Lifestyle

Organizar la vuelta a la rutina

Comparte!

Qué alegría veros de nuevo una semana más en el blog. Este año 2021 ha entrado pisando de lo más fuerte. Con un frío intenso en media España e iniciando la famosa tercera ola de Covid no nos queda otra que iniciar el año con kilos de paciencia.

Desde mi punto de vista no hay nada mejor que intentar seguir con nuestras vidas, organizar nuestras cosas lo mejor posible y como es obvio, hacer lo que podamos.

Como os comentaba en mi Instagram, este año no hice propósitos. NO me marqué cifras ni objetivos muy específicos. Nada más allá de querer continuar con una vida saludable desde el punto de vista de alimentación y ejercicio, seguir en mi cruzada por una vida más ecofriendly y la gran enseñanza que nos trajo el 2020, disfrutar de los nuestros todo lo que se pueda.

Si siempre os estoy hablando del movimiento Slow life, imaginaos ahora… que a la fuerza se nos ha ralentizado la vida sí o sí. Es un momento de reflexión y valorar las cosas buenas que nos ha aportado frenar nuestras vidas. Y ahora que poco a poco nos toca arrancar de nuevo, decidir a qué ritmo queremos hacerlo.

organizar, dosisdelala

La vuelta a la rutina no será sencilla, ya que nuevamente nos tendremos que adaptar a las restricciones que estemos viviendo en ese momento. Aún así recuperar un poco ese ritmo saludable es necesario para nosotros. En mi caso, volver a Yoga aunque sea de un modo online. Prepararme para el nuevo semestre, organizar bien mis tareas y no dejar de lado este mundo tan especial como es el blog y las redes sociales.

Así que por sí no lo habéis descargado ya, os regalo un Planner para que podáis organizar desde hoy mismo vuestro calendario mensual. Apuntando vuestra vuelta a la rutina, retos, tareas, etc.

Espero que os guste muchisimo y sobretodo que le deis mucho uso, ya sabes organizar es la clave.

¿Qué tal se presenta la vuelta a la rutina este año?

Arrancamos el año lleno de contenido y novedades.

Estad atent@s!

Nos vemos en el próximo post

(5) Comentarios

  1. Hola! Como tú bien dices volvemos a la rutina, aunque es verdad que últimamente es un poco más difícil debido a todas las restricciones que tenemos, por lo que necesito mucha organización con todas las tareas que tengo, más las de los peques y este planner para organizar mi vuelta a la rutina me viene genial. Gracias. Un beso.

  2. divina dice:

    La verdad es que volver a la rutina esta siendo un autentico suplicio, tantos baches y complicaciones desde que me levanto hasta que me voy ha dormir me paso el día corriendo, pero creo que en unas semanas lo tendré todo controlado

  3. Maria ML dice:

    Hola!
    muchas gracias por el organizador, me va a venir muy bien porque hasta ahora la vuelta a la normalidad ha sido un poco desastre con tanto cambio como nos toca afrontar casi todos los días. Espero organizarme y llevarlo mejor gracias a tus consejos y ayuda.
    Besos!!

  4. Rosa M dice:

    ¡Hola!
    Estoy contigo en que la vuelta a la rutina es lo mejor para encarar este 2021. Estamos en medio de la tercera ola y con el panorama muy revuelto, así que ahora más que nunca hay que mantener el foco y no dispersarse. Tampoco perder el tiempo en cosas inútiles que nos roban la energía. Yo también soy seguidora de la Slow life y todo lo que conlleva. Por cierto, muchas gracias por el planificador. Un abrazo.

  5. Hola Lala! Para empezar muchas gracias por el regalito!
    Tienes mucha razón con la organización del tiempo para que cunda más y nos dé tiempo a hacer todo lo que queremos. Yo este año he empezado fuertecito con el tema de la escritura y me he apuntado a ciento y la madre retos. Veremos cómo lo llevo más adelante pero lo cierto es que fue muy placentero para terminar el año y no quiero perder esa sensación, que en los tiempos que corren, pocas cosas tengo para disfrutarlas, así que…
    Seguro que usaré el organizador que nos has regalado, me va a ahacer falta seguro.
    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0