Moda

Vestidos largos también son para el invierno

Comparte!

Los vestidos largos son una propuesta ideal para el invierno también. Son comodísimos al no tener que pensar cómo combinar dos prendas. Personalmente me parece una muy buena opción para salir de ese bucle que se crea en invierno de vestir muchos días con vaqueros. Hace unos años los vestidos largos de invierno se reservaba más para ocasiones especiales siendo éstos de telas finas y no especialmente cómodas. Por suerte esto ha cambiado y hoy en día tenemos opciones muy bonitas y versátiles.

Hoy os voy a hablar de la web de Holapick donde puedes encontrar prendas muy casual de mujer (women’s casual clothing). Y aunque puedes encontrar muchas prendas interesantes a buen precio hoy me quiero centrar en la opción de los vestidos largos para invierno.

Como siempre, os comparto una selección de prendas bonitas que te puedes encontrar:

Vestidos largos camisero

El vestido camisero es un clásico que nunca pasará de moda. Es un estilazo muy casual que te puede servir para muchas ocasiones como salir de compras, ir a desayunar con amigas, etc.

Vestido romántico

El vestido romántico ya es una prenda más especial que no gusta a todo el mundo. El estilo floral le da un toque bohemio muy bonito y un tejido así lo hace calentito y muy cómodo.

vestidos largos folk

Vestido boho muy sencillito. Un básico de armario que nunca falla. También calentito y muy cómodo. Y tengo que decir que además es apto para mamás que dan al pecho al tener botones en su parte anterior. Porque no os podéis ni imaginar lo que miro ahora mismo ese detalle. Infaltable en mi armario.

vestidos largos de algodón

Vestido largo de algodón y cuello redondo. Es otro estilo que nunca pasa de moda lo que sí puedes ir variando son los estampados. Incluso liso queda muy bonito es muy favorecedor a todo tipo de cuerpos especialmente si tienes unos kilitos extra.

vestidos largos blancos

Vestido blanco. Desde hace unos años soy una enamorada de los tonos claros en otoño-invierno también. Unos meses tan oscuro poder vestir en tonos así te ilumina muchísimo. Este diseño sencillo con bolsillos lo he visto muy versátil y casual. Especialmente cuando se busca ir cómoda y salir de los típicos estilismos de invierno.

Sé que de primeras cuando os he lanzado esta propuesta os debe haber chirriado un poco ¿verdad? una vez vistas las opciones una ya piensa «¿por qué no?» Quienes me seguís desde hace tiempo ya sabéis que ese estilo más «campestre» me encanta y cualquiera de estas opciones le calzaba unos botines o botas camperas y me sentiría tan cómoda.

Pero como el estilo es muy personal os comparto la web con más vestidos largos a buen precio (cheap maxi dresses) para que busques el estilo con el que te sientas más cómoda.

¿Qué te parecen mis propuestas? ¿Sueles utilizar vestidos en inviernos?

Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en compartir si consideras que pueda ser de utilidad para más personas.

Gracias una semana más por leerte. ¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0