Moda

Comprar ropa online para eventos

Comparte!
Hola holaa
 
¿Qué tal estáis? Espero de corazón que estéis todxs bien, en casa y pasando este confinamiento lo mejor posible. Yo estos días puedo decir que me estoy volviendo como un complemento más del ordenador… me paso horas y horas delante de la pantalla, pensando y reorganizando. Porque supongo que no seré la única a la que este  momento le ha dado un giro a su vida. 
Se supone, si no se sigue alargando esta fase que pronto tendré varios eventos. Muy tristemente se anuló la fiesta de la primera, que aquí en Ibiza supone como el pistolezado de salida de la temporada. Pero como es de entender, era más que necesario anularlo. Pero espero de corazón, que esto pase lo antes posible y podamos volver a nuestras vidas con normalidad. 
 
Los eventos que tengo son de día, así que como sigo soñando en que se podrá ir ya para entonces no paro de mirar opciones por internet. Y es que a fin de cuentas comprar ropa online tienes muchos beneficios. Ya que no tienes que andar de tienda en tienda mirando modelos, acordarte dónde has visto los que te gustan, comparar precios, etc. etc. 
 
Os comparto las propuestas y me decís, ¿ok?
 

 Mono los Angeles. En otras ocasiones que he subido post parecidos y he lanzado una propuesta de monos, siempre me animáis a que pruebe con ellos. La verdad es que siempre me he decantado por los vestidos. Pero esta opción de las mangas tan versátiles me da que me puede dar mucho juego para más ocasiones. ¿Qué os parece? 



Mono Siena. Y también me encantó éste en concreto, porque creo que tanto el pantalón palazzo como el tono puede venir muy bien para la primavera. Si el tiempo da un poco de tregua y pudiera tomar un poquito el sol, ya sería más que estupendo.
 
 
Top en escote corazón. Falda tengo una muy parecida, pero el top me pareció muy pero que muy femenino con esa forma de escote. Es muy femenino sin dejar de ser elegante. Además me da que también lo puedo usar con un palazzo para ir más arreglada o con un vaquero para romper un poco el look. 
 
Vestido Brigitte. Y este vestidazo me ha conquistado totalmente! Son fan del rojo en los vestidos, es algo superior a mí. Pero es que la forma entallada que tiene acentúa el cuerpo de mujer al 100%. Además lo veo versátil porque con el pelo suelto y complementos discretos lo puedo usar para un evento de día y con el pelo recogido y complementos vistosos quedará de lujo para un evento de noche. ¿Qué me decís?
 
 
Vestido Mimi. Con este vestido tengo mis dudas. Me gusta mucho el color, al igual que el mono que os he enseñado. Pero, no se si la forma le va a sentar bien a mi cuerpo. Tiene un aire romántico que me llama la atención. ¿Qué opináis?
 
 
Vestido Queen. Otro vestidazo que me deja sin habla! Es bastante más arreglado que los eventos que tengo… pero es que es tan y tan bonito que tenía que compartirlo! Esa falda de tul con la caída que tiene es una preciosidad. Tiene el pecho de lentejuelas y la espalda totalmente al aire. Tenéis que verlo!
 
Está claro que opciones hay muchas. En mi caso miro para eventos más o menos sencillos. Pero ya sabemos que son fechas en las que se necesitan vestidos para graduación,  bodas,  comuniones, etc. 
En la web se encuentra tanto ropa de eventos, ropa de calle, complementos, zapatos y ropa de baño. 
 
¿Con cuál de todas las opciones os quedaríais? 
 
Contadme que tal estáis estos días y si también vais en búsqueda y captura de esas cosas que os gustan y necesitáis para comprarlas en cuanto podáis. Déjame tu opinión en comentarios, comparte si consideras que puede ser de utilidad para más personas.
 
Ah! y recuerda que ya te puedes suscribir al blog en la barra de la izquierda de la web. Te llegará un email con cada post de la semana! Gracias
 
Muchos muchos besos
💋💋💋
 

(21) Comentarios

  1. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Pues a pesar de que aun queda, sí tengo un evento este verano, el bautizo de mi sobrino que por cierto, nació ayer (la pena es que no podré tenerlo en mis brazos hasta dentro de varias semanas, o algún que otro mes), así que ando como loca por buscar algún vestido o alguna idea para idear un look, e ir avanzando, que sino siempre me pasa lo mismo, voy con prisas a última hora y claro, me quedo con lo que encuentro jejeje.
    De tus propuestas el que más veo para mí es el vestido Mimi, que por cierto, yo sí creo que te podría sentar de perlas, aunque claro está, que cada cual tiene sus gustos.
    El de Queen, también me gusta, y mucho, pero para mi modo de vestir, lo veo muy escotado, aunque sí, soy de las que no les importa lucir escote, pero es que ese lo veo en exceso jeje.
    Ya nos dirás por qué idea o ideas te decantas.
    Besotes

  2. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    Yo me he enamorado de los tres monos, ¡me encantan!
    Un besito.

  3. Arien dice:

    Hola guapa
    Ay yo en casa no lo llevo tan mal la verdad, voy haciendo cosas que me mantienen entretenida
    Los eventos que tenía esta temporada se han cancelado todas, pero espero que vuelvan en septiembre
    Me ha encantado el mono violeta, es precioso!
    Un besazo

  4. Nadia Argote dice:

    ¡Hola, gracias! Espero muchos estén bien en estos momentos y tú y los tuyos. Además las que te escriben están bien y eso es importante, me quedo con todos, tuviera una ocasión especial en otras circunstancias los vestidos Brigitte y Queen sería los que escogería, los monos/enterizo los veo para fiestas semi formal igualmente excelente opción y para muchos gustos.

  5. Resi dice:

    Hola guapa, pues me pasa como a ti, soy muy fan del rojo en los vestidos y por eso me he enamorado del que nos dejas, quiza el que menos el lila, pero no por el color sino porque creo que no acaba de ser de mi estilo o lo que me queda bien a mi, pero excelente eleccion en general! besos

  6. Soraya1889 OnBelleza dice:

    Hola! mi favorito ha sido el vestido Queen, y aunque tengo una comunion en mayo lo veo demasiado jajja pero es precioso. Alguna vez he comprado algun vestido para alguna boda y he tenido suerte de que la talla me fuera bien!!
    besos

  7. Tinta en las olas dice:

    Me gustaron mucho los monos, y el vestido rojo Brigitte, lastima que no tenga ningún evento próximo, lo que no sé, es si me atrevería sin probarlo antes, aunque la verdad tengo comprado on line y quedarme bien pero en otro tipo de prendas. Besos.

  8. Chamaida Fajardo dice:

    Hola guapa me gustan mucho las ideas que nos propones, los monos son ideales y el vestido rojo es precioso. A mi me da cosa comprar online este tipo de prendas pero todo es animarse y probar. Mucho ánimo para estar en casa lo mejor posible. Saludos

  9. Happy Drama Llama dice:

    ¡¡Holii!!
    Yo siempre digo que para ir a un sitio,, que sabes que vas a estar un buen rato, es mejor ir con lo que sabes que vas cómoda. A lo mejor te compras un mono, y no te gusta ¿no? Pero de vestidos, tienes infinidad de opciones diferentes.
    ¡¡Bssos!!

  10. Rebeca Muñoz López dice:

    Hola guapa, yo estoy llevando la cuarentena de la mejor manera,, no queda más que tener paciencia ya que están diciendo que hay posibilidad de que se alargue unos días más, así que solo me queda respirar profundo y apoyar esta medida por el bien común, felizmente que las tiendas online son una opción estos días que no todo está cerrado, la selección no puede ser más bonita mi vestido favorito es el queen, el top rosa con mangas abullonadas y el mono de color lila son un sueño.

  11. pequicosas dice:

    Me quedo sin dudar con el vestido rojo… qué bonito!!!!
    Yo no compro on-line… todavía me da reparo… me gusta tocar la tela, probar… no sé… será cosa de intentarlo hasta dar con la marca que te gusta?

  12. Las Locuras de Ahyde dice:

    Hola! no conocia la web asi que me paso a ver que mas tienen, me gustan mucho los vestidos que nos enseñas el ultimo es el que mas me gusta, el color y el corte me parecen precioso. Yo esta cuarentena iba hacer mcuhas cosas y al final no estoy haciendo nada…espero ponerme las pilas y adelantar cosas! Besos

  13. Carmen dice:

    Me encantan todos , sin duda miro su web aunque comprar la ropa por internet no me suele gustar mucho, sin embargo en los tiempos que estamos es lo más cómodo. Yo me quedo con el vertido Brigitte , me encanta !!

  14. Wesoła Komórka dice:

    Me gustó el primer burdeos

  15. Paula Alittlepieceofme dice:

    Hace mucho que no veo un mono que me siente bien, pero cualquiera de los que nos enseñas me lo probaría. Y el último vestido es una pasada, pero ese tono no me sacaría nada, a ti te tiene que sentar genial, bss!

  16. Hola guapa, que interesante esta web, lo digo porque acabo de clicar a la web para hehcar un vistazo a la vez que miraba tu post, a mi me encanta comprar online desde mi casa, asi que tomo nota de esta tienda, sobre todo para vestidos pero no de eventos, para el dia a dia, gracias, los que enseñas son una bonita selección de artículos.

    1. admin dice:

      Sí, yo me guié por la ropa para eventos pero tiene ropa de diario súper chula y muy bien de precio.

  17. Algo especial dice:

    Todos los monos me han gustado, pero en especial el vestido de lila. Es mi color favorito y esas mangan son difíciles de encontrar y me encantan. Ojalá pase pronto esto, y podamos lucir este tipo de modelitos.

    1. admin dice:

      La verdad es que sí, tienen un aire romántico que me encanta!

  18. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! me encanta el vestido rojo para ir algun evento lo unico malo es que mis eventos se han cancelado a causa de la cuarentena =(
    bss

  19. Evangelina Dieguez dice:

    Hola! Me han gustado mucho las prendas, pero de todas ellas el vestido Queen ¡¡¡es hermosisimo!!! Por un lado, es cierto que comprar ropa por internet te evita varias cosas. Por otro lado, por internet tambien podes conseguir más variedad de talles y, sobre todo si compras en las paginas oficiales o en las cuentas que son manejadas por las propias fabricas, te ahorras dinero. Pero, para mi, un punto que tiene en contra son los talles. Si bien podes llegar a conseguir variedad, no podes ver si el talle que te dicen que es equivale a las medidas que corresponde realmente, más alla de que puedas ver las equivalencias o la tabla de medidas. Por ahi, más alla de que te pongan la tabla de medidas, a veces no te cumplen con lo que dicen. A la hora que te llega, capaz que es de tu talle segun lo indica la tabla pero no es la medida que corresponde. Por otro lado, tambien suele pasar que ves una cosa en las fotos pero, cuando te lo mandan, en la realidad es diferente. No solo con la ropa, sino con las cosas en general. He comprado por Internet varias veces y me ha pasado no con la ropa pero, por ejemplo, con el maquillaje, que no es tal cual lo ves en la pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *