Belleza

Una Karicia para tu cabello

Comparte!

Bien sabéis que no sólo soy fan de los productos naturales, soy muy fan de las marcas con buenos valores. Este verano he tenido el placer de conocer la marca Karicia. Una empresa donde todos sus productos se originan en Huesca, entre las montañas del Pirineo y el desierto de los Monegros, España. La pequeña localidad de Santalecina, de apenas 250 habitantes, es la sede de Karicia, desde donde apuestan por el desarrollo de empleo en zonas rurales, reduciendo al máximo posible el uso de combustibles fósiles.

Además se preocupan por el medio ambiente, ya que recolectan las plantas en el momento adecuado y las partes de la planta que no utilizan vuelve a la tierra a modo de compost. Trabajando en la medida de lo posible con proveedores ecológicos y de Km0.

«Nuestra misión es ofrecer una cosmética consciente, 100% natural, respetuosa y saludable con las personas y el medio ambiente»

José Abizanda, CEO y fundador de Karicia Cosmética Natural

✨RUTINA CAPILAR✨

🌱Champú Reestructurante Saúco


Repara el daño y la sequedad extrema causados por tintes, procesos
químicos o el uso de herramientas de calor. Fórmula suave y respetuosa restablece los niveles de hidratación desde el interior de la fibra capilar para proteger, hidratar y aportar fuerza al cabello seco.

El poder fortalecedor del Saúco se une a la acción intensamente hidratante y nutritiva del Aloe Vera para nutrir el cabello cabelludo desde el interior del folículo, a la vez que el pelo se revela más flexible, brillante y resistente a las agresiones externas.

Protege el color de los cabellos teñidos, previniendo la rotura del cabello y las puntas abiertas. Se recomienda dejarlo actuar 2-3 minutos antes de aclarar con abundante agua.


😍El resultado: Hidratación, reparación, elasticidad y brillo ¡Adiós encrespamiento!

champú restructurante para el cabello

🌱Aceite capilar Saúco
Aceite intensamente hidratante y nutritivo que repara la fibra capilar,
recupera la hidratación y protege la salud del cabello más dañado.

Previene la rotura y las puntas abiertas, así como también protege de las agresiones, como el calor de secadores y planchas o los rayos solares en verano.

Poderoso aceite procedente de activos botánicos destacados por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. En su fórmula destaca el Abedul, que repara y fortalece los cabellos frágiles, así como la gran acción nutritiva de la Milenrama.

Tiene dos modos de uso ¡Súper interesante!🙌🏻

1. Después del champú: aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea el cuero
cabelludo con las yemas de los dedos hasta su total absorción

2. A modo de mascarilla: aplica antes del lavado sobre el cabello seco y
deja actuar 20 minutos. Después lava con champú y aclarar bien con agua
tibia.

aceite para el cabello

Ideal en verano ya que puedes usarlo para proteger el cabello del sol, la sal y
el cloro. Como vivo en Ibiza y paso bastante tiempo entre playa y piscina y ha resultado ser unos productos indispensables en mi rutina capilar. Es verdad que con el peque ya las horas más fuertes de sol las intentamos evitar, hay días que es inevitable.

Tienen una fragancia suave a Spa y hace sentir como si estuviera en uno de ellos 🧖🏻‍♀️¡Toda una experiencia!

Cuida tu melena 🙌🏻

¿Qué te parece la marca?¿Tienes en cuenta los valores de las marcas a la hora de elegir un producto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0