Lifestyle

Organizar la vuelta a la rutina

Comparte!

Qué alegría veros de nuevo una semana más en el blog. Este año 2021 ha entrado pisando de lo más fuerte. Con un frío intenso en media España e iniciando la famosa tercera ola de Covid no nos queda otra que iniciar el año con kilos de paciencia.

Desde mi punto de vista no hay nada mejor que intentar seguir con nuestras vidas, organizar nuestras cosas lo mejor posible y como es obvio, hacer lo que podamos.

Como os comentaba en mi Instagram, este año no hice propósitos. NO me marqué cifras ni objetivos muy específicos. Nada más allá de querer continuar con una vida saludable desde el punto de vista de alimentación y ejercicio, seguir en mi cruzada por una vida más ecofriendly y la gran enseñanza que nos trajo el 2020, disfrutar de los nuestros todo lo que se pueda.

Si siempre os estoy hablando del movimiento Slow life, imaginaos ahora… que a la fuerza se nos ha ralentizado la vida sí o sí. Es un momento de reflexión y valorar las cosas buenas que nos ha aportado frenar nuestras vidas. Y ahora que poco a poco nos toca arrancar de nuevo, decidir a qué ritmo queremos hacerlo.

organizar, dosisdelala

La vuelta a la rutina no será sencilla, ya que nuevamente nos tendremos que adaptar a las restricciones que estemos viviendo en ese momento. Aún así recuperar un poco ese ritmo saludable es necesario para nosotros. En mi caso, volver a Yoga aunque sea de un modo online. Prepararme para el nuevo semestre, organizar bien mis tareas y no dejar de lado este mundo tan especial como es el blog y las redes sociales.

Así que por sí no lo habéis descargado ya, os regalo un Planner para que podáis organizar desde hoy mismo vuestro calendario mensual. Apuntando vuestra vuelta a la rutina, retos, tareas, etc.

Espero que os guste muchisimo y sobretodo que le deis mucho uso, ya sabes organizar es la clave.

¿Qué tal se presenta la vuelta a la rutina este año?

Arrancamos el año lleno de contenido y novedades.

Estad atent@s!

Nos vemos en el próximo post

(19) Comentarios

  1. Hola! Como tú bien dices volvemos a la rutina, aunque es verdad que últimamente es un poco más difícil debido a todas las restricciones que tenemos, por lo que necesito mucha organización con todas las tareas que tengo, más las de los peques y este planner para organizar mi vuelta a la rutina me viene genial. Gracias. Un beso.

  2. divina dice:

    La verdad es que volver a la rutina esta siendo un autentico suplicio, tantos baches y complicaciones desde que me levanto hasta que me voy ha dormir me paso el día corriendo, pero creo que en unas semanas lo tendré todo controlado

    1. Monica dice:

      Gracias por las ideas, y por la inspiración, la verdad que es una buena organización hace mucho, y más si lo tenemos planificado y con ideas claras, me gustó tus sugerencias, y que decir de tú blog que vivo enamorado de el

  3. Maria ML dice:

    Hola!
    muchas gracias por el organizador, me va a venir muy bien porque hasta ahora la vuelta a la normalidad ha sido un poco desastre con tanto cambio como nos toca afrontar casi todos los días. Espero organizarme y llevarlo mejor gracias a tus consejos y ayuda.
    Besos!!

  4. Rosa M dice:

    ¡Hola!
    Estoy contigo en que la vuelta a la rutina es lo mejor para encarar este 2021. Estamos en medio de la tercera ola y con el panorama muy revuelto, así que ahora más que nunca hay que mantener el foco y no dispersarse. Tampoco perder el tiempo en cosas inútiles que nos roban la energía. Yo también soy seguidora de la Slow life y todo lo que conlleva. Por cierto, muchas gracias por el planificador. Un abrazo.

  5. Volver a la rutina, si nos dejan. La verdad que con toda esta situación cada vez cuesta más concentrarse en todo. Me descargo el planificador, que creo que le voy a dar uso. Voy a investigar un poquito más eso del slow life que tiene buena pinta.

  6. Hola guapa
    Pues si, esta vuelta a la rutina no ha sido para nada normal, de hecho ha sido super complicada porque parece que las cosas vayan a peor, pero hay que pensar que todo mejorará
    yo este año tampoco me he marcado propositos fijos, solo mejorar mi calidad de vida
    Un besazo

  7. Hola Lala y muchas gracias por el regalito!
    Tienes toda la razón. Hay que seguir con nuestras rutinas en la medida de lo posible y con nuestra ‘nueva vida’ que aunque a muchos le pese ya cambió. No es por ser pesimista pero me temo que esto va para largo, así que… En fin. Yo este año me he apuntado a varios retos literarios. Me ha entrado como una especie de fiebre creadora algo subida de vueltas. A ver en qué queda pero me ha alegrado bastante el fin de año y quiero seguir por ahí. Que ya me llegó el año pasado para pasarlo mal.
    Lo dicho. Gracias por tu regalo que usaré seguro y mis mejores deseos para este año que comienza.
    Un beso.

  8. Hola Lala! Para empezar muchas gracias por el regalito!
    Tienes mucha razón con la organización del tiempo para que cunda más y nos dé tiempo a hacer todo lo que queremos. Yo este año he empezado fuertecito con el tema de la escritura y me he apuntado a ciento y la madre retos. Veremos cómo lo llevo más adelante pero lo cierto es que fue muy placentero para terminar el año y no quiero perder esa sensación, que en los tiempos que corren, pocas cosas tengo para disfrutarlas, así que…
    Seguro que usaré el organizador que nos has regalado, me va a ahacer falta seguro.
    Un besote.

  9. Pues que razón tienes y es que debemos seguir adelante, no se puede vivir con angustia, me parece bien tener una buena actitud y disfrutar el aquí y el ahora, de todas formas hay que organizar los días, las semanas y un planner siempre resulta de mucha utilidad.

  10. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que con todo lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir, no sé si les pasa a los demás, pero se me está volviendo básico lo de organizarme (yo, que soy un auténtico caos en ello, como tantas veces te he comentado).
    Quizás sea porque me he dado cuenta de lo necesario que es aprovechar bien el tiempo, aunque también confieso que, al menos a mí, me es vital la improvisación.
    Muchas gracias por compartir con nosotros este planner, lo voy a usar para organizarme las comidas, que últimamente con el caos laboral que estoy viviendo, no llevo un orden y confieso que repito muchas veces plato a la semana para no comerme el tarro.
    Un besote y feliz 2021.

  11. Hola, año nuevo rutina nueva, la verdad es que esperaba comenzar el año mejor con mas noticias buenas, pero bueno, no queda otra que cuidarnos y aprovechar como bien dices para estar el mas tiempo posible con los nuestros, organizarnos y continuar adelante y si es de forma organizada mucho mejor. Gracias por el regalo. Besos.

  12. Paula Alittlepieceofme dice:

    Es en los momentos de desconexión cuando aprendes a valorar la rutina. Yo tampoco me he marcado propósitos, ir viendo lo que nos depara el día a día va a ser lo que marque este 2021. Gracias por el planner, bss!

  13. Gracias por el lindo calendario. Como bien decís todo resulta mejor cuando uno se organiza y traza metas en la vida. Claro también pienso que ahí que dejar un margen de libertad para los imprevistos o cualquier otro plan extra que a lo largo del tiempo pueda suceder o necesitemos añadir de esa manera no nos sentiremos agobiados.
    También este año con el favor divino seguiremos en contacto trabajando en nuestras bitácoras. Enhorabuena por eso y que tengamos muchos éxitos y nos podamos seguir apoyando. Saluditos…

  14. hola guapa, pues si, hay que volver a la rutina, y la verdad es que las personas somos de rutinas, si no, es como que nos falta algo, un pelín triste también, pero es así. Y esa vela que enseñas tiene que oler genial, me apasionan las velas.

    1. Personalmente, no siento la diferencia en eso del «cambio de rutina». Cómo Freelander no hay diferencia en los días, por lo menos para mí que ya estoy en esto desde mucho antes de la pandemia.
      De nada sirve establecer objetivos si no se tiene disciplina, gracias por el recurso.

  15. Volver a la rutina con estos consejos tan chulos me parece genial para que la vuelta sea lo más leve posible.

  16. Sarah Myers dice:

    ¡Que gran detalle! Me gusta este Planner para empezar a organizar este nuevo año que, esperemos, no sea tan complicado como el anterior. Es un gesto muy bonito, parece algo sencillo pero estar organizado cuesta lo suyo y siempre se agradece que te ayuden un poco ^^

  17. Lo mejor de todo los comienzos es la posibilidad de organizar los grandes momentos que tenemos por vivir, y se que volver a la rutina nos lleva a si o si poner las cosas en orden y el organizador viene de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0