar de ser aceite no deja la piel grasa por la mañana, repito que mi piel tiene tendencia a ser seca. Insisto tanto porque en pieles grasas sí que podríais notar la piel un poco más grasa. Igualmente pienso que una vez lavada la cara y eliminado el exceso la nutrición vale la pena. Dudo mucho que este producto cree acné, pero lo dicho, todo es probarlo.

Os quería hacer también un inciso con la crema de manos, ya que es un producto que también me está gustando mucho. Tanto, que la he puesto en el bolso. Porque chicas, entre la llegada del frío de un día para otro y tanto gel hidroalcohólico las pobres estaban que daban penita. Así que os recomiendo echarle un ojillo a esta crema también.

Bueno, bueno, ahora contadme vosotras ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Añadís productos Bio a vuestra rutina? Déjame tu opinión en comentarios que estaré encantada de conocer un poco más vuestros gustos. Y ya sabéis cualquier duda también os la resolveré por ahí.

Un besazo fuerte

(24) Comentarios

  1. Paula Alittlepieceofme dice:

    Sí utilizo algún producto bio, pero no tanto buscado por eso sino por los beneficios de su formulación en mi piel. La que seguro que no me daría problemas sería la crema de manos, lo otro al tener la piel grasa tendría que tener cuidado…bss!

  2. Maria ML dice:

    Hola!
    de todos los productos me decanto por la crema de manos, que como bien dices entre el frío y el gel hidroalcohólico están las pobres echas polvo. La crema y el sérum no me terminan de convencer porque he visto que tienen aceites diferentes en su composición y yo tengo la piel grasa.
    Besos!!

  3. Hola guapa
    Desde hace un tiempo quiero decantarme por el uso de productos bio en mi rutina y me llama mucho esta marca por todo lo que comentas
    En especial la crema de manos, si la llevas siempre en el bolso por algo será
    Un besazo

  4. sandrusky Valencia dice:

    Que buena pinta tienen los productos Bio La Provençale, La crema de Juventud seguro viene genial, además me gusta que este enriquecida con Aceite de Oliva y el sérum antiedad seguro también me viene de lujo.

  5. Suena bien esta línea del cuidado de la piel a base de aceite de oliva, he probado este ingrediente comprobando sus propiedades regenerativas en la piel seca, no dudo que te estén dando buenos resultados.

  6. Hola
    Gracias por la recomendación, Me han llamado mucho la atención ya que son productos bio, les echare un vistazo. Por el que más me decanto es por la crema de manos.
    Besos ^^

    1. Me ha encantado ese set de cremas ! Y sobre todo tus comentarios bien definidos y honestos de cada una. Mi mujer y yo usamos muchas. Así que lo tendremos en cuenta !

  7. Buenas preciosa.
    Bueno, pues como bien me has dicho antes, tendré que pedir muestras, para probar, pues con la piel grasa no sé como serán los resultados a medio-largo plazo, pero de lo que sí me he quedado pillada, es de la crema de manos, pues para mí es el objeto estrella del cuidado de piel, y como dices tú, con los geles….ya se sabe, así que una cremita para el bolso y listo, ya te contaré con el resto.
    Besos preciosa

  8. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! No conocia los productos Bio La Provençale, pero si es Bio y sus productos son de cristal seguro que me gusta. Lo único que me echa para atrás es lo que comentas de que es muy densa porque yo tengo la piel mixta y si no se me absorve rápido no me suele gustar. bssss

  9. Hola. Por lo menos en mi caso mi piel es grasa así que creo que me vendría bien solo el sérum. En cuanto a la crema de manos, si no hay problema y como tú dices serviría para tenerla en nuestra cartera para usarla seguido. saludos.

  10. Esas cremas y tratamientos son perfectos para mi piel, ya que suele secarse mucho y necesito estarla hidratando. Gracias por tu recomendación, sin duda la probaré.

  11. hola guapa, pues no conocia el producto en si, la marca ultimamente la veo por instagram, aunque no la he probado, y lo de las manos es que nos pasa a todas, las mias estan de viejecita, jajaja, necesito buenas cremas, anoto esta.

  12. Tinta en las olas dice:

    Hola yo también soy fan de los aceites y de los productos Bio, ahora estoy usando una crema bio, pero me encantó lo del serum, pues me haría bastante falta para usar por la noche, al igual que la crema de manos, pues ahora con el frío se ponen fatal y ya no se cual usar. Esta que muestras tiene buena pinta y por probar que no sea. Besos.

  13. Hola!! No utilizo cremas en general. Sólo me pongo un contorno de ojos, y cuando me acuerdo… Soy un desastre. Pero estos productos son Bio y, cuando los necesite, no dudaré en coger una marca que sea de esta característica. Por cierto, está muy bien que recuerdes que se debe aplicar en el escote porque es una parte olvidada.

  14. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que aluciné de lo lindo cuando llegaron a mis manos el sérum y la crema. Primero porque no las tenía todas, vamos a sabiendas quien era la firma que estaba detrás de la marca, creía que era puro marketing y de bio solo tenía el nombre. Pero después de ver la formulación y como no, comprobar en mi piel, lo bien que van..
    En especial el sérum, que la única palabra que se me ocurre es «maravillosoooo», sí a lo Pantoja jajaja.
    Bromas a parte, me moló mucho descubrir que grandes gigantes también apuestan por productos como estos.
    Queda apuntada, como no, la crema de manos.
    Besotes

  15. Dietogades dice:

    He tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo la crema se manos.

  16. Marianela Beauty Tips dice:

    Aún no he probado nada de esta marca pero los productos que enseñas se ven muy interesantes. Te espero pronto por mi blog. Bss

  17. Sarah Myers dice:

    Hola 😀
    no conocía los productos de Provençale y aunque no necesito, por ahora, la crema de juventud, me la apunto para cuando la necesite. También me encanta que sea un producto BIO y yo también tengo la tendencia a tener la piel seca así que parece el indicado para mí ^^

  18. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    La verdad es que sí conocía esta marca, pero no así los productos que has presentado en esta entrada, sin embargo no los he utilizado nunca porque mi piel es grasa y cualquier crema, que no sea para mi tipo de piel, no me ayuda. En cuanto a las marcas de expresión y/o arrugas, precisamente, por tener la piel grasa no tengo ninguna de las dos. Imagino que de aparecer, lo harán cuando sea muy, muy mayor.

  19. Rosa M dice:

    ¡Hola! Desde luego la cosmética bio cada vez tiene más presencia en el mercado. Yo desde hace años uso cosmética ecológica y estoy muy contenta con el resultado. Esta marca no la he probado aunque me han hablado bien de ella. Le echaré un vistazo con calma a sus productos. Un abrazo

  20. Es bueno saber que son productos bio, y sobre todo que tu siendo seca, ves que nutre tan rapido.
    Del serum creo que me lo pillaré porque si tonifica hasta 48 horas, lo cinveirte en una opción más que interesante ademas sabiendo que se absorbe bien es un punto muy positivo.

  21. Hola! Me encanta tanto el sérum como la crema, el aceite me ha gustado más y lo mezclo con mi crema de noche, me chiflan los sérum con aceites y este es muy rico en aceite de oliva. Muy buena rutina.

  22. Hola guapa, pues precisamente ando ahora mirando serums pra mi piel, no tenia en cuenta esta marca en mis opciones pero le dare tambien una ojeada, con el frio y el estres creo que mi piel merece todos los pluses que le pueda dar! besos

  23. Hola!
    Por lo que comentas parece que has notado mejores resultados en la crema de juventud. Pensaba en comprarme un serum, pero con esa crema también parece que obtengas resultados similares. Creo que probaré la crema, parece lo que estoy buscando. Si en ese tiempo has notado ya resultados, debe ser buena.
    Me gusta que nos cuentes como son tus experiencias con los productos, es como si le preguntase a una amiga. Sé que serán opiniones sinceras y fiables. Luego cada uno tiene una piel con necesidades diferentes, pero esta crema de juventud parece ser lo que busco.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0