Lifestyle

Un súper regalo de Bienvenida para tí

Comparte!

Holaaa

¿Qué tal estás? Deseo de corazón que tanto vosotrxs como vuestrxs familiares estéis bien. Yo sigo confinada también y es que la clínica en la que trabajaba ha tenido que cerrar y con ello realizar los despidos y Ertes necesarios. Ahora tocará esperar a ver cómo se resuelve todo cuando todo esto termine.

Ya sabéis que actualmente, además de trabajar estudio Diseño y Creaciones Digitales en la UOC. Una carrera que semestre a semestre me gusta cada vez más. Una de las cosas que nos enseñan es la importancia de la estética hoy en día. Todo te entra por los ojos y realizar algo pixelado, torcido o con letras feas puede hacer que las personas cierren tu blog al instante.

Una de las asignaturas que más me llamaron la atención en su día fue la de tipografías, que básicamente son ¡las letras!. Encontrar letras bonitas, que estén bien hechas y gratis! no siempre es fácil.

Por lo que me gustaría tener un bonito detalle con todxs los suscriptorxs. Un pack de 3 tipografías muy muy bonitas!

¡Así que no te lo pienses más! Este regalo es para tí

Espero que os guste mucho este regalo y le deis todo el uso que vuestra imaginación sea capaz de crear! Qué disfrutes de un gran día y no olvides compartir si consideras que puede ser de utilidad. ¿Qué os parece la idea de las tipografías bonitas?

Por cierto, si os apetece leer un poco más sobre el camino que me ha llegado a este blog y llevarte la guía de con las 5 estrategias clave para aumentar tu productividad en una semana, no dudes en visitar este post.

Muchos muchos besos!

(16) Comentarios

  1. Tinta en las olas dice:

    Hola!! todos seguimos a la espera de lo que pase una vez volvamos a la normalidad, no había oído hablar de las tipografías, tal y como las detallas, la verdad es que parece muy interesante y es verdad que hoy en día puedes tener el mejor producto, pero si no es atractivo o entra a primera vista se ha perdido un gran paso. Besos y gracias.

  2. ¡Hola!
    También deseo que tanto tú y familiares estén bien, todo pase y sea un aprendizaje de esta experiencia. ¡Gracias por el detalle! Las letras, ortografía y redacción dan mayor imagen además de aportar un estilo único que define la personalidad. ❤️

  3. ¡Hola guapa!
    La verdad que esta situación no es la mejor para nadie, a ver si conseguimos pasarla todos sanos y salvos.
    ¡Muy buena idea lo de la tipografía! No sabía que eras de Ibiza, ¡yo también! jajaja te he seguido en Instagram porque no sé cómo seguirte por aquí… 🙂
    ¡Buen fin de semana!

    Besitos de Elena de Somniare Aude Blog

  4. Hola guapa
    Si que esta siendo una época dificil así que cualquier cosa que nos alegre es bien recibida!
    Es un detallazo por tu parte ofrecer estos tres packs de tipografía porque son super chulos! A mi me encantan y creo que vienen genial para personalizar y darle nuestro toque ideal
    Un besazo

  5. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola preciosa!
    La verdad es que si te soy sincera, no quiero que vuelva a la normalidad, o al menos, a la normalidad que había antes. Me explico, porque puede sonar mal. A lo que me refiero, es que espero que este duro trance por el que estamos pasando, haga que todos, sin excepciones, abramos más los ojos y empecemos a cambiar, aunque sean pequeñas cosas, que son las que a veces dan grandes resultados.
    Y uno de esos cambios que me gustaría ver es precisamente lo que demuestras tú hoy regalándonos estas tipografías, la generosidad. Que ojo, no digo tampoco que nos volvamos locos regalando cosas, pero no sé, como decía, con pequeños gestos, podemos lograr mucho, y en este caso, personalmente me van a ir de perlas porque siempre estoy trasteando con tipografías. Así que, muchísimas gracias.
    Besotes

  6. Joselin Glück dice:

    Las tipografías quedaron super bonitas. Para estos tiempos queda muy bien este tipo de gestos.

  7. Hola guapa, pues creo que por como soy yo tambien me habria encantado esta asignatura, de hecho cuando hacia mas scrap me encantaba el lettering asi que… rapido voy a descargarme el pack, y muchisimas gracias!!! besos

  8. Negro sobre Blanco dice:

    La verdad es que llevas mucha razón, es una de las cosas que aprendí cuando hice el curso de Community Manager. Pero además de bien presentado y con diseños atractivos que llamen la atención, está el hecho de ir al grano tal y como has hecho en esta entrada. En este caso, a veces menos es más. Gracias por el regalo

  9. Hola preciosa, pues si que estamos pasando una época muy mala pero que no falten cosas bonitas como las que nos acabas de regalar, me acabo de suscribir ahora mismo, mil gracias por compartirlo, deseando descargarlo.
    Un beso!

  10. Sarah Myers dice:

    Hola ^^

    es verdad, hoy en día como hay tantísima información por todos lados y canales, la imagen tiene una gran importancia y se necesitan diseños que sean llamativos y que, a la vez, los veamos bonitos pero no había pensado en la importancia de las tipografías y es un gran detalle que quieras regalarnos un pack con las mejores tipos de letras ¡¡gracias guapa!! 😀

  11. Carmen Rodríguez dice:

    Muchas gracias por tus regalos, es momento de estar unidos en la distancia y sacar lo bueno que hay en.nosotros . Y tú no uno sino tres regalazos fantásticos, espero ser tan creativa como tú. Cuídate mucho !

  12. Hola
    Pues realmente no entiendo cómo se descargan porque no veo ningún botón para descargar el código.
    Es javascript que incluyes en tu código del blog o cómo se hace?

  13. Paula Alittlepieceofme dice:

    Espero que no busquen excusas y cuando esto pase puedas recuperar el trabajo. Hace tiempo buscaba tipografías bonitas pero al final encontré una bien sencilla para mi marca de agua y no he vuelto a investigar, bss!

  14. Hola! La verdad es que es un regalazo sin duda me encantan las tipografías muchas veces estoy horas buscando alguna que me convezca y tenga que ver con mi site o lo que quiero expresar y me han encantado las que nos regalas, sin duda las usaré.

  15. Hola! Ante todo muchas gracias por compartir, me encantan las tipografías, las uso mucho para diseñar mis post de redes sociales. En estos tiempos cualquier ayuda para mejorar es bienvenida y más si viene de manos de profesionales como tú 🙂

  16. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holii Lala!!
    Miras que curioso, justamente ahora estoy yo con ese tema. Empecé ayer, y la verdad es que me gusta. Queda curioso y hacer una letras más elaboradas…
    ¡¡Bsssos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *