Moda

Tendencia en complementos Otoño 2021

Comparte!

Este Otoño vamos a encontrar una serie de tendencias que estoy segura que te gustarán. Son de esas que al menos yo diría «me voy a poner». Deja a un lado la extravagancia de otras temporadas para sacar a la calle complementos que todos bien podríamos utilizar en nuestro día a día. Obviamente siempre hay ciertas piezas para las más atrevidas que se lancen a llamar un poco más la atención.

Recuerda que para ello es súper importante fichar una buena tienda complementos de moda en la red y animarse con los complementos de tendencia que más se adecue a nuestro estilo. Tenemos para todos los gustos ¿Te animas?

Pañuelos

Es la tendencia que viene pisando bien fuerte desde el verano. A mi personalmente me encantan porque son capaces de darle ese toque especial a cualquier look. Los puedes encontrar en un montón de tamaños, estampados y texturas. Por no hablar de su versatilidad. Los puedes llevar al cuello, en la muñeca, atado a tu bolso, etc. Aunque donde más lo vamos a ver, será como complemento del pelo.

pañuelos

Cinturones

En cinturones encontraremos dos grandes tendencias. Por un lado los maxi cinturones. Esta temporada una de las tendencias es llevarlo para acentuar tus vestidos otoñales, así como abrigos, americanas y jerséis. Me encantan en todas su versiones, desde los más puro estilo boho a los más roqueros llenos de tachuelas.

Por otro lado tenemos los cinturones multiusos. Una mezcla entre cinturón y riñonera para los amantes de llevar lo imprescindible y nada más.

cinturon multiusos

Sombreros

Los sombreros de invierno no son una novedad. Más bien hablamos de una tendencia que ya se inició el invierno pasado pero que seguiremos viendo y mucho esta temporada. Resultan ideales en otoño por ser época de lluvias. Un complemento con mucho estilo y personalidad. Para mi gusto es de esa tendencias que en su día dije «no voy a caer» y esta nueva temporada me haré con uno seguro. ¿A quién no le ha pasado?

sombrero de invierno

Pendientes abalorio

Los maxipendientes son otra tendencia heredada de la temporada anterior. Pero que ha gustado tanto tanto que los vamos a seguir viendo por la calle toda la temporada. Gustan los pendientes grandes tipo abalorio. Cuanto más brillo y más exagerados mejor que mejor. Te puedes permitir un look de lo más básico para darle ese protagonismo absoluto a tus complementos. Porque sí, los maxipendientes han salido de las noches de fiesta para lucirlos en nuestro día a día.

pendiente abalorio

Bolsos

Aquí nos vamos a encontrar bastantes tendencias diferentes ya que veremos por la calle mucha diversidad. Desde bolsos ovalados a bolsos de pelo. Daremos un salto en el tiempo para disfrutar de bolsos patchwork, encontraremos el más puro estilo folk con complementos llenos de flecos y la tendencia que no pasa de moda, los bolsos acolchados. Yo me lanzaré por los flecos seguramente… ¿Qué opción te gusta a ti?

bolso acolchado

Algunas tendencias me parecen rescatadas de otros tiempos, como los pendientes abalorio, los pañuelos o los bolsos con flecos. No os puedo negar que estoy encantada con las nuevas tendencias para este otoño 2021. Os recomiendo fichar ya vuestros complementos y estar listas para la nueva temporada.

¿Con qué tendencia caerás tú? Déjame tu opinión en comentarios. No olvides compartir si consideras que puede ser de utilidad para más personas.

¡Nos vemos en el próximo post!

(6) Comentarios

  1. Sandrusky Valencia dice:

    Me encantan esas tendencias de Otoño 2021, sobretodo en pañuelos y sombreros, reconozco que el uso de cinturones no me va, o será la falta de costumbre y en los pendientes no suelo cambiar mucho, ya que a veces me hacen heridas.

    1. Sobre todo me han gustado lo de los bolsos con flecos. Y los pañuelos en el pelo como se hacía en los años 80-99 y quedaban muy bien. También me gusta anudarlos en el cuello y si caen por el escote quedan 💖. Felicidades por tu post.

  2. Amo los pañuelos! Se puede combinar y anudar de decenas de formas distintas!

    Y ese tipo de bolsos, son mis favoritos. Los tonos de las fotos también son mis favoritos.

    Necesito más posts como éste!

  3. Tinta en las olas dice:

    Que maravilla, me gusta todo, además excepto los sombreros uso todo lo que nos traes, bolso, cinturones, pañuelos que es un complemento que me da mucha vida, por que lo puedo usar de distintas formas. Los tonos divinos y a disfrutar que ya estamos en el otoño. Besos.

  4. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues oye, si que vienen cosas chulas para este otoño (confieso que estoy un poco out inclusive en tema moda).
    La verdad es que todo me ha gustado, aunque con ese tipo de sobreros, pues no me veo, pero la verdad es que lo digo con la boca chica, no vaya a ser que luego me anime y no me lo quite ni para dormir jejeje.
    Lo que sí ya te digo que es un no rotundo, es a los bolsos de pelo. Vamos, cualquier artículo con pelo por muy sintético que sea, no puedo con ellos.
    Por lo demás, me quedo con todo jejeje.
    Besotes

  5. A mi concretamente me ha gustado eso de los bolsos con flecos, los maxi cinturones y sobre todo los pañuelos (tengo que hacerme con uno cuantos).

    La moda es muy buena porque a las mujeres nos gusta sentirnos guapas y cambiar de vez en cuando el vestuario. Muy buen post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0