Moda

Silverly Paris: La marca que arrasa para regalar pendientes y colgantes de mujer

Comparte!

Recientemente he tenido el placer de conocer una marca de joyas que no sólo son preciosas, son productos con diseños elegantes, muy auténticos con piezas esenciales y discretas. Ideales para tí y para regalar.

Silverly Paris está creada en España y nace por dos amigas que vivieron juntas en París. Marie y Claude han creado esta maravillosa marca con un sello de identidad propio. Ellas empoderan a la mujer, hacen que se sientan independientes, con estilo, fieles a sí mismas y como no, auténticas.

Lo bonito de crear una marca propia es poder plasmar todas estas características y reflejarlas en sus diseños:

Me enamoran los conjuntos de anillos con diferentes formas que puedas combinar entre sí. Los anillos son en plata de ley 925 chapado en oro de 18 kilates. Soy amante, ya lo sabéis, de ese aire bohemio en las joyas sin prescindir de la buena calidad. Creo, que sería incapaz de hacerme sólo con uno.

charms silverlyparis

¡Los colgantes dorados son mis favoritos! Sobretodo porque los puedes combinar como más te gusten. Me he enamorado del collar Karen Gold de estrellas y brillantes de esta colección. Combina perfectamente tanto para el día a día como para una noche especial en un look más arreglado. Es sencillo, sutil y muy elegante a la vez. Siento que va perfectamente con mi estilo y estoy segura que lo voy a lucir en muchas ocasiones.

cadie gold pendientes silverlyparis

Y sin duda alguna, los mejores pendientes de mujer están en Silverly Paris. Tienen una selección de pendientes preciosos con diseños únicos y a buen precio. Me gusta la idea de que a pesar de ser diferentes diseños vayan en la misma línea, porque como he comentado antes, así los puedes combinar entre sí. Te da juego para infinidad de combinaciones y que el resultado siempre sea el acertado.

Son joyas ideales para una misma y para regalar y sorprender a tus amigas. Una alternativa a las joyas y marcas más caras, con mucho más estilo y originalidad para desmarcarse de lo que lleva todo el mundo. Por sí, todas queremos ser únicas. Hacer un regalo así, no es regalar sólo una joya, es decirle lo especial que es para tí.

Pero lo que más me gusta destacar de esta marca es la filosofía que hay detrás. El esfuerzo de estas dos amigas porque las mujeres podamos lucir joyas únicas y discretas que nos hagan sentir especiales. Que nosotras ya brillamos con nuestra propia luz y lo lucimos con orgullo. Sabemos quienes somos y nos mantenemos fieles a nosotras mismas.

«We will trust our fierce soul. Our heart will follow»

¿Conocías Silverly Paris? Cuéntame en comentarios que joyas te han gustado más y qué te hacen sentir.

¡Un besazo enorme y nos vemos en el próximo post!

(7) Comentarios

  1. Tinta en las olas dice:

    Hola, pues no conocía Silverly Paris, pero no podría elegir entre ninguna de las joyas que muestras, estos accesorios son mi perdición, me encanta todo. Gracias por compartir. Besos.

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la marca Silverly Paris, pero sin duda se me va a quedar gravada en la mente, porque con lo que a mí me gusta la joyería…. Vamos, creo que quizás te lo haya contado en alguna ocasión, la moda tema ropa ni fu ni da, pero es que los complementos..¡me pirran!
    He estado mirando su web, y aunque soy más de llevar anillos anchos, no he podio evitar caer rendida a muchos modelos, como el madge. Y ya ni te digo en tema pendientes, ahí sí que se me hace más complicado solo quedarme con uno.
    Besotes

    1. Hola no conocía está marca. Me ha encantado los diseños. Son delicados y discretos. Justo lo que busca uno para el día a día para verse genial y sin ser muy llamativa pero a la vez muy femenina.

  3. Qué joyitas más finas, me han encantado! No conocía la marca y me parece que tienen unos anillos preciosos, yo nunca tengo demasiados accesorios a si que voy a echarle un vistazo a la web.
    Un beso!

  4. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! No conocía Silverly Paris pero me han encantado los anillos dorados, sobretodo el que tiene una cruz, así que me pasaré por la web a cotillear.
    Bsss

  5. Maria ML dice:

    Hola!
    me han encantado los complementos y no sabría con cual quedarme por lo que lo mismo pido unos cuantos para estas navidades. Me han parecido muy finos y elegantes tanto para todos los días como para una ocasión especial.
    Besos!!

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    Sabiendo que utilizan material de calidad y que no es bisutería me voy a pasar a ver qué más encuentro. Porque reconozco que muchas veces me guio por un diseño, sin importar la calidad, y luego se ponen feos en poco tiempo…Así tendré una garantía de durabilidad,bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0