Lifestyle

Recomendación de 4 series para no aburrirse

Comparte!

Holaa!

 
¿Qué tal estáis? Espero de corazón que estéis todxs bien. Sí, nos está cayendo una gorda! pero quiero pensar y creer en las personas de que vamos a ser capaces de salir de esta. ¿Cómo? Haciendo caso de las recomendaciones sanitarias, quedándose en casa y de paso disfrutando de una buena serie.
 
Qué no cunda el pánico! Seamos adultos y conscientes de que hoy en día en nuestras casas tenemos la tranquilidad de vivir durante días sin que sea un calvario. Seguro que se os ocurren cosas por hacer y yo os propongo unas cuantas series para cuando os apetezca descansar y desconectar un rato. A mi al menos me sirve para alejarme un poco de las noticias que a veces llegan a ser un poco agobiantes. Qué me entretengo! me lío a escribir escribir…😆
 

Élite

El 13 de marzo llegó por fin la temporada 3 de una de las producciones españolas para Netflix más exitosas. La vuelta de Polo al instituto y todo lo que eso conlleva será el punto de partida de esta nueva temporada. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de «Élite», los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

 
Será una serie de adolescentes y todas estas cosas pero oye, nosotros cada vez que empezamos temporada acabamos enganchadísimos! Así que no la pre-juzgues y dale una oportunidad.

 
Ozark 
 
 

Nueva temporada se estrena el 27 de marzo. Marty Byrde es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy y con dos hijos, Charlotte y Jonah, todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.

 
Me encanta ese rollito de doble vida que lleva esta familia. Esta serie tiene puntazos de humor pero sobretodo te engancha y mucho la trama.

Ragnarok
 
 

Una serie Danesa de tan solo 6 capítulos en Netflix, Ragnarok, la que aborda una extraña serie de sucesos en la localidad noruega de Edda, donde sus habitantes no son los que aparentan ser.
Allí, un grupo de adolescentes que podrían ser herederos de los Dioses nórdicos, se enfrentará a los cambios del fin del mundo: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos, entre otros.
Algunos dirán que nos dirigimos a otro Ragnarok, es decir, a la batalla del fin del mundo. Sin embargo, todo esto podría evitarse si alguien logra intervenir a tiempo.

Acostumbrada a la mitología de dioses nórdicos con mi querido Thor, os aseguro que ésta serie no te deja indiferente. Resulta muy interesante descubrir qué personaje corresponde a quién en la mitología nórdica. Se te va a hacer muy muy corta!

 

 
Altered Carbon
 
 
 

También estrena temporada Altered Carbon. En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su consciencia sean «insertados» en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato

 
Os la vengo recomendado esta serie desde hace tiempo ya, la idea es de lo más original. Unos efectos especiales muy buenos, una historia diferente y mucha acción. Untríoo infalible!
 
 
¿Qué os parecen las series? ¿Las conocías? Cuéntame en comentarios y recomiéndame alguna! Que nos vendrá de lujo tanto a mi como al resto de lectores. 
Si te has quedado con ganas de más series, te recomiendo otro post muy parecido.
 
Espero que este post os resulte de utilidad! Por favor no dudes en compartir para amenizar estos días a más personas. Gracias!
 
 
Cuidaros mucho mucho, permaneced en casa y mirad series ;)! 
 
Muchos muchos besos
💋💋💋

(33) Comentarios

  1. Nancy Vanesa dice:

    Ragnarok y Elite ya las he visto y por cierto me han gustado mucho! Ya apunto las otras dos para disfrutar de un buen rato junto a una buena serie. Gracias por la data!

  2. Paula Alittlepieceofme dice:

    Solo me suena la de Élite. Soy de la resistencia y sigo sin caer con Netflix, aunque con la que está cayendo sería una buena oportunidad para ceder. Ya que al final en la tele es raro tener capítulos de estreno, bss!

  3. Resi dice:

    Hola guapa, pues lo primero, no sabia que habia salido ya la tercera de Elite, esa la tengo que ver! y una compañera de trabajo me recomendo Ragnarock, asi que tambien la tengo pendiente, Altered vista y me falta la otra, pero vamos, confio en tu criterio porque veo que tenemos gustos afines! besos

  4. Tinta en las olas dice:

    La que mejor pinta me tiene, es la última altered carbon, me gusta la ciencia ficción y lo que reseñas ya me atrajo, vamos a por ella. Feliz domingo

  5. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Pues me viene como anillo al dedo tus recomendaciones, porque he terminé hace unos días con You (por cierto, me quedé con una cara de huele mierda, cuando vi que hasta el 2021 no pondrán más episodios…un drama), y aunque estoy con otra, me apetece empezar alguna nueva, y más con los tiempos que corren, que estamos más tiempo en casa.
    De las que nos recomiendas, solo conocía de oídas la de Élite, y era una de las que tenía en mente, pero después de leer de que va la de Ozark, creo que me decantaría por esa.
    Besotes

  6. Alexandra Sánchez dice:

    Hola! Ya habiendo terminado élite estaba buscando otras series que puedan ser interesantes, aunque últimamente no he tenido mucho tiempo para ver series, siempre me gusta tener alguna en espera para disfrutar y despejarme.
    Gracias por tus recomendaciones!

  7. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    Mucho ánimo, guapa. A mi la tercera de Élite no me ha enganchado, pero hemos visto la primera temporada de The end of the fu**ing world y nos está gustando mucho.
    Besitos.

  8. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holii!!
    Tengo pendientes de ver tres de las series que mencionas. Élite la lleva siguiendo desde el momento que la estrenaron, Ragnarok que me la recomendaron y la de Altered Carbon porque me encanta la temática futurista.
    ¡¡Bsssos!!

  9. Zoraida Miguel Pérez dice:

    Me parece interesante la de ragnarok porque me gustan mucho las series de vikingos pero me temo que voy dada porque tengo todas las plataformas menos netflix y me parece ya pasarse contratar otra…
    Soy una adicta a las series pero como no tengo esta plataforma pues estas no las conocía

  10. Arien dice:

    Hola guapa
    Para estos días estas recomendaciones vienen genial, así podemos aguantar mejor en casa que es lo que tenemos que hacer con responsabilidad
    Me apunto la de ozark que tiene muy buena pinta! estoy viendo la tercera temporada de elite y es genial!
    Un besazo

  11. Viviana dice:

    Las 4 series que nos recomiendas, son las 4 que tengo en mi lista de pendientes… y ahora se me antojaron verlas YA!!!!!

    Gracias por tu post. Mantente a salvo!

  12. LidiaZuniReds dice:

    Hola, si esperemos que esto pase pronto, bueno yo ví la segunda temporada de Elite pero no me quede con esa sensación de ver la tercera jejeje y la de Ozark estoy que la veo pero bueno las circunstancias me lo han impedido de las otras no las había escuchado pues si hay que ver alguna a ver qué tal que tendremos tiempo, en mi caso no es pesado estar en casa ya que tenemos los días de invierno y nos mantiene invernandonpor casi seis meses claro salimos solo lo necesario así que si ha cuidarse y siempre habrá algo que hacer el n casa. ☺️✌️

  13. Soraya1889 OnBelleza dice:

    Hola! Elite tengo pendiente verla porque además me la han recomendado mucho. El resto no las conocía pero Ozark me parece que tiene pinta de enganchar! gracias por las recomendaciones!besos

  14. Sarah Myers dice:

    Hola guapa,

    ¡Gracias por las recomendaciones! no conocía a ninguna de ellas y ahora ya puedo emplear ese tiempo interminable en conocer todas estas historias que parecen muy interesantes. Sobre todo, me ha llamado la atención la serie de "Altered Carbon"

    Ahora que tengo más tiempo, me ha dado por las Telenovelas de Nova xD

  15. Negro sobre Blanco dice:

    De estas series, la única que me suena es Elite porque mi hija ya se vio la tercera temporada. No obstante, las otras dos y por argumento, me las apuntaré para echarles un ojo. De momento estoy viendo Black List, una serie bastante buena aunque yo solo vea un capítulo por día.

  16. Rosa Martínez dice:

    ¡Hola! La verdad es que son tiempos duros lo que nos tocan vivir en estos momentos. A mí personalmente tus recomendaciones me vienen fenomenal porque estábamos obligados a estar en casa por el Coronavirus. Engancharme a alguna de estas series seguro que hace todo mucho más llevadero. De todas ellas la que más me apetece ver es Rangarok, me ha gustado el argumento. Un abrazo y que os sea leve esta situación.

  17. Maria ML dice:

    Hola!
    Ahora está todo el mundo viendo Élite 😊😊 La de Ragnarok es posible que la vea pero Altered Carbón no me gustó, me hice mucho lío con los primeros capítulos aunque ahora tengo tiempo para verlos y repetirlos hasta enterarme.
    Besos!

  18. Maria ML dice:

    Hola!
    Ahora está todo el mundo viendo Élite 😊😊 creo que elegiría la de Ragnarok para empezar por alguna de tus recomendaciones porque Altered Carbón no me gustó, me armé mucho lío con los primeros capítulos aunque la verdad es que ahora tengo tiempo para verlos con tranquilidad y enterarme.
    Besos!

  19. Duky1982 dice:

    Buenas recomendaciones, he escuchado hablar de élite y el resto no conocía, me las apunto, a ver si puedo verlas, ya que tengo pendiente algunas series.

  20. Familiaentribu.com dice:

    Voy a quedarme con la tercera, las dos primeras tienen temas que no me gustan pero te cuento que la cuarta de tus recomendaciones nos estaba gustando, pero en ese tiempo nos pusimos a ver otra serie y justo ahora que lo veo me acuerdo de ella. Voy a decirle al marido que es con quien la estaba viendo. Gracias bella!

  21. Javier alonso saiz dice:

    Esta semana me pasaron spoilers sobre la serie élite y como cambia su visión en el instituto según pasa los capítulos.

    De ozark me encanta porque tiene vínculos con narcos en cuanto a momentos de humor negro.

  22. Rebeca Muñoz López dice:

    Pues gracias por las recomendaciones guapa, hace tiempo estuve mirando Altered Carbone y no sé deje de verla me has hecho recordar, Elite ya me vi las 3 temporas y Arganok me ha llamado mucho la atención, ultimamente estuve viendo Anne with an E una serie canadiense que trata sobre las aventuras de una niña adoptada con una personalidad bastante peculiar, soñadora y parlanchina.

  23. Notengositioweb dice:

    Holaaa, gracias por tus recomendaciones, con está cuarentena sí que nos ha caído de maravilla, yo espero ver la elite pronto, al parecer es de agrado y no quiero quedarme atrás. Besos.

  24. Popcorn Cafe dice:

    Gracias por las recomendaciones, en México apenas vamos a iniciar con la cuarentena y trabajos desde casa así que me vienen muy útiles tus rcomendaciones.
    Agregaría la película de Marriage Story

  25. A mamá le gusta viajar dice:

    Me apunto Ozark y Rangarok, creo que me pueden gustar. El argumento me atrae y tienen pinta de enganchar.
    Gracias por pensar en nosotros para recomendarnos series de entretenimiento.
    Un saludo

  26. Karina Casquero Ch. dice:

    Muy buenas recomendaciones, me encantan las series y justo las estaba viendo en Netflix ya que había terminado unas dos y ahora están en mi lista de pendientes. Creo que la primera será Ragnarok.

  27. Ideas de lilia dice:

    Gracias por la recomendación… debo decir que Elite no me engancho tantp desde la 1era… no es mi giro jajajajja

    La de carbón activado…la empecé a ver ppr que mi marido la veia y si llegaron ciertos topes que me enganché..otros no tanto pero siii tienes razón..vale la pena..

    Y.gracias ppr las otras 2 …muero por ver la de ozark asi que anotada para el fin de semana ppr que aqui no nos han mamdado a confonamiento jejejeje

  28. alexandra dice:

    De las series que has dejado me quedo con Élite, me encantó mucho esta nueva temporada, es muy entretenida y engancha mucho la serie y cada personaje con una historia diferente. Que no sé como será la nueva temporada.
    También me gustó mucho
    Ozark me costó engancharme, pero luego me quedé con ganas de mucho más, no sabia que el 27 salía la segunda temporada.

  29. pequicosas dice:

    Pues vamos a probar… a ver si nos enganchamos a una y se nos pasa el fin de semana… Besos!!!

  30. dietogades dice:

    Creo que este finde veremos ragnarok, ya acabamos vikingos y nos encantó así que le echaremos un ojo a esta. Gracias por las recomendaciones.

  31. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! De las cuatro series que nos enseñas yo solo he visto elite, así que me apunto las demás para esta cuarentena. bssss

  32. Nido Colectivo dice:

    Ay 🙂 quiero echarme una maratón de ozark! esta serie tiene a un actor que me encanta Jason Bateman, lo he visto en outsider y por supuesto arrested development y pelis también. En donde el está la cosa es buena así que esta serie lo debe ser.

  33. Mónica B. dice:

    Solo he escuchado de Élite pero no me ha llamado la atención verla. Tal ve por lo q dices, veo q es más para jóvenes q para mi. A demás el contenido se me hace muy fuerte, llámame mojigata jaja pero soy de series más románticas o de acción. De las otras no había escuchado nunca, pero me llaman mucho la atención así q voy a seguir tus recomendaciones. Cuídate mucho y quédate también en casa. Esperamos pronto salir de esto. Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0