Lifestyle

Organiza una boda original

Comparte!

¿Estás pensando en casarte?

¿Qué tal estáis? Mi boda se celebró en plena Pandemia y estado de alarma. Tal cual, ¡Una locura! Salimos hasta en el periódico local, nosotros podemos decir que vivimos una boda original: Novios, oficiante y dos testigos a 2m de distancia y con mascarillas.

Por supuesto, nos queda pendiente la celebración con los familiares y amigos. Pero ahora que ya dispongo de más tiempo para la organización me gustaría que igualmente fuera una boda diferente.

Supongo que si estás como yo, andarás buscando información como loca de aquí para allá. Es bastante abrumador encontrar tanta ideas y opiniones. Por no hablar que muchas las quieres llevar a cabo por tí misma, pero siendo realistas el tiempo corre rápido y el ritmo de vida que llevamos no siempre lo permite.
¡Pero que no cunda el pánico! Por suerte existen los servicios de Wedding Planner como judithjorda.com que nos ofrecen todos los servicios que necesitamos.

Servicio completo: Lo único que debes tener claro es la fecha de tu boda. Ellos se encargan de buscar todos los proveedores según vuestras prioridades, os orientan para elegir la decoración según vuestro estilo y el del espacio, ideas y materiales para toda la decoración, además incluye coordinación el día de la Boda. Vamos, lo que viene siendo ¡todo!

Estilismo y decoración: el diseño de vuestra Boda es muy importante. Pensar en qué estilo deseas y encontrar todos esos elementos para dejar una boda preciosa. Ellos son floristas y decoradores de Boda.

Coordinación de la Boda: ¡Ese día es para disfrutar! despreocuparse por completo que todo salga redondo. Ellos se encargan de que todo salga según lo planeado. Ya sabes a lo que me refiero: dar los regalos, momento en que suena una música, entrada de la novia, recepción de invitados, etc.

Decoración para boda

A mi no hay nada que me guste más que un enlace repleto de detalles. Considero que una boda tanto de 300 personas como de 50 puede tener el mismo encanto. Ver plantas y decoración por todas partes, velas colgantes, nuestras iniciales, vamos que todo me parece de cuento.

Elegir este tipo de servicios no sólo en conjunto supone un ahorro si no que además supone un gran alivio a la hora de contratar diferentes proveedores: música, flores, decoración, el sitio, peluquería, los regalos, etc.
Es para volverse loca ¿verdad?

boda original

Judith Jorda es asegurarte que todo va a salir bien un día tan especial. Dejarte asesorar y disfrutar de éste proceso tan bonito y memorable como es el enlace con tu pareja. Déjalo en manos de profesionales.

¿Qué no puede faltar en una boda ideal? ¿Qué estilo de boda te gusta más?

Nos vemos en el próximo post

(10) Comentarios

  1. Tinta en las olas dice:

    Hola, enhorabuena por tu boda. La verdad es que si tuviera que volver a casarme lo haría con una de estas empresas, que hiciesen todo, porque es un caos el tener que organizar, elegir, y un largo etc. Muchos besos y que todo te salga espectacular.

  2. Pues no sabía que habías celebrado tu boda en plena pandemia, muchas novias han estado en apuros por este tema, pero como bien dices es un día especial por tanto los detalles serán los que marquen la diferencia, de hecho ayudad mucho tener a alguien encargado de la atención de los invitados y el desarrollo de la ceremonia, en mi caso me gustaría no tener que preocuparme por estas cosas el día de mi boda.

  3. Hola guapa
    Pues si, sin duda celebrar la boda durante la pandemia es algo realmente original!
    Menos mal que contabas con la ayuda de una buena profesional para hacer que este día, aunque fuera diferente a lo pensado, fuera realmente especial
    Es muy importante saber elegir a profesionales!
    Un besazo

  4. Hola guapa, pues muchas felicidades!! no sabia que te habias casado en estos momentos de confinamiento, pero desde luego es una boda original y que recordaras para siempre, y ademas con prensa incluida, si que… memorable! besos

  5. Paula Alittlepieceofme dice:

    A mi siempre me queda la duda sobre si realmente una novia el día de su boda disfruta o está pendiente de los detalles (porque ya sabemos quien lleva el peso de la organización), así que esta es una buena opción, bss!

  6. La verdad que siempre se quiere bodas originles y más para las personas que se casan por lo que es muy importante una boda original. Un post a tener en cuenta para todas las personas que esten en esta situación y donde los/las profesionales siempre son una opción acertada!

  7. Ojalá cuando me casé hubiera Wedding Planner porque me ahorraría muchos quebraderos de cabeza, es una comodidad poder dejar todo listo con profesionales y así sabes que va a salir todo perfecto.
    Gracias por la recomendación!

  8. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Si llega algún día ese día en el que diga sí quiero, tengo clarísimo que no quiero una boda convencional. Vamos, no quiero disfrazarme, no quiero que la gente se disfrace (no hablo literalmente, ya me entiendes), y como no, no quiero un guión cuadriculado para ella. Vamos, y supongo que es porque como sabes soy un poco caótica, quiero espontaneidad, quiero celebrar una fiesta con los que realmente quiero que estén conmigo ese día y poco más. Vamos una fiesta sin más, con ninguna etiqueta que marque nada, y en la que todos, sin excepciones, disfruten de lo lindo.
    Aunque cierto es que, y mentiría si digo lo contrario, me gustaría que fuese bonita en tema decoración, y en eso obvio que lo ideal es contratar a organizadores para que te ayuden. En mi caso, y al ser una familia tan grandota, tenemos una “en casa” como aquel que dice, y como me conoce bien, si llega ese día, ella será la que me ayude a quitarme dolores de cabeza, porque sé por experiencia, (ayudé a su hermana en su día) que es todo un cacao por muy “simple” que quieras hacerla (como es mi caso).
    Besotes

  9. Hola preciosa, enhorabuena por tu enlace y como bien dices, una boda con 50 personas puede ser igual de bonita y especial que una de 300. Todo lo que se haga con mimo y amor queda de lujo 😍 y mas con personas especializadas

  10. Oohm muchas felicidades!!. 😀 suena bastante bien este servicio, acá en mi país hasta el momento no he visto algo similar, pero con esto de la pandemia, mínimo alguien saldrá con esa idea, sin embargo dudo que ahorita la gente se case, al menos por estos rumbos. me gusta la foto, se ve mágico y romántico. Yo no sé si quisiera hacer boda, no soy tan tradicional en acción jajaja, pero amo las fiestas temáticas, así que si algún día me decido casar, espero encontrar algo similar. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0