Moda

Wayrates tactical clothing que no te puedes perder

Comparte!

Una vez más estamos a la caza de webs interesantes para la compra de ropa online. Está claro que estilos hay muchos pero la moda táctica no es tan habitual encontrar tiendas que merecen la pena.

Para este estilo de prendas he encontrado la web de Wayrates, una tienda online especializada en tactical clothing. Wayrates tiene un estilazo que no te puedes perder, diferente, fresco y con un rollo que no encuentras en otras tiendas.

Wayrates es la tienda en online líder que combina funcionalidad con moda y estilo con comodidad. Ellos aseguran que a partir de los comentarios de los clientes han ido perfeccionando su marca para ofrecer a sus usuarios lo mejor.  

Es ropa estilo militar que animará los outfits de cualquier chico. Encontrarás ropa práctica y que se combinan fácilmente entre sí, complementos como gorras, cinturones, calzado, etc. Pero ¿qué os parece si echamos un ojo por varias de sus prendas para tener unos ejemplos?

camiseta Henley

En su web puedes encontrar camisetas al puro estilo Henley. El men’s Henley tan característico por sus botones al cuello y cañero que te costará decidirte por una única prenda.

pantalon tactical

De los pantalones tactical hay que destacar sus materiales. Son prendas hechas para llevar una y mil veces por lo que duración de los materiales está asegurada. Para sus pantalones es importante tener en cuenta la comodidad de constar de tantos bolsillos. Éstos disponen de cierres seguros como cremalleras que aportan seguridad.

Camiseta tactical

Las camisetas tactical tienen diseños de lo más originales que seguro que serán la envidia de muchos, pero es que además hablamos de camisetas con tejidos transpirables ideales para los meses de calor.

gorras tactical

Pero no olvidemos dar un toque especial a cualquier look con una gorra tactical. Para mi gusto la web dispone de diseños sencillos pero fácilmente combinables. Dan ese punto a cualquier outfit que no dejará indiferente a nadie.

calzado tactical

¡Y también dispone de calzado! Puedes encontrar zapatillas con un estilo más city como el que os muestro en la foto o modelos más de campo para que no exista terreno que frene tus pasos.

Wayrates me ha parecido todo un descubrimiento y es que personalmente me resulta difícil encontrar moda para hombre que se salga un poco de las cuatro tendencias del momento. El estilo militar es totalmente atemporal, fácilmente combinable y de buena calidad.

¿Qué te parece?¿Te animarías a visitar la web? Déjame en comentarios tu opinión, si te gusta el estilo y qué es lo que más te gusta de él.

Nos vemos en el próximo post

(2) Comentarios

  1. Maria ML dice:

    ¡Hola!
    pues la web de Wayrates es todo un descubrimiento. Ese tipo de camisas no le van mucho a mi marido, pero no puedo decir lo mismo de los pantalones ¡y no hay quien encuentre así! ahora ya tengo claro donde buscar unos pantalones a su estilo 😀 porque, como bien dices, todo lo que se salga de la moda del momento es complicado de encontrar.
    ¡Besos! 🙂

  2. Es un estilo que siempre pega entrevlos chicos he visto la web y me han llamado la atención las prendas y los buenos acabados que tiene, me gustan los bordados de los gorros, serían un bonito detalle para regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0