Belleza

Coconut Rice Cake, champú sólido de Lush

Comparte!
Hello!

¿Qué tal estáis? Yo acabo de volver de escapadita a Barcelona con mi madre. Le regalé un finde madre/hija  por su cumpleaños para pasar más tiempo juntas. !Qué días más chulos pasamos!

Estoy deseando enseñaros todas las compritas de rebajas que hice. Y es que en Ibiza apenas compré nada en estas fechas por no decir cero patatero… nada me convencía y sabiendo que iría a Barcelona menos ganas tenía, supongo que ya me entendéis.

Pues de lo que tenía muchas ganas era de entrar en una tienda física de Lush.   
He visitado en varias ocasiones la web, además siempre he leído reseñas que hablan maravillas de sus productos pero entre tantas cosas nunca sabía por qué decidirme. Así que pensé en ver y para qué engañaros “oler” todos los productos, ver la variedad y después ya hacer un pedido online.

Bueno, deciros que el trato fue fantástico. Ya sabéis que yo desde hace un tiempo me inclino hacia una línea de cosmética lo más natural posible (dentro de la coherencia de ser bloggera). Ya probé en otra ocasión un champú sólido y la experiencia me resultó muy gratificante. Por no hablar desde el punto de vista ecológico! Os dejo ese post aquí dónde os informa de todo los beneficios y el modo de uso. 

Pues el dependiente me hizo un montón de preguntas sobre mi tipo de cabello y lo que yo deseaba conseguir para poder así aconsejarme entre sus productos.
Me dio a elegir entre éste y otro de aceite de Argán, pero desde el minuto 0 Coconut Rice Cake me llamó más la atención. Me explicó el modo de uso además de hacerme una demostración. Chapó por el chico!

Champú sólido de Lush Coconut Rice Cake

Un champú sólido hidratante hecho a base de coco para el pelo seco. Si tienes el cabello decolorado o necesita cuidados extra, déjalo en manos de esta maravilla libre de plásticos, repleta de crema de coco y leche orgánica de coco. Además, hidrata cada mechón con lecitina de soja, una grasa vegetal que facilita la absorción de la humedad en el cabello.


Lista de ingredientes:



Modo de uso


Con el pelo mojado  puedes deslizar el jabón por el pelo o entre las manos hasta crear espuma. Masajear el cabello igual como si fuera un champú convencional. Acláralo con abundante agua, desde mi pudo de vista cuesta un poco más de aclarar que un champú normal. Algo que me han recalcado bastante en la tienda es que hay que dejarlo secar al aire libre y guardarlo en seco para que dure más. Yo me compré también la lata para conservarlo y comprar en el futuro otro champú. 
Deciros que estoy deseando probarlo y comentaros qué tal me va! que me maravilló la tienda y que me voy a tener que contener muy mucho cuando haga un pedido. Decidme que no soy la única!!

Contadme por favor si conocíais estos productos, si los habéis probado y por supuesto qué os parecen. Os leo!

Besos
💋💋💋



(42) Comentarios

  1. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Ya vi por las redes que estabas en Barcelona. Espero que la escapada, que auguro que sí, haya ido de lujo. Ya nos chivarás qué tal.
    He probado varios productos de la marca, porque la verdad es que estoy enamorada de sus valores, pero el que nos muestras hoy en concreto, por el momento, no. Digo por el momento, porque a pesar de que tengo el pelo graso, últimamente lo noto más seco, supongo que es por el exceso del uso de secadores y planchas, inevitable en invierno si quiero salir medio decente a la calle.
    Así que estaré atenta a lo que nos cuentes sobre el una vez lo hayas probado.
    Besotes

  2. Alexandra Sánchez dice:

    Hola, guapa

    Felicidades por esa escapada y a tu madre por su cumpleaños, estoy segura que la pasaron increíble. Fijate que ni idea tenía de este tipo de champú, pero me encanta que sea amigable con el ambiente y que además cumpla con el cometido, cuidar el cabello y mantenerlo siempre hermoso. Creo que me animaré a probarlo.

  3. Alexandra Sánchez dice:

    Hola, guapa

    Felicidades por esa escapada y a tu madre por su cumpleaños, estoy segura que la pasaron increíble. Fijate que ni idea tenía de este tipo de champú, pero me encanta que sea amigable con el ambiente y que además cumpla con el cometido, cuidar el cabello y mantenerlo siempre hermoso. Creo que me animaré a probarlo.

  4. Nido Colectivo dice:

    Hola 🙂

    ¡Que bien Barcelona! Oye jamás había escuchado de la marca y tampoco sabía que era posible un champú sólido, es muy curioso pero supongo que está bien. Yo lo hubiese comprado por curiosidad por ser un champú sólido. El olor debe de ser delicioso, a mi me gusta mucho el olor del coco. En fin me aguanto a que nos cuentes como te ha ido con este producto.

  5. yonosoymillenium dice:

    Hola guapa, yo todavía no me he animado con ningún champú sólido y no sé donde tengo una tienda de lush cerca, pero el que enseñas es adorable, es tan bonito!!!!

  6. Gaolga dice:

    Hace mucho probé una bomba de baño de Lush, olía excelente. A ver si me animo a probar el shampoo (pero no será este mismo porque yo soy de cabello graso)

    Aunque la verdad con una presentación así da penita deshacerlo, esta hermoso.

  7. Noelia Cano | Lapinturera.com dice:

    ¡Hola! Qué bonita escapada la que hiciste con tu mami, esos momentos sientan de maravilla.
    Yo probé varios champús sólidos hace unos años y no me iban bien, pero quizá haya llegado el momento de darles otra oportunidad.
    Un besito.

  8. Virginia Obeso dice:

    Hola Lala, espero hayas disfrutado de tu escapada a Barcelona. Decirte que yo que no soy muy ducha en cosméticos, me ha sorprendido porque desconocía el champú en formato solido. Por lo que nos cuentas tiene que dejar el pelo muy hidratado y nutrido así que espero a leerte cuando lo pruebes.
    Saludos

  9. Sunika (Asuncion Artal) dice:

    Yo probé una vez el champú sólido pero no me acabo de apañar bien con este formato. Un beso

  10. jAVIER ALONSO dice:

    No sabia que existían esta gama de campus, pero creo que son interesantes por su lado ecológico y sobre todo por su práctico

    Tengo que admitir que no sabia nada de ley pero viendo tu reseña esta champú y el trato que te dieron me anima a curiosear un poco.

    Este champú con coco, soja y cacao llama la atención por sus propiedades y por la ayuda que da a nuestro pelo.

  11. MásQueRopa dice:

    No he probado nunca esta marca. Me tengo q animar

  12. Maria ML dice:

    Hola!
    Me encanta Lush y sus jabones sólidos! Aquí no hay tienda física y espero a ir de viaje para aprovechar y comprar. Nada como ir a una tienda y que te atiendan y asesoren 😊😊 Así elijo entre lo que me va mejor; los champús sólidos duran un montón y van muy bien para el cabello seco.
    Besos!

  13. dukyescritora dice:

    No he probado ningún producto de la marca Lush pero el Champú sólido Coconut Rice Cake tiene una pinta genial, además nunca probé un jabón solido para el cabelo y que utilice ingredientes naturales ya es punto a favor. Nada como visitar una tienda física, oler y ver los productos, me parece una maravilla.

  14. Mónica B. dice:

    Hola, Lala que regalo más bonito le has dado a tu Mami, ya espero yo esas sorpresitas de parte de mis hijas. Muy pronto.
    Me encanta este shampoo, y con cada recomendación que me qué haces de él me fascina más,estoy próxima a aclararme el cabello y se q se va a resecar mucho. Así q me viene de maravilla. Entraré a la web a mirar q encuentro por allí. Un abracito.

  15. LidiaZuniReds dice:

    Hola, este tipo de shampoo no he tenido la oportunidad de probarlos me imagino que por el tamaño no duran mucho. Pero bueno no está de más probarlo yo tengo el cabello graso me serviría igual. Voy a buscar la marca sino pues veré en línea si lo consigo.
    Saludos y Gracias por la recomendación.

  16. Rosa Martínez dice:

    ¡Hola!
    Yo también soy una enamorada de los jabones sólidos para el cabello. Desde que me animé a usarlos no he vuelto a los champús líquidos. Con respecto a los jabones sólidos de Lush he oído hablar muy bien de ellos, pero no los he probado. La verdad es que tienen buena pinta, su INCI es bastante aceptable. Si me animo me pasaré directamente por una tienda para que me aconsejen cual es el que mejor va para mi tipo de cabello. Un abrazo.

  17. Viviana dice:

    Fuera de lo bueno de tener un producto así de innovador… quiero un shampoo así para mis viajes!!! Llevarlo de manera sólida sería super práctico #MeEnamoré

  18. Daniela Velázquez dice:

    Esa marca es muy famosa! La verdad nunca me he animado a usar algo así, y por todo lo que nos cuentas me gustaría mucho intentarlo. Una ventaja es que acá donde vivo hay varias tiendas de la marca. En mi próxima visita al Mall me pásare a mirar. Como siempre es un gustazo leerte. Abrazos Lala.

  19. Familiaentribu.com dice:

    Wow no conocía la linea Lush y terminando de leerte fui a buscar si podía conseguirla en México y si!!
    La ultima vez tuve problemas con el shampoo solido pero no quiero dejar de probarlo. El primero me dejó el cabello muy graso y el segundo que intenté se acababa super rápido y no me pareció conveniente con el gasto económico. Ya he ubicado el shampoo y si lo tienen, además veo que la marca es vegana y nosotros cuidamos que los cosméticos que consumimos lo sean así cómo también sean libres de crueldad animal. Muchas gracias por tan valioso aporte.

  20. dietogades dice:

    Conozco estos productos pero no los consumo mucho puesto que no tengo tienda física en mi ciudad y muchas veces picoteamos más en las tiendas físicas.

  21. Algo especial dice:

    Estos champús de Lush los he visto mucho. Tienen una presentación vistosa, que quieres llevarte todos. Aún no probé este formato, pero desde tu otra reseña tengo ganas.

  22. miaupotingues dice:

    Si tuviera un Lush en mi ciudad creo que a mi marido no le gustaría mucho jaja… me encanta esa tienda y siempre aprovecho en mis viajes a Madrid para comprar las bombas del baño y jabones por supuesto, este que nos enseñas no lo he probado y creo que para mi cuero cabelludo sensible le tiene que funcionar, el coco me encanta y me vendría genial. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

  23. Negro sobre Blanco dice:

    La verdad es que no, no conocía ni la tienda ni los productos. Es más, me llama mucho la atención el champú solido, jamás lo he utilizado y sería una buena oportunidad de hacerlo. Imagino que tienen para cada tipo de cabello. Si tengo oportunidad, lo compraré.

  24. Montsar dice:

    Ya nos contarás más sobre esos días chulos que pasaste en Barcelona. La verdad, es que me gusta mucho ir a las tiendas físicas de Lush, siempre que he entrado me han atendido superbien y me han enseñado un montón de productos, que no voy a engañarte, por mí me lo llevaba todo. Lo que pasa que al ser productos naturales caducan pronto pero me gustan mucho. Ese champú no lo he probado pero tiene que oler genial, ya nos contarás!

  25. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! Tengo muchas ganas de probar Lush! Cada vez la veo por más sitios! Y ese champú lo necesario para mi pelo, llevo las balage y lo tengo seco. Bsss

  26. Arien dice:

    hola guapa
    Nunca he probado un champú solido pero tengo claro que cuando lo haga será de esta tienda porque es genial!
    me gusta mucho la filosofía que tienen, lo bien que huele y lo extremadamente profesionales y atentos que son
    Un besazo

  27. Paula Alittlepieceofme dice:

    La experiencia de estar en una tienda de Lush es algo que se tiene que vivir. No me he animado con sus champús sólidos porque me parecen más cómodos los líquidos pero no lo descarto en el futuro, bss!

  28. Los caprichos de Geral dice:

    Hola guapísima, espero que vuestra visita por Barcelona fuera genial.
    Las tiendas Lush nos llaman…nos desean, éste tipo de champú no lo he probado, quizás me animaría con el de Argan!! Espero que nos cuentes que tal te funciona❤❤

  29. A mamá le gusta viajar dice:

    Desconocía completamente este producto y estoy ansiosa porque compartas tu experiencia.
    Para ser sincera, la foto del producto cuando la he visto pensaba que era una tarta de verdad y encima digo: ¡qué buena pinta tiene! jajaja
    Por cierto, que planazo y que regalo el irte con tu madre un fin de semana. Seguro que habéis disfrutado muchísimo.
    Me pasaré para ver qué tal el champú.

    Un abrazo!

  30. Karina Casquero Ch. dice:

    Soy fans de los productos de Lush, el producto que me fascina son sus mascarillas y este producto que nos muestres aun no le utilizado pero estará en mi próxima compra.

  31. Andrea dice:

    Guapa ese shampu sólido la verdad es primera vez que lo veo y me ha encantado, sobre todo por que yo viajo mucho y me ha sucedido muchas veces que el pote del shampu se me abre y queda todo hecho un desastre, por lo que me parece excelente alternativa, espero probarlo pronto, pues me encanta la idea!!! Gracias a ti por traerlo!!!

  32. Ideas de lilia dice:

    Amo las tiendas de lush productos naturales y amigables con em medio ambiente.. y de aromas ni hablamos

    Que experiencia!!! Y si e probado ese shampoo que por cierto…increible para viajes…

    Y es una maravilla!!! Gracias por la recomendación

  33. Sarah Myers dice:

    ¡Hola guapa! yo también tengo planeado un finde de escapada con mi madre para su cumpleaños. No hay mejor regalo que hacer algo juntas ^^

    La verdad es que desconocía que existía este producto pero me gusta mucho lo que comentas y me alegra que estos productos para el pelo y de belleza sean cada vez más ecológicos.

    Tengo el pelo seco así que me iría bien probarlo, gracias por la información ^^

  34. The Nail Trip dice:

    ¡¡¡Holiiiii!!!
    Los champús solidos de Lush, nunca los he utilizado, pero por lo que he leído, son de los mejores. Todo es probar algún día, para ver si me pueden gustar o no. Este lo dejo apuntado, porque por lo que he leído, sin duda a mi madre le gustaría, porque le encanta el olor a coco
    ¡¡¡Bsssos!!!

  35. Aby Lee dice:

    Hola 😀 que emoción que hayas pasado un fin de semana de maravilla. No tenia el conocimiento de esa marca, supongo en mi país no esta vigente aun, sin embargo, viendo las propiedades que tiene, no dudaré un poco en comprarlo el día que sepa de su venta aquí. Gracias por el tip.

  36. alexandra dice:

    Que bueno el poder desconectar a veces. No conocía esta marca, me encanta tu experiencia con ella y me encantaría poder probarlo.
    Me lo apunto para cosas pendientes por comprar.

  37. Ana Meyling dice:

    Holaaaaaaaaaaa!
    Conocía estos productos (los champús sólidos), pero no me terminan de convencer para mi gusto. Soy más de champús líquidos y casi siempre usando las mismas marcas de hace años, porque me van genial jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  38. Monica Chic dice:

    Hola, había escuchado hablar del tipo de champús pero todavía no tienen la oportunidad de probarlos, sobre todo me gusta la idea de que sea sostenible con el medio ambiente, y aparte que cuide nuestra dejando brillante y sedosa

  39. Karina Casquero Ch. dice:

    A mi me hablan de Lush y pierdo el sentido, me encanta todo lo que tenga, las bombas de jabón son de mis preferidas. Francamente es ideal.

  40. Black Rose dice:

    Tengo este champú pendiente de probar, me llama mucho la atención y lo añadiré en el próximo pedido. ¡Un beso!

  41. Resi dice:

    Hola guapa, pues nunca he probado un champu de este estilo, aunque no descarto hacerlo pues me gusta probar cosas nuevas y bien que me gustan los solidos para el cuerpo asi que… es cuestion de ver si me convence, desde luego la marca Lush me encanta y siempre que veo una tienda me tengo que meter! besos

  42. Tinta en las olas dice:

    Hola, aquí en Coruña, no hay tienda Lush, pero me hablaron maravillas de ella, todos los productos son desnudos, sin plásticos y desde la entrada ya se aprecia el olor. Voy a mirar la web, a ver si consigo ese champú sólido, pues mi pelo se estropea con facilidad. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *