Moda

Tendencia de moda Primavera 2021 de Mujer

Comparte!

La primavera está a la vuelta de la esquina ¡Por fin! Hoy hablamos un poco de moda y de esas tendencias que nos vamos a encontrar en las tiendas.

Aunque poco a poco parece que todo vuelve a la normalidad, ya apetece renovar varias prendas del armario y salir a calle a lucirlas. A mi me sigue costando ir a tiendas físicas, una de las lecciones que me dió la pandemia fue darme cuenta de lo cómodo que es la compra online. Ya sabéis: sueles encontrar todas las tallas, te lo pruebas cómodamente en casa y ves cositas que en tienda seguramente se te pasarían por alto. Quién me iba a decir a mí tiempo atrás que me gustaría más ir a comprar moda para mujer online.

Pero ¿Qué nos trae de nuevo ésta temporada?

El rosa viene pisando fuerte

Vamos a ver este color por todos lados y en todo tipo de prendas. El rosa llega para sumergirnos en un mundo de fantasía y vitalidad. Es un color impactante, perfecto para dar energía a nuestro armario. Personalmente estoy encantada, porque el rosa siempre me ha gustado y ahora en primavera ponerme un vestido de este color me parece una opción de lo más acertada.

El aire romántico

Aunque la cosa se divide más bien entre aire romántico y minimalismo parece que el primero va ganando en popularidad. Se verá sobretodo en vestidos, pero no perdáis la oportunidad de animaros con una blusa de cuello grande, seguir con las mangas abullonadas o con bordados.

Quienes me conocéis mejor sabéis que ese aire bohemio a mi me vuelve loca, así que ¡qué os voy a decir! Otra tendencia que me subo al carro seguro.

aire romántico

El encaje

Y con esta tendencia nos pasa lo mismo, se divide entre lentejuelas y encaje. Aunque yo me decante más por el segundo lo cierto es que también vamos a encontrar bastante lentejuela por las tiendas.

A mi personalmente me gustan más la prendas de encaje y más en primavera. Además de ser una opción más ligera es una manera muy bonita de darle un toque especial a cualquier prenda. Por ejemplo, a una blusa.

La gabardina nunca falla

Ya es un clásico de la primavera ¡imprescindible! Esta prenda no se bajará de su trono nunca. Está en múltiples versiones: oversize , plastificada, tejido de piel, estampados florales y todo lo que puedas imaginar.

Aunque yo me apunto a la clásica beige confieso que me encanta darle uso a esta prenda. Sacarla del armario significa dar la bienvenida a las buenas temperaturas ¿A quién no le gusta eso?

la gabardina

Los pantalones anchos

Desde los Slouchy es una tendencia que sigue en auge. Aunque al pantalón ancho nos cueste acostumbrarnos, la propuesta de esta primavera es invertir las proporciones y lucirlo con algo entallado en la parte de arriba para estilizar la figura. Los tonos neutros y tierra serán un must have. ¿Te animas?

pantalones anchos

Los monos

Otra tendencia que lleva un tiempecito haciendo ruido para quedarse esta primavera. Aunque lo encontraremos en diversidad de tejidos el más común será el vaquero. Las influencers lo están poniendo de moda de nuevo y las marcas se han hecho eco de ello.

A mi personalmente no es la tendencia que más me llama pero ¡oye! nunca digas de este agua no beberé. ¿Quién no ha caído en una tendencia que no le convencía de primeras?

los monos

Ahora va la pregunta del millón ¿Con qué tendencias te quedas? ¿Te animarías a sumar alguna tendencia más? cuéntame en comentarios

No dudes en compartir el post si consideras que puede resultar de utilidad y gracias una semana más por unirte a esta bonita aventura.

¡Nos vemos en el próximo post!

(11) Comentarios

  1. Hola guapa
    me viene genial este post porque este año no me había enterado de ninguna de las tendencias para primavera y encima me llevo una alegría porque me gustan casi todas!
    Soy muy fan de las gabardinas en entretiempo! Y me encanta el rosa y el estilo romántico así que genial
    Un besazo

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que me gustan todas en términos generales, aunque confieso que no soy muy amante de los monos, aunque tengo alguno, los uso poco ya que no me son cómodos al uso, aunque sí llevarlos (una que es muy compleja jajaja).
    Y sin duda, mi favorita es la de los aires románticos, que ya sabes porque creo que te lo he dicho alguna vez también, el estilo boho, me pirra.
    ¿Añadir? Pues no se, al final cada cual se crea su propia tendencia ¿verdad?
    Besotes

  3. Hola guapa, pues sabes que no me acaba de convencer nada lo que viene para la primavera? lo del rosa bien, pero los pantalones anchos no me acaban de gustar, ni tampoco el aire romantico… y claro, los monos no siempre quedan bien… en fin, adoptare lo que me quede bien pero creo que poco aplicare la moda, gracias por descubrirmelo! besos

  4. sandrusky valencia dice:

    Que guay, debo admitir, que me gustan todas jeje, me han entrado ganas de mirarme un mono y los aires romanticos son lo más, lo que menosme va son los pantalones anchos, tendré que ir de compras y probarme algo de las nuevas tendencias

  5. A mi el estampado floral siempre me ha gustado, siempre tengo alguna pieza con ese print en mi guardarropa, otra tendencia que también es de mi agrado es el encaje, es ideal para la primavera y el verano, a mi también me gusta comprar online ya desde antes que sucediera todo esto, porque me permite hacerlo en cualquier momento 24/7 y para quien no cuenta con mucho tiempo es una gran ventaja.

  6. Tinta en las olas dice:

    Hola, pues no se cual me gustó mas, la verdad es que el rosa también es un color que me encanta para la primavera y el verano, en especial cuando ya se empieza a coger ese colorcillo moreno. Si tuviese que elegir me quedaría con el aire romántico y con el encaje. Besos.

    1. Yo también me siento más cómoda comprando en línea desde la comodidad de mi casa, me gustó mucho la gabardina beige, el pantalón slouchy también es una pieza que he usado mucho este verano, el estampado floral es un clásico que siempre vuelve cada primavera.

  7. Hola guapa! Me encanta la primavera y me han gustado mucho las tendencias para esta temporada que nos muestras, el rosa es mi color preferido por lo que todo lo que sea de este tono me llama la atención. También me pasa como a ti que las prendas con encaje me gustan mucho, sobre todo para primavera, creo que le da un toque muy especial a cualquier look. Besos.

  8. Pues está no va a ser mi temporada, porque el rosa no me gusta nada. Menos mal, que a cambio tengo los monos y los pantalones anchos. Además, tengo que comprarme un par de pantalones ahora con el cambio de estación. Muy interesante el post.

  9. Paula Alittlepieceofme dice:

    Por lo que nos planteas hoy, hay varias tendencias que encajan con mi estilo de vestir. Eso sí, tendría que dar con «la prenda» en cada caso. Porque por ejemplo me gusta el aire romántico pero luego me cuesta mucho dar con algo que me pondría,bss!

  10. ¡Hola Lala!
    Lo único que me ha quedado claro en la publicidad que me va llegando a marchas forzadas es que el estampado floral y los monos vienen pisando fuerte. Me ha recordado uno que tuve de cuadros vichy cuando tenía 20 años. Y es que todo vuelve. Veo a mi hija vestida casi idéntica a mí a su edad. Lo que más me sigue gustando, como a ti, es la gabardina a pesar de que nunca he tenido ninguna de estas.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0