Moda

Moda para toda la familia en Popopie

Comparte!

Hoy hablamos de Moda para toda la familia desde los más peques a los papis.

Si hay algo que me vuelve loca es encontrar ropa monísima para el nuevo baby de la casa. A pesar que los primeros días lo más cómodo para ellos son los pijamitas y los bodys, no puedo evitar mirar prendas más de vestir para sacarlo bien guapo a pasear.

Hasta hace unos meses pensaba que la ropa de bebé tenía un precio elevado. Al menos siempre había oído decir que no merecía la pena comprar mucha ropa precisamente por eso. Porque era cara y lo usaban muy poco tiempo. Pero en cuanto buscas un poco más, descubres tiendas con ropa tan bonita y a precios tan asequibles, que una no se puede resistir.

Es el caso de Popopieshop ¿Lo conocías? ¡Ha sido todo un descubrimiento! En esta tienda online encontrarás ropa para la familia (matching family clothes), ropita de bebé, para niños pequeños, accesorios, prendas para la mamá, juguetes y equipos para bebés.

Los peques crecen rapidísimo por lo que a veces hay que calcular bien la talla para poderle sacar el máximo partido a las prendas y claro está, que si encima los precios están genial ya te animas seguro con alguna de estas monadas.

moda bebe
moda bebe
moda bebe

Una de las peculiaridades que le he encontrado a esta tienda online, es la opción de encontrar conjuntos para la familia a juego (mommy and me matching dresses). Y tengo que confesar que era algo que nunca me había llamado la atención y ahora que voy a ser mamá no descarto tener algún que otro conjunto con mi peque más a la moda. No para vestir todo los días (ya que me parece algo ñoño) pero sí, para tener algún conjunto puntual.

Conjunto
conjunto
conjunto

Y también hay opciones para Papi, porque al menos a mí se me cae la baba al ver cómo se implican con los niños ¿verdad? Puedes encontrar desde conjuntos de lo más tierno a súper divertidos. Que no se te olvide echarle un ojo a esta sección.

conjunto papi y yo

Y si aún no eres mamá/papá siempre tienes la opción para hacer un regalo súper original, divertido y a un buen precio. Al menos en mi caso siempre fue mi gran dilema, que las cositas típicas de bebé ya las tenía muy vistas y encontrar unas camisetas divertidas para mi gusto habría sido una gran opción. O qué me decís de esas prendas de cadenas de ropa de bebé, después parece que nuestros peques van uniformados. Opto por opciones de moda más diferentes. ¿Qué te parece la idea?

Y para las que sois mamás… sé que ahora mismo os está entrando la misma locura que a mí ¿Por qué no he descubierto Popopie antes? Espero que disfrutes muchísimo las compras y muy atenta a los descuentos que tienen que son súper interesantes. Cómo comprar 3 prendas y la cuarta a un 60% o mejor aún, comprar 5 prendas y ¡la sexta gratis!

Cuéntame en comentarios ¿Qué te ha parecido la tienda? ¿Te animarías con alguna prenda para tu peque o para regalar?

Nos vemos en el próximo post

(4) Comentarios

  1. sandrusky Valencia dice:

    Que cosas más chulas me encanta, yo que tengo dos sobrinos, cada vez que veo tienda niños, bebes, se me va la vista, tendré que echarle un vistazo, ya que lo que nos muestras capto mi atención, una monada y me encanta la idea de puntualmente ir a juego 😉

  2. Ooooh que belleza, me encanta la idea de que mami e hij@ se vistan a juego, no conocía esta tienda online pero es bueno descubrirla gracias a tu post, me parece ideal para hacer un regalo y sorprender a una amiga o familiar.

  3. Tinta en las olas dice:

    Que cucada, ¡Dios mío!, me acuerdo de cuanto me gustaba mirar y comprar la ropa de bebe, es que es divina. Me gusta todo lo que nos traes y me parece muy tierno el ir conjuntados, pues crecen muy rápido y es toda una experiencia. Muchos besos.

  4. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Sencillamente, me ha encantado. He estado cotilleando la web de Popopie, y aunque no tenga peques propios (vamos me afianzo los de mi hermana jejeje) soy de comprarles ropa. Vamos, de esas de las que ve algo chulo y se lanza sin pensarlo a por ello, y en la web he visto cosas realmente preciosas y a precios muy buenos, y si ya tenemos en cuenta las promociones.. ¡un chollo!. Además veo que tienen hasta edades más avanzadas (creía que era solo para pequeñines de meses o año y algo).
    Por otro lado, también se la chivo a mi hermana, porque ella sí que es de las que le gusta, no siempre, ir a conjunto con la peque y el papi lo mismo con el niño.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0