Maternidad

Póster de nacimiento con Gallerix

Comparte!

La decoración del bebé es algo que sobretodo a las mamás nos lleva de cabeza desde bien iniciado el embarazo. No me preguntéis por qué es un tema que nos hace muchísima ilusión y nos causa nerviosismo a la vez. ¿Qué color le pongo?¿Tema animales, astronautas, estrellitas? Ayyy ¿Le gustará?

Nos pasamos horas y horas en Pinterest visitando cuentas y mirando fotografías en búsqueda de inspiración hasta decir ¡Esto es lo que estoy buscando!

Yo encontré la web de Gallerix y mi imaginación empezó a volar… ¿Sabes lo que és un póster de nacimiento?

Gallerix ofrece pósters tamaño 50×70 con datos personales, bocetos únicos y la posibilidad de personalizar el diseño de tu póster de nacimiento, puedes crear tu propia obra maestra para recordar lo pequeño que era tu hijo la primera vez que lo viste ya que el boceto está realizado a escala 1:1, su peso, día y hora al nacer y hasta puedes poner. una palabra o frase.

También puedes elegir el diseño y los colores de fondo. La habitación de baby A. tiene un tono gris muy clarito por lo que elegimos el fondo del póster en el mismo tono para que hiciera un bonito contraste con el blanco. El resultado ha quedado muy bonito y tierno.

póster de nacimiento

La calidad es excelente, imprimen los pósters de nacimiento (Birth posters) en un papel semimate de alta calidad, cuidadosamente seleccionado, de 200 g/m², especialmente desarrollado para pósters e impresiones fotorrealistas. Además, todos los pósteres de nacimiento se imprimen a mano con su sello único, lo que confiere a la impresión una sensación y un aspecto exclusivos. Sin duda alguna, le da un toque especial a su habitación.

Nosotros aún tenemos muchos rinconcitos por decorar de su habitación pero nos hace tanta ilusión ver como poco a poco va cogiendo forma que no os podéis ni imaginar. ¿No os parece que ha quedado muy bonito?

Os recuerdo que con el código «dosisdelala30» tienes un 30% de descuento en toda su web. Puedes encontrar tanto los póster de nacimiento, arte moderno, ilustraciones, pinturas de artistas y un largo etc. Te invito a visitar su web para darle un toque especial a tu hogar.

(3) Comentarios

  1. María ML dice:

    Hola guapa 😘
    Me parece una decoración de lo más tierna y original; queda genial y es un bello recuerdo; además, es la primera vez que veo un póster de este estilo y creo que sería una buena opción para regalarlo a unos papis recientes.
    Besos 😘

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Muero, pero literalmente de amor.
    Ya sabes que soy una amante del dibujo, y siempre es un gustazo poder descubrir empresas que nos ofrecen láminas o pósters tan molones como el tuyo.
    Pero vamos, si muero de amor es que nada más verlo he pensado den Arán.
    Miraré la web, porque estoy redecorando mi hab, y aunque siempre cuelgo «obras mías», se me ha antojado alguna lámina molona, que he visto que tienen muchas.
    Besotes

  3. Paula Alittlepieceofme dice:

    Es la primera vez que veo un poster así y me parece muy original con esos trazos formando la silueta. Es sencillo pero llama la atención y se diferencia de los típicos que se pusieron de moda hace años,bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0