Jelooow!!
¿Qué tal estáis? Yo disfrutando por fin de la llegada del Otoño y de todos los cambios que se avecinan. Como ya os he ido contando deseando estoy de empezar este nuevo invierno que para mi es como si fuera Enero!!
Por estas fechas me encanta cotillear que nueva adquisición traeré a mi armario… y uno de mis colores preferidos a la hora de vestir es el verde militar. Me parece que favorece tanto a rubias como morenas y además fácil de combinar con otros colores, como por ejemplo el marrón que también me gusta bastante para el Otoño-Invierno.
Así que a inspirarnos un poquito no?







Como veis las combinaciones pueden ser infinitas y pueden ser más sencillas… con blanco, marrón, negro.. o ya mezclas más arriesgadas como con rojo o naranja que también me ha gustado mucho (eso si, solo detalles! como color principal el verde).
De maquillaje muy muy natural.Colores tierra, un poco de colorete y brillo en los labios para estar estupendas. En serio… no os encanta? 😀 😀
Feliz día!