Belleza

Tratamiento reductor Termaslim

Comparte!

Termaslim es un tratamiento que se realiza en centros de belleza. Consiste en una serie de parches que te ponen en las zonas que quieras tratar, en mi caso fueron brazos, abdomen y muslos. Estos parches emiten como pequeñas descargas que estimulan el músculo y ayudan a reducir los nódulos de grasa. Además estos parches producen calor para ayudar al proceso.

El tema del precio es muy variante ya que a veces ese tratamiento se combina con otros como puede ser la presoterapia o masaje anticelulítico. En mi caso yo acudí al centro de belleza Pla-stetic de Ibiza y ahí estudiaron mi caso. Contraté un bono de 5 sesiones + 1 de regalo y venía incluído masajes con ventosas después de cada sesión. Además de que te miden antes de empezar y una vez terminas para ver la evolución del tratamiento y consejos de vida saludable.

Como os he contado ya en varias ocasiones yo parto de un punto bastante malo ya que al pasarme tanto tiempo sin poder realizar ningún tipo de deporte apenas tenía masa muscular. Pensaba que tenía bastante retención de líquido por lo que en un principio iba buscando un tratamiento drenante y para mi sorpresa me dijeron que no era así. Tengo grasa encapsulada de ahí que se me marque tanto la celulitis y me costara reducir volumen.

Desde que empezó el confinamiento empecé a realizar ejercicio en casa y os diré que no era capaz de caminar más de 20 minutos sin que me faltara el aire… ahora ya puedo caminar una hora sin problema y hasta correr en intervalos de 5 minutos. Se que mi avance es lento pero siento que mi cuerpo me lo demanda así. Pero yo notaba que ese cambio no era suficiente para notar diferencia en mi cuerpo…

Así que cuando acudí a este centro de belleza asumí mi compromiso de además de este tratamiento realizar ejercicio y seguir comiendo de forma saludable.

Como podéis ver en la foto en el tratamiento Termaslim te envuelven con unos parches que dan pequeñas descargas y producen calor. Tiene varios programas en función de lo que quieras conseguir pero en mi caso eran 3 diferentes. La profesional se queda conmigo en todo momento para regular la máquina y darle mayor o menor intensidad. Porque hay algunos que «pican» más que otros. Una vez terminas te ponen crema reductora y te dan un buen masaje con la ventosa. Deciros que me ha gustado tanto tanto que me he comprado una en Aliexpress para seguir aplicándola yo con mi crema reductora. ¡Es fantástica!

resultados

Como podéis ver en tan solo 6 sesiones de termaslim ya se ve un cambio sobretodo en la textura de mi piel. ¡Pero también he reducido volumen!

El cambio ha sido de:

Menos 2cm de muslo
Menos 8cm de abdomen
Menos 1cm de brazo

Obviamente me queda un largo camino por delante. Me acomplejaba bastante que no se me veían las rodillas. En la foto de después aunque aún tenga grasa acumulada se ve un cambio bastante grande. No se si os podéis imaginar lo frustrante que era comer bien, realizar ejercicio y ver que no bajaba ni un centímetro…

¿Qué tengo que hacer ahora? Pues seguir con una alimentación saludable y hacer ejercicio para eliminar esa grasa que la máquina ha disuelto y se supone que ahora me será más fácil reducir.

No descarto este invierno realizar otro tratamiento que me ayude con la flacidez que ya voy notando al bajar de peso. Una de las cosas que me ha gustado mucho de este centro es que en ningún momento me han insistido en realizar más tratamientos. Mas bien me animan a estar motivada y hacer más ejercicio y alimentación saludable por mi cuenta. (No hay nada que me guste menos que notar que me intentan vender cosas continuamente).

¿Qué te parece? ¿conocías este tratamiento Termaslim? Estoy abierta a vuestras recomendaciones que como siempre son bienvenidas.

Un fuerte besote y nos vemos en el próximo post.

(17) Comentarios

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    He oído a hablar de tratamientos similares al de Termaslim (no me atrevo a decir que sea el mismo porque no tengo ni idea), y la verdad siempre me había quedado con esa duda de, «¿será cierto lo que prometen?», y de ser el mismo o parecido, ¡vaya si funcionan!
    He alucinado el cambio en la zona abdominal y muslos, es que se te nota muchísimo.
    Miraré de informarme si este en concreto lo hacen por aquí porque no me vendría mal, que en mi caso, aunque sí tenga retención de líquidos, viendo la celulitis que se ha apoderado de mí, hay grasa encapsulada también.
    Celebro que hayas tenido tan buenos resultados con el tratamiento, y no solo a nivel estético.
    Besotes preciosa

  2. Hola guapa, pues me he quedado impactada con las imagenes, te juro que pensaba que no se notaban tanto estas cosas y se ve muy clara la diferencia entre unas y otras, tendre que mirarme que hay por aqui porque como ayuda no me parece nada mal! besos

  3. Tinta en las olas dice:

    Hola, pues no había oído hablar de Termaslim, aunque si del tratamiento, pero la verdad nunca creí que fuese a funcionar, viendo tu resultado tengo que decir que es impresionante el cambio y solo con 6 sesiones. Se notó muchísimo. Gracias por compartir. Besos.

  4. Pues yo si que noto el cambio del antes y después, hasta se ve que la piel tiene un efecto más satinado, una vez tuve la suerte de ganar un sorteo y tener una sesión parecida a esta, me hicieron una exfoliación con chocolate y masaje con drenaje linfático la verdad que salí muy relajada de la sesión, pero ya lo creo que da muy buenos resultados y vale la pena hacer uno de estos tratamientos.

  5. Maria ML dice:

    Hola!
    que interesantes los tratamientos de Termaslim, además, una imagen vale más que mil palabras y al ver las fotos con el antes y el después está más que claro que funcionan. A lo mejor más adelante me lo planteo porque la celulitis es una buena amiga que no desaparece.
    También empecé a andar cuando empezamos a salir tras el confinamiento y yo no llegaba a la esquina… ahora aguanto unos 20 minutos solo andando sin ahogarme jejeje.
    Besos!!

  6. Con2esesdeVanessa dice:

    La verdad es que te ha funcionado genial. El cambio es obvio. Yo llevo tiempo planteándome hacer algún tratamiento, sobre todo para la celutitis. Hace años probé alguno pero la verdad sin muchos resultados. Tengo que echar un vistazo a ver en que centros de Gijón tienen Termaslim. ¿ Es muy caro ?

  7. Teniendo una amiga que trabaja en un centro de estética no me puedo creer que no supiera de esto, mecachis. Los resultados son obvios, gracias por compartirlo y felicidades 😊

  8. Que bueno!!! Dinos que maquina te has comprado por aliexpress, que miraré también! Se te nota un montón, me alegro mucho!! Que bien que hagas un tratamiento y funcione 🙂

    1. admin dice:

      Es un tratamiento en centro de belleza cielo. No se compra en AliExpress

  9. divina dice:

    Tengo que decir que lo he probado y me fue genial, la verdad es que quede encantada con el tratamiento y con la experiencia, espero volver a tener tiempo, y poder dedicarlo un poco más a mi persona para volver ha comprar otro pack para disfrutar de los resultados

  10. Hola guapa! No sabía que estabas malita, te ha pasado algo grave? Te pregunto por lo que comentas de que no podías andar y demás, supongo que habrás salido de alguna operación. La verdad es que este tratamiento tiene una pinta fabulosa, qué genial que te lo hayas podido hacer, y más por salud, porque se ve un resultado buenísimo, y si sigues repitiéndolo pues te va a ir genial. Yo me gustaría ir a hacerme un masaje de vez en cuando, a ver si pasa un poco todo esto que tenemos encima y puedo ir porque lo necesito. Un saludo grande!

    1. admin dice:

      Hola guapa, fue por una enfermedad autoinmune que tenía unos brotes descontrolados. Por suerte todo aquello ya quedó atrás muchas gracias por preguntar. Besotes

  11. Hola guapa
    Pues no conocía el tratamiento de Termaslim pero estoy buscando algo para bajar un poco de volumen que la inactividad ha pasado factura!! Me lo apunto y buscaré algún sitio en mi zona, también es esencial elegir profesionales de calidad como ha sido tu caso
    Un besazo

  12. Feli Luna dice:

    Hola guapísima! No conocía este tratamiento reductor con parches, es genial poder comprobar que es un tratamiento que funciona y desde luego ver el cambio y como has reducido el volumen en tan solo seis sesiones, me alegro de que hayas tenido tan buenos resultados. Investigaré por aquí en algún centro de belleza para ver si encuentro que lo hagan. Gracias por compartir. Besos.

  13. Paula Alittlepieceofme dice:

    A mi me daría mucho reparo eso de las descargas eléctricas, por suaves que sean. Lo peor es que veo que es efectivo pero que mi miedo no me haría probarlo de momento…y es algo que tampoco me vendría mal. Tengo que informarme más sobre el tema,bss!

  14. Lo que veo es que es muy efectivo el tratamiento. No sé si en todo tipo de persona funciona igual o si tiene efectos secundarios. Me gustaría probarlo, llevo tiempo queriendo bajar de peso y buscar más opciones, no estaría mal.

  15. Hola! Que pasada de tratamiento! la verdad es que yo personalmente no soy muy pro a estos tratamientos pero veo que funcionalmente bastante. Veo que el resultado es efectivo por el hecho de que el cambio es leve no es algo que digamos inviable.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0