Comparte!

Me llamo Laura, tengo 38 años y soy una apasionada de la fotografía de producto. Hace años empecé a realizar fotografías en mis redes sociales. Producto que probaba, tenía que fotografiarlo y compartir mis impresiones sobre él. Llegó un momento que me gustaba más la fotografía que la reseña en sí. 

Encuentro inspiración en cualquier rincón y fotografía que me gusta la recreo para aprender y practicar. De ahí aprendí que es un aprendizaje continuo y que siempre se puede mejorar.

Mi carácter exigente me hace practicar y practicar con toda la ilusión del mundo para ofrecer lo mejor de mí. Me enamoré profundamente de las posibilidades que la fotografía ofrece y cómo gracias a ello las marcas alcanzan un mayor número de ventas, mayor visibilidad y seguidores. 

Soy risueña, creativa y soñadora y quiero de reflejar la parte más bonita de las cosas. 

En cada producto me gusta contar su historia, porque cada uno de ellos tiene la suya. Reflejar la esencia de la marca y poner en contexto el producto o servicio con una escena bonita y llamativa que enganche al público. 

oy en día, captamos la atención de los clientes a través de imágenes llamativas e impactantes. Una buena fotografía, hará que tus futuros clientes se fijen en tu producto/servicio.

Si aún así, llevar las redes sociales te resulta algo complicado o no dispones de tiempo hay dos opciones. Asesorías para aprender a llevarlo uno mismo o bien la gestión y desarrollo de las redes sociales. En mi Instagram encontrarás consejos y guías sencillas para conocer un poco más sobre la gestión de redes sociales. Te animo a seguirme y no perder detalle de todo lo que tengo por ofrecer. 

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0