Uncategorized

Productos Terminados Octubre’17

Comparte!
Muy buenas,

Por fin llega el productos terminados de este mes. Es un tipo de post que a mi me encanta escribir y leer de otras bloggers. Nunca está de más aprender sobre productos nuevos e intercambiar opiniones. Vamos allá!

  1. Crema de ducha Nourishing secrets de Dove. De aceite de coco y almendras. A este producto le pongo un 10! por su textura en crema, por lo que hidrata y ya como huele… es una locura. Hace que la hora de la ducha te resulte de lo más agradable. La piel se queda muy jugosa y aguanta un poco la fragancia.
  2. Crema antiedad antioxidante de Naobay. Ya os he comentado en más ocasiones que Naobay se ha convertido en una de mis marcas preferidas. Es natural y orgánica.  Como hidratante cumple muy bien su función. Mi piel es muy seca y he notado que esta hidratante me ha aguantado bien durante todo la noche. La utilizo así ya que la pega que le veo es que no tiene factor solar y viviendo en Ibiza (que tenemos bastante sol) no me atrevo a ir por calle así tal cual.
  3. Contorno de ojos Naobay. Siento decir que ha sido el primer producto de esta marca que no me ha gustado. Mi contorno de ojos es muy muy seco y esta crema se me queda corta. También la utilizo por la noche y por la mañana tengo la zona reseca. Una lástima.
  4. Esmalte de uñas Prolong. Larga duración. Os pasa que hay productos que se os saltaría la lagrimilla cuando se terminan? Pues éste es uno de ellos. Es un esmalte que con dos pasadas se queda perfecto! (y para una torpe como yo… decir perfecto, es que es una maravilla!) dura una semana intacto y es que parece un esmalte permanente. Tengo que ver dónde consigo otro como este pero ya!
  5. Antiestrias de E’lifexir. Pienso que hacer una review de esta crema basada en una muestra es poco fiable ya que en tema de estrías que sabemos que tardan en quitarse. Utilizar un producto solo una semana no va a ser positivo. Cierto es, que la piel queda muy hidratada y suave. Peeero, mis estrías siguen ahí y hay otros productos que me han dado mejor resultado.
  6. Aceite puro de arbol de té de The body shop. Otro producto estrella sin duda. Y pienso sinceramente que es un básico que tendríamos que tener tod@s en casa. Ya sea por un granito, una heridita o cualquier problemilla que se te pueda presentar en la piel. Los granitos los seca muy rápido incluso si notas que te va a salir uno. Empiezas aplicándole un poco de este aceite y ya ni llega a salirte. Lo dicho, otro producto de 10.
  7. Exfoliante microdermabrasion de Dr. Brandt. Sinceramente este producto no es que me encante… pero eso es un poco por manías mías que no me gusta nada que el grano de los exfoliantes faciales sean muy gruesos. Llamadme delicada… pero a mí exfoliantes de este tipo me hacen daño por mucho cuidado que yo le intente poner. Nada, no me gusta nada.
  8. Make remover de Océane. Es de estos productos que tu no te comprarías… pero te llegan para probar y piensas “anda! que bien van…” y es que al ser en modo stick tiene una punta tipo rotulador, va muy bien (pero que muy bien) para zonas como los ojos. Y para nulas del eyeliner (como la aquí presente) poder corregir con tanta exactitud es mano de santo. 
  9. Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. Fue nombrada por mi como la máscara de “salir”. Yo tengo las pestañas largas de por sí y aplicarme ésta máscara era como ponerme pestañas postizas (tal cual). A mi para diario no me gusta marcarlas tanto pero claro… para salir una noche es otro tema. En serio, te deja las pestañas increíbles.
  10. Agua limpiadora Miscelar de Dermik. Creo que es como el tercer bote que gasto ya… Por barata, cómoda a mi me limpia bien. No me irrita nada y además no me reseca el contorno de ojos como me pasa con otras marcas. Quizás no será una maravilla, pero para algo tan de uso diario… diremos que cumple su función.
¿Qué os parece? ¿Conocíais estos productos? Espero serviros de ayuda, como siempre sigo es una opinión puramente personal y lo que me pueda servir a mi os puede servir a vosotr@s o no.  Igualmente nunca está de más cotillear impresiones de la gente sobre un producto antes de comprarlo, ¿no creéis? 

Un Besazo muy muy fuerte!💋

(46) Comentarios

  1. Ali Momentos de Evasion dice:

    Me has tentado mucho con la mascara de pestañas de Lancome, tengo ganas de probarla y eso que no soy de gastar mucho en mascaras! Yo tambien prefiero los exfoliantes de grano fino, que no hagan daño, o los quimicos. Naobay tengo ganas de estrenarme con la marca.
    Besos!

  2. Unknown dice:

    No he probado nada de Naobay pero siempre me llama mucho la atención y veobuenas reseñas, le tendré que echar un ojo seriamente! El aceite de árbol de té de TBS me parece un producto estrella, como dices tú 🙂
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí como seguidora ^^
    Nos leemos, un beso

  3. Mary-chan dice:

    ¡Hola! Pues no conozco ninguno de esos productos, pero me apunto la crema de ducha de Dove. Me gusta mucho la marca, y esa mezcla de aceite de coco y almendras tiene que ser perfecta 🙂

    Besos!

  4. Carolina Vega dice:

    ese tipo de esmaltes si que da pena que se terminen, jajaja. normalmente tengo mucha mala suerte con los esmaltes así que cuando me pasa como a ti y encuentro uno que con dos pasadas aguanta me da una rabia que se termine…

    un beso corazón!

  5. Ginger dice:

    Solo he probado el agua.micelar que la he probado varias veces

    Besos

  6. Cristina dice:

    Hola guapa! Por mi parte otro diez para la crema de ducha, la utilizo y me encanta! Estoy tomando nota de diferentes marcas de miscelar, me apunto tu recomendación!
    Un estupendo post! Besos!

  7. Mariaje Piris dice:

    Me gustan mucho los geles de Dove, la crema de Naobay también, el contorno no lo he probado, qué lástima, a mí también se me quedaría corto. Lo demás no he probado, me anoto tus opiniones.
    Un beso.

  8. La Vie en Rose Makeup dice:

    Me gusta mucho el esmalte, tiene un color precioso. Besitos!

  9. Ricmary dice:

    A mí también me encanta el aceite de The Body Shop! es genial 😉

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    piensaenchic.com

  10. merykoreanbeauty dice:

    Prové el gel de ducha de naobay y no me gustó.. y eso que la marca tiene muy buenas criticas! buen post ya te sigo un beso!!

  11. Unknown dice:

    I only use Dove for the bath 😉 nice products! x
    Coco and Jeans by Marisa x My Instagram x My Bloglovin

  12. Silvia dice:

    Me encanta él esmalte guapa besos

  13. PhotosbyCris Travel Fashion Lifestyle dice:

    Wonderful selection here. Loved so many of them. I must try the antiage cream and the stretch marks cream sound perfect. Thanks for the review. Have a lovely day. xoxo Cris
    photosbycris.blogspot.com.au/2017/07/novotel-on-collins-melbourne-my-winter.html

  14. Marianela Beauty Tips dice:

    Hola! Pues de los productos que nos enseñas tengo ganas de probar el aceite de árbol de té de The Body Shop, he oído hablar muy bien de él. Tomo nota.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

  15. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    Pues anoto el contorno para descartes, porque mi piel es muy seca también en esa zona. Me tienta mucho la Hypnose desde hace siglos.
    Un besito!

  16. GadorVisión dice:

    Buen post guapisima! Me apunto la mascara de Lancome, tiene buena pinta 🙂
    New post: gadorvision.com

  17. Aniña (@vampyevil) dice:

    dove me encanta de lo demas poco puedo decirte!
    besitos!

  18. Naya_gm dice:

    ¡gracias por mostrarnos todos los productitos!
    Tomo nota ^^

  19. Heaven* dice:

    Hola!! Coincidimos en algunas cositas! Me has tentado mucho con el Aceite de árbol de te 😛 un beso!

  20. Paulosca Bellezacosmeticaymas dice:

    Holaa! Pues solo coincidimos en el aceite de árbol de té, que a mi también me va genial, aunque yo lo uso de otra marca. Me llama la atención el esmalte de Prolong, tomo nota! 🙂
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, besos!

  21. Paulosca Bellezacosmeticaymas dice:

    Me quedo a seguirte en Google Friend Connect! 🙂

  22. EL DESVAN DE VICENSI dice:

    Tengo que probar la crema de ducha, tiene que oler divina. Un beso

  23. Little Lady Journal dice:

    ¡Hola!

    Me ha llamado mucho el desmaquillante de ojos, porque soy nula con el eyeliner y quiero acabar uno que tengo tipo gel porque no nos llevamos bien así que creo que eso sería un gran amigo. La máscara tiene muy buena pinta, así que me has tentado bastante.

    Un besote enorme.

    Cheye

  24. Yasny dice:

    ay!! no me digas eso del contorno de Naobay! lo tengo por abrir porque antes estoy gastando los que tengo y ahora tras leerte me dió el bajón jajajaa, la verdad es que he probado el limpiador de esta marta y no me gustó nada :/ si el contorno no me gusta le hago la cruz para siempre.

    Otra cosa que probé fué la máscara de Lacôme, tengo las pestañas largas y esta máscara me las bajaba (ya de por sí las tengo rizadas y no me terminó de gustar)

  25. sarixrocks dice:

    Tienen muy buena pinta todos los productos!! Besazos.

    sarixrocks.com/combinar-unos-pantalones-color-caqui-de-talle-alto/

  26. Unknown dice:

    Una selección de productos genial! A mí las cremas de Dove me encantan 🙂

    Mua!

    looking4theblacksheep.blogspot.com

  27. Diana entrebrochasypaletas dice:

    Pienso exactamente igual, el árbol de te es una maravilla. Y la máscara de Lancome también la utilicé pero tiene algo que vuelve mis ojos sensibles, una pena porque el resultado era muy bueno.

    ¡Un besote!

  28. Unknown dice:

    El gel de Dove es genial y el pintauñas me ha encantado.

    Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
    simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

  29. De Seda y Rosa dice:

    La máscara de pestañas la conozco y es cierto lo que dices, la crema de ducha de coco y almendras me encantaría probarla.
    Besitos
    desedayrosa.blogspot.com.es/

  30. Marisa Cavaleiro dice:

    So many produtcs, its good when they finish so we can buy a new ones…
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

  31. Eleine dice:

    Muy buen post

    iameleine.blogspot.com/

  32. Todo el día de compras... dice:

    Dove me gusta mucho
    Bss

  33. Lynette dice:

    Such a great review – you finished quite a few products.

    pink-purpledots.blogspot.com

  34. AZULVERDEMAR dice:

    Me encantan estos post me parecen super útiles!

    azulverdemar.es

  35. Lala Tur dice:

    es súper comodo de utilizar 😀

  36. TheCrazyDreamland dice:

    no he probado nada de lo que nos enseñas, pero la máscara de pestañas tiene super buena pinta!!
    un besote

  37. Unknown dice:

    lo de la crema antiestrias pasa como con la anticelulitica…aun no he visto ninguna super buena
    trendymiriam.com

  38. amoriosdelamoda dice:

    que cool este post
    de verdad que es entretenido de leer que productos utilizan otras bloggers y como los califican luego de utilizarlos.
    un 10!
    un beso guapi

    amoriosdelamoda.blogspot.it/2017/10/outfit-embroidery.html

  39. Anicatbeauty dice:

    del aceite de árbol de té he oído en todos lados! me está tentando demasiado
    besos!

  40. Unknown dice:

    como me gustan este tipo de post!!
    tiene bunea pinta
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

  41. Unknown dice:

    I <3 Dove

    Best Regards – izabiela.pl/

  42. Todo el día de compras... dice:

    Feliz semana guapa!!
    Bss

  43. sarixrocks dice:

    Me pasó lo mismo co la máscara de pestañas… El arbol de té es maravilloso!! jeje Besos guapa!

    sarixrocks.com/chaqueta-corta-de-tweed-en-color-rojo-con-flecos-en-las-mangas/

  44. Unknown dice:

    No he usado ese gel de Dove pero me llama mucho!

    Nueva seguidora! Te espero! 😉
    🎃 MARY MARÍA STYLE 🎃

  45. Luz Oliva dice:

    No he probado ninguno de los productos!
    Seguro 100% que probaré la crema de ducha de Dove, por lo que comentas.
    Un besazo!!

    luztieneunblog.com/

  46. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    He probado productos de Naobay, y me pasó como a ti con el contorno. Vamos que me decepció, porque tengo muy pero que muy buenas experiencias con la marca, pero como bien dices se queda corto, y eso que yo la zona no la tengo muy seca.
    Lo que me apunto sin dudarlo es el make remover de Océane. Aquí otra que no es una hacha con el eyeliner, vamos, que me paso más tiempo intentado corregirlo que haciéndolo, así que el producto me ha resultado mega atractivo, que por cierto no lo conocía, como tampoco la marca.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *