Moda Uncategorized

Un aire vintage en la moda masculina

Comparte!

La ropa vintage es tendencia otra vez. Además de ser un salto en el tiempo es un bonito recuerdo para los más nostálgicos o para los amantes de lo clásico. Lo cierto, es que no encontramos muchas tiendas con esta tendencia masculina con prendas bonitas y de buena calidad.

En Wayrates además encontrarás prendas tácticas de hombre (men’s tactical clothing) que ya os hice un post sobre ello no hace mucho. Resultó ser todo un exitazo y me alegré muchísimo que gustaran tanto mis propuestas.

Esta vez os traigo algo diferente y quizás algo arriesgada pero que personalmente me encanta. Será porque mi marido es muy fan de la moda vintage o bien porque al ser tendencia y verlo por las calles me gusta cada vez más. El caso es tenía que compartirlo sí o sí.

Aquí os dejo unas propuestas vintage que me han parecido además de originales que son una chulada:

camiseta vintage moto
camiseta vintage monaco
camiseta vintage motocicleta
camiseta vintage pinup
camiseta vintage cadillac
camiseta vintage motorista

Me han gustado especialmente el segundo y tercer diseño aunque no os voy a negar que no le haría el feo a ninguno de ellos. Igualmente ya sabéis que es una selección basada en mis gustos, os invito a pasaros por la web y echar un ojo a las camisetas vintage (vintage mens t shirts) que tienen disponibles. ¡Quizás se me ha pasado por alto alguna joyita más!

Son muy fáciles de combinar sobretodo para los que suelen vestir con tejanos. Ambas prendas juntas le da un rollo al look muy especial. También pueden quedar muy bonitas bajo una camisa tejana o de cuadros ¿Te gusta?

Ahora que se acerca Navidad me ha parecido una buena opción de regalo. No sé por qué, el regalo de los chicos siempre me cuesta más elegirlos que el de las chicas. Así que si os pasa como a mí, aquí os dejo una propuesta.

Os recuerdo que en breve la mensajería empezará a funcionar más lenta debido precisamente a las fiestas así que anticípate con los regalos para lleguen a tiempo.

¿Qué te parece este estilo? ¿Te ha parecido original? Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en compartir si consideras que puede ser de utilidad para más personas.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0