Lifestyle

Regalar publicidad ya puede ser ecológico!

Comparte!

Muy buenas!


¿Qué tal van pasando los días? Yo de momento lo estoy llevando bastante bien dentro de lo que cabe , intento estar ocupada y ponerme al día de todas esas cosas que tenía pendiente de hacer, pero sobretodo descansar. Tampoco está de más darle un respiro al cuerpo y a la mente. Quien también está disfrutando de un respiro según los últimos estudios es nuestra querida tierra. No voy a decir que me alegre  de ésta situación ni mucho menos, para nada! Pero me sorprende ver como la contaminación ha bajado en las principales ciudades de una manera escandalosa.


Hemos hablado muchas veces de la importancia de ser conscientes con el medio ambiente. De que el cambio empieza por nosotros, aunque ya sabemos que empresas y sobretodo industrias tienen mucho que hacer también.


A mi personalmente me enorgullece que las empresas se adapten a proporcionar alternativas más ecológicas. Como es el caso de  Regalo publicidad que trae alternativas medioambientales


Desde hace tiempo ya, creo que fue de los primeros cambios que realicé, utilizo bolsas de tela para hacer la compra. La gran mayoría no las he comprado yo, son de publicidad pero las utilizo y reutilizo hasta la saciedad. 

Me parece muy buena opción tanto para empresas que quieran realizar publicidad como para regalos personalizados. Tienen muchas ideas como bolsas de yute, bolsas de tela para pan, camisetas, etc.  Por ejemplo, una vez entre amigos realizamos un viaje y nos hicimos unas camisetas con el dibujo que había hecho una amiga. ¡Fue súper divertido irnos todos con la misma camiseta! Por no hablar de un bonito recuerdo que nos llevamos de ese viaje. 
Para mi gusto, la mejor opción es la  bolsa de tela personalizada. Porque sin duda alguna es un regalo muy original, cuida del medio ambiente y además súper útil. Por suerte cada vez la gente se conciencia de no utilizar bolsas de plástico. También muchas empresas han dejado de producirlas por el fuerte impacto medioambiental que éstas producen!.
En cambio las bolsas de tela las utilizas, las lavas en la lavadora y en marcha de nuevo! Duran mucho más tiempo, plegadas no ocupan nada y ahí ya me sale la vena coqueta… son mucho más chulas!

¿Qué os parece la idea? ¿También utilizáis bolsas de tela?  y ¿qué se te ocurre sería una buena opción para regalar  de manera ecológica?. Déjame tu opinión en comentarios😉

Ah por cierto! ya os podéis suscribir al blog. Sí, sí por fin! en la barra de la izquierda del blog tenéis el formulario. Si  os suscribis os llegará un email con el post de la semana. No te lo pierdas!

Y por último darte las gracias por tu visita y comentario. Cada gesto impulsa a seguir adelante. 
💋💋💋


(26) Comentarios

  1. Resi dice:

    Hola guapa, me alegro que lleves bien el encierro, de hecho tu estudiabas ya desde casa no? por lo que te he ido leyendo imagino que tienes una buena rutina ya y solo has adaptado el resto a no poder salir…en fin, mucha fuerza!! y sobre la publicidad, me parece que tendria que ser obligatorio que los regalos que las empresas den sean sostenibles, como por ejemplo estas bolsas que son muy utiles para dejar de usar tanto plastico! besos

  2. Yo las utilizo siempre para ir al supermercado, y siempre llevo una en el bolso por si algún día sin tenerlo previsto hago alguna compra 🙂 Me parecen de lo más útiles y sobre todo, ecológicas, ¡feliz fin de semana guapa!

    luciagallegoblog.com

  3. MásQueRopa dice:

    Pues m ha encantado el post y oye 5 minutos menos d encierro aburrido ajaja

  4. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Estas bolsas son muy útiles. Gracias por la información, guapa.

    Besos

  5. Sunika (Asuncion Artal) dice:

    Como en todo, si cada uno pone un poco de su parte se puede conseguir mucho. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy

  6. Evangelina Dieguez dice:

    Hola!! a mi me ha encantado mucho esta idea. yo tengo muchas bolsas que son publicidades tanto de negocios como de congresos a los que he asistido y las uso para todo.

  7. Tinta en las olas dice:

    Yo siempre llevo una bolsa de tela, va conmigo a todos lados, es necesario que todos pongamos algo de nuestra parte, para ir apartando el plástico de nuestra vida. Una entrada muy buena.

  8. soulmate dice:

    Cada vez más apostamos por dicha publicidad ecológica que solo hace que augmente el buen funcionamiento del planeta para el futuro y es que despues es bien reciclable. buenas propuestas y un gran post a tenerlo presente en nuestros días

  9. Kat dice:

    Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado 🙂 Me gusta la idea de la bolsa de tela personalizada. Yo tengo varias bolsas de tela con dibujos monos y siempre compro con ellas, y mi chico hasta tiene unas más pequeñas de redecilla para meter dentro las verduras, frutas… en los supers, las conoces? El problema que supone el plástico es preocupante, menos mal que vamos tomando consciencia aunque por ejemplo en Asia siguen usando plástico para todo…
    Saludos!!

  10. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Todos tendríamos que usar una bolsa de tela, o al menos una reutilizable. Deberían dejar de fabricar bolsas de plástico de una vez por todas.
    Besos!

  11. pequicosas dice:

    Yo uso bolsas reutilizables… pero no todas son de tela… *.*
    La verdad es que me gustaría que todas lo fueran… pero al menos reutilizo! verdad?
    También he leído que ha bajado la contaminación en muchas ciudades… al menos esta situación tiene eso positivo… y que tengamos ese tiempo para intentar descansar y bajar el ritmo…
    Mucho ánimo!!!

  12. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Sabes de sobra que soy muy pro de la vida ecofriendly y que compartimos muchas ideas y valores en común.
    Así que de sobra, en mi día a día, están todos esos pequeños grandes detalles, como usar cepillos de bambú, jabones sólidos, y como no, bolsas de tela, por lo que sí, me parece una idea buenísima para que las empresas e incluso nosotros mismos a nivel individual, optemos por este tipo de artículos.
    Sobre lo que nos comentas, la verdad es que es una buenísima notícia saber que le estamos dando un respiro a nuestra tierra, aunque claro está no el motivo. Ayer vi como lucen los canales de Venecia, y me quedé alucinada.
    Besotes

  13. Marina Mdc dice:

    Personalmente todo aquello que genere un residuo innecesario ya me causa algo de rechazo, pero estoy de acuerdo en que algo util como una bolsa de tela puede venir bien. Yo tengo varias y las uso para muchas cosas la verdad.

    Me alegro que lo estés llevando bien. Un día más, es un día menos.

    Besitos!

  14. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    A mi también me ha sorprendido lo de la contaminación, como se suele decir, de lo malo también salen cosas buenas. A ver si nos sirve para aprender.
    Bolsas de este tipo tenemos varias en casa y les damos mucho uso.
    Un besito.

  15. yenathie dice:

    Empecé a utilizar bolsas de tela, porque fue algo que impulsaron los supermercados en mi país (Argentina). Creo que desde ahí mucha gente fue tomando conciencia de lo que generaban las bolsas de plástico.

    Acá recién se empezó la cuarentena, así que de tanto tiempo libre, se aprovecha para realizar aquellas cosas que antes no hacíamos.

    Un saludo grande!

  16. dietogades dice:

    Yo al igual que tú, llevo tiempo usando bolsas de tela para hacer la compra y demás. Siempre llevo una o 2 en el bolso y creo que es un regalo excelente porque además se pueden personalizar.

  17. Bellas y estupendas dice:

    Hola! Me encanta saber que las empresas se implican cada vez más en buscar alternativas más ecológicas para ayudar con el medio ambiente, me gusta la idea de utilizar bolsas de tela, yo al igual que tú creo que fue uno de los primeros cambios que realice para evitar utilizar el plástico que es tan dañino para nuestro planeta. Besos.

  18. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! Siiii, en mi casa también solemos utilizar bolsas de tela y sino reutilizar las de plásticos para no tener que comprar nuevas. Creo que el echo de poner las bolsas de pago hizo que la gente dejará de utilizarlas tanto como antes.
    Bssss

  19. Popcorn Cafe dice:

    Me ha parecido una forma excelente de regalar publicidad que no es tan dañina como otras y que de una forma u otra tendrá un uso constante que a la vez refiere a más publicidad.
    Me ha encantado, saludos

  20. Arien dice:

    Hola guapa
    Ay me parece una buena idea, de hecho en este momento que por fin nos damos cuenta de que hay que cuidar el planeta y con este formato podemos hacer regalos que tengan publicidad de nuestra empresa pero también cuiden el entorno
    Me lo apunto para mi negocio!
    Un besazo

  21. Nido Colectivo dice:

    Es genial contar con estas opciones, sabemos lo grave que es la situación con el medio ambiente y lo mejor es dejarnos de usar bolsas plásticas y bueno con esta alternativa es una situación en donde todos ganan 🙂

  22. Rebeca Muñoz López dice:

    Me parece una estupenda idea y de esta manera contribuimos a cuidar el medio ambiente, hace tiempo también que uso bolsa de tela para hacer mis compras y estoy tan sorprendida como tu con el cambio en el medio ambiente que hemos sido testigos a raíz de haber parado todo por la cuarentena.

  23. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holii Lala!!
    Tengo bolsas de tela con publicidad por todos los sitios. Antes en las ferias del Ifema de Madrid, iba haciendo acopio de todas (te estoy hablando de cuando tenía 10 años). Te daban muchas de papel, pero un papel fuerte, que a día de hoy todavía tengo algunas. Pero de tela también tengo bastantes de esa época, y luego las que he ido consiguiendo últimamente, que tampoco son pocas. Y siempre llevo una en el bolso o la mochila, bien plegadita.
    ¡¡Bssos!!

  24. alexandra dice:

    Tengo unas cuantas, hace tiempo que estoy intento utilizar lo menos posible plásticos. Siempre llevo uno en el bolso. Creo es el poder ayudar a que nuestra naturaleza no se siga contaminando.

  25. Paula Alittlepieceofme dice:

    Me ha gustado la bolsa para el pan. En casi ningún sitio dan bolsa pero sí te ponen papel, así que es un pequeño gesto. Luego las bolsas de tela las uso al ir a comprar ropa, que no pesa mucho. Con la compra normal no aguantan mucho, bss!

  26. Isa Pérez dice:

    Hola, me ha parecido una excelente idea lo de las bolsas de regalo, además reducen bastante la contaminación, creo que todo mundo deberíamos adaptarnos y hacernos con este tipo de bolsas, que sin duda puedes utilizar una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *