Lifestyle

Regala flores el día de la mujer

Comparte!
 Muy buenas!

¿Qué tal estáis florecillas? En un abrir y cerrar de ojos se nos ha pasado febrero! Yo que os voy a contar, estoy deseando que llegue el buen tiempo, el sol y las buenas temperaturas. Por no hablar de las ganas locas de primavera que tengo.
En nada tenemos el día de la mujer y yo os traigo esta semana unas ideas para regalar a esas mujeres fuertes que tanto admiramos. A esas mujeres que sí o sí quieres tener un detalle y sacarle una bonita sonrisa.

Yo soy amante empedernida de las flores y plantas. Cierto es que siempre he dicho que las prefiero en maceta pero siendo sincera también me hace ilusión un bonito ramo de vez en cuando. Soy de las que los alargo y hasta los seco para duren un montón de tiempo. Y es que siempre he dicho que las plantas y las flores en el hogar cambian hasta el ambiente!.


Desde Sendflowersbarcelona han creado este trio de ramos especial para el día de la madre » Liberte, Egalite y Fraternite». A mi me cuesta realmente decidirme cuál de los tres es más bonito! Creo que por mi estilo me pega más el  tercero aunque por ejemplo a mi madre se que le encantaría el primero. ¿Qué me dices?

También tienen los ramos más convencionales pero que nunca pasan de moda. Personalmente desde que viajé a Holanda me volví una enamorada de los tulipanes. Siempre los he visto como unas flores finas y elegantes.

No sería yo si no comentara que también tienen la opción de regalar la planta con maceta. Desde las orquídeas que son  muy regaladas esos días, aunque yo confieso que quizás porque las tengo muy vistas me inclinaría más por una Sansevieria. Que además de que me recuerda a mi abuela siempre me pareció una planta súper original. 


¿Qué te parecen? ¿También te gusta regalar y recibir flores? 

Espero que tengáis un gran día de la mujer. Recordad que no es un día para declarar las diferencias si no para celebrar todo lo que la mujer ha conseguido con el paso de los años. Honrar a todas es mujeres que lucharon por lo que tenemos hoy en día.

Celébralo con flores!
💝

(28) Comentarios

  1. MásQueRopa dice:

    A mi m privan! !Q bonitas quedan en casa

    Besos

  2. Tinta en las olas dice:

    Pues no se que decirte cual me gusta mas, los tres son preciosos, en caso de decidir por uno me quedaría con el primero, personalmente también me gustan mas las plantas con maceta, aunque un ramo de vez en cuanto también alegra el día. Un beso.

  3. yonosoymillenium dice:

    Hola guapa, es un post muy bonito, claro que si, yo no soy de celebrar fechas concretas en general, pero lo de regalar flores me gusta y queda siempre bien, y el recuerdo también.

  4. Virginia Obeso dice:

    Hola Lala adoro las plantas y las flores!!
    Me gustan en todas sus versiones plantas, macetas, ramos…
    Me gusta regalar y que me regalen flores porque siempre hay motivos para hacerlo.
    No conocía la pagina que nos traes así que le echare un vistazo.
    Gracias y saludos

  5. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Soy de las que piensa que regalar plantas es siempre un acierto, o vamos, lo es para mí si las recibo. Eso sí, aunque confieso que me encantan los ramos, y más si son de tulipanes (no he estado en Holanda pero sí, son mi flor favoritísima), admito que prefiero las plantas en maceta. Así de paso ampliamos las variedades de mi jardín.
    He estado cotilleando la web de Sendflowersbarcelona, y la verdad es que he visto auténticas monerías. Vamos, la tendré en cuenta.
    Y sí, el día de la mujer es para celebrar lo que hemos conseguido, y porque no, celebrar de antemano todo lo que vamos a conseguir.
    Besotes

  6. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! Pues es curioso por dónde yo vivo nadie tiene constumbre de regalar nada por el día de la mujer pero las flores me parece un regalo estupendo y las que enseñas son preciosas. Bssss

  7. Resi dice:

    Hola guapa, pues no se porque no nos regalamos flores siempre, a mi me encantan, aunque te dire que prefiero la planta al ramo… pero por ejemplo los tulipanes son una de mis flores preferidas y ese arreglo floral me ha encantado! besos

  8. Evangelina Dieguez dice:

    Hola Lala! me encantan los ramos de flores que muestras en las imágenes. Nunca me han regalado flores pero me gustaría que me regalen uno.

  9. Mujer Vaso Frágil Pero Firme dice:

    Que bellezaaaaa a mi también me encantan las flores y esos arreglos están bellisimoooos, pero si tubiera que escoger prefiero la planta para siento que las flores son temporales y las plantas son más duraderas igual ambas ideas geniales yo encantada de recibir un regalo así y también obsequiar ya sea esas hermosas plantas o los ramos son una idea que me ha encantado

  10. Arien dice:

    Hola guapa
    Pues no se me había ocurrido regalar nada por el día de la mujer y no he recibido nunca un regalo por esa fecha pero me parece una idea genial, y más aún regalar flores
    El ramo de tulipanes me encanta pero creo que me quedaría con la orquídea, así dura mas!
    un besazo

  11. Zoraida Miguel Pérez dice:

    Los ramos de flores me parecen preciosos pero nunca los compro ni los regalo porque me da pena que en 4 días estén muertas.
    Me encanta que me regalen plantas porque si hay suerte y sabes cuidarla pues puede durar mucho tiempo y te acuerdas mucho tiempo de quien te lo regaló.
    Las orquideas me encantan pero mucho me temo que solo una vez unas me duraron muchos años y me las regalaron cuando nació mi hija y florecían durante todo el año.
    Las que he comprado yo otras veces después nunca he conseguido me me duraran.
    Me encantan también las Ortensias y las azaleas pero mas de los mismo… Al principio divinas pero después….

  12. Isabel dice:

    Hola. Me encanta las flores y más su olor. De los ramos me quedo con los tulipanes, ojalá me regalasen mis hijos uno así, pero son pequeños aún. Soñaré con ello. A mí me encanta regalar y recibir flores. Que entrada más bonita. Saludo.

  13. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    Me quedo con las macetas, que a mi las flores me gustan más al natural.
    Un besito.

  14. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holiii!!
    No sabía que había una costumbre de regalar flores en el día de la mujer. Pero bueno, es interesante saber los tipos de flores que puedes regalar.
    ¡¡Bssssos!!

  15. Divinas sanchez dice:

    Hola, la verdad es que una vez al mes intento comprar flores frescas, no son ramos muy grandes pero me gusta que haya flores en casa, la verdad es que en el resto de Europa es una cosa muy extendida pero aquí no tanto, no se si me van a regalar flores el dia de la mujer pero por si a caso ya me las compraré yo misma

  16. Karelys Véliz dice:

    Realmente soy mas partidaria de las plantas. Pero siendo una ocasión para regarle algo a mi madre, se que amaria las de impresiones de margaritas, se parecen mucho a ella exoticas y vibrantes. Simplemmente hermosas.

  17. Familiaentribu.com dice:

    Hola! Me fascinan las plantas y las flores en general, mis favoritos son los ramos de tulipanes. Es mi flor preferida y en cuanto a plantas en maceta prefiero que me regalen algunas bellas plantas de interior como las que nos muestras, estoy en esa etapa justo ahora. Trato de llenar mi hogar de plantas para convertirlo en una pequeña jungla urbana.

  18. Nido Colectivo dice:

    Hola 🙂

    ¡Oh por Dios! El día de la mujer se acerca bueno yo dia de la mujer o no me gusta recibir flores y me gusta colocar flores en la casa porque me hacen feliz, como dices tú cambian el ambiente. Los arreglos que has mostrado me gustan sobre todo los convencionales. Gracias por compartir.

  19. Maria ML dice:

    Hola!
    recibir regalos siempre es una alegría y si son tan bonitos como las flores que nos enseñas, pues alegría doble. Nunca he recibido regalos el día de la mujer pero a lo mejor este año pido algo.
    Besos!

  20. miaupotingues dice:

    HOLA! Me encantan las flores y aún fui a una floristería de mi barrio hace poco y sinceramente me dejé un dineral porque quería unas flores en concreto y paniculata para otro jarrón, me apunto la pagina porque he visto que tiene unos precios muy buenos y me lo voy a autorregalar
    ^_^

  21. rose_violet_ dice:

    Hola!

    A mi me encanta regalar flores a mk madre porque se que a ella le encanta cuidarlas (aunque casi no tiene tiempo) y siempre con maceta, para poder alargar el tiempo de tenerlas en casa, así que me encanta la idea de que este la posibilidad, ya que en la mayoría de tiendas solo se pueden ramos.

    Muchas gracias por compartirla

  22. Rebeca Muñoz López dice:

    Por supuesto que me encantan las flores, en maceta o en ramos siempre son bienvenidas, es que me alegran con solo verlas y le dan un toque especial a la sala o la habitación, me parecen un regalo estupendo ahora que estamos en el mes de la mujer.

  23. Rebeca Muñoz López dice:

    Por supuesto que me encantan las flores, en ramos o macetas, le dan un encanto especial a la sala o nuestra habitación, me parece un bonito detalle para regalar en el mes de la mujer, mis favoritas de siempre son las rosas, pero los tulipanes o las orquídeas no se quedan atrás en belleza.

  24. alexandra dice:

    Amo las plantas, sin duda alguna recibir un regalo como este debe ser lo más.
    Tengo flores y plantas en casa, la verdad que dan mucha vida. Gracias por la recomendación de estos arreglos.

  25. Paula Alittlepieceofme dice:

    ¡Qué bonito se ve el ramo de los tulipanes! Creo que no lo has hecho aún, así que te lanzo una petición de post, ¿cómo haces para secar las flores y que se sigan viendo bonitas? Bss.

  26. Olga dice:

    Hola, pues me pasa como a ti, me encantan las plantas aunque tengo claro que siempre en maceta, la verdad es que no me gusta que me regalen ramos por lo que ello significa… eso si, disfruto mucho viendo crecer las flores en la maceta! los tulipanes se cuentan entre mis flores preferidas! besos

  27. Ana Meyling dice:

    Holaaaaaaaaaa!
    Creo que todos hemos regalado y recibido flores y es una delicia el olor que desprenden, todo lo que te pueden decir.
    De los ramos que muestras, me quedo con los tulipanes, una de mis flores favoritas.
    Un besito, nos leemos^^

  28. Sharon Marlety dice:

    Que hermosas flores, sin duda todo un homenaje a la mujer representado en esos hermoso ramos, el de rosas es mi favorito, sin embargo tengo un pleito interno con las flores cortadas (para mi son flores muertas), yo prefiero las macetas y las orquídeas estan divinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0