Moda

Wishlist en Rihoas

Comparte!

Hoy me apetece elegir un conjunto. Nos pasamos navegando entre webs y webs sin decidirnos por unas prendas u otras. Por eso siempre que descubro una marca que me enamora, tengo la necesidad de compartirla con todas vosotras. ¿Conoces Rihoas?

Es una web de moda nacida en Hong Kong, al más puro estilo romántico y sus prendas se basan en las películas Europeas ¿No os parece de lo más original? Os voy a compartir una wishlist y así de paso me ayudáis a decidir dos prendas para mí, he elegido 3 conjuntos que me han parecido de lo más bonitos. ¡Empezamos!

Falda verde con flores

Una falda que por sus colores me parece ideal para todo el año. Las flores no son solo para la primavera y con esos tonos bien nos puede alegrar un look de otoño o invierno. ¿Qué te parece la opción con jersey?

Cardigan verde Crop top

crop top

No podía faltar el Cardigan crop top que le queda tan bonito a esta falda. Pero es que además con unos vaqueros de tiro alto también puede quedar muy resultón, ya que tiene un color tan bonito que seguro que es capaz de elevar cualquier look. Y es que con un poco de imaginación rápidamente sacas un nuevo conjunto.

Falda de pana bordada

falda pana bordada

Esta falda me ha gustado, ya no sólo porque como buena boho me gusta la pana, sino por el bordado que le da a la prenda un toque especial. Tiene un corte en A muy favorecedor y combinable con muchos looks.

Blazer Pana bordado

blazer pana bordada

Lo mismo me pasa con la Blazer. No sólo para combinarla con la falda, que el conjunto en sí me parece precioso, sinó para darle un toque a un look de invierno. Por ejemplo combinar la blazer con prendas básicas: unos vaqueros y un jersey blanco. ¡Le da ese toque de originalidad!

Cárdigan de punto trenzado con bordado floral

cardigan de flores

Soy una enamorada de las cardigans ya sean de punto fino o grueso. Pero ésta con el detalle floral me ha parecido una verdadera monada. También para llevarla a modo de prenda especial con básicos es un acierto seguro. Y los tonos que tiene son muy fáciles de combinar.

La falda con abertura de patchwork de talle alto

falda patchwork

Y la falda es menos especial pero es un básico en moda que siempre viene bien tener. Tiene un corte en A a media altura que resulta favorecedor y el tono burdeos hace que no sea la clásica falda negra o marrón que todos tenemos en el armario. Y no me negaréis que a conjunto con el cardigan queda súper chula.

¿Qué te parecen los 3 conjuntos? ¿Con cuál te quedarías? Ayúdame a decidir entre estos tres y pronto os haré una reseña en cuanto los reciba.

Un megabesazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0